EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

checoslovo

yo tambien voy a empezar con el modulo 2, en breves dias iré poniendo preguntas....ya sabeis seguras,casi seguras y dudosas y las que no sabemos para asi ir viendolas entre todos.

lalago

 Hola carmeluchi, las preguntas que has mandado y el caso practico coinciden con las que todos tenemos contestadas, es que he visto que dices que tienes las de otro año de una amiga. Me gustaria saber si las de tu amiga coincide con las de todos nosotros para irnos haciendo una idea de cual va ser el resultado. Y si no te importa puedes poner las respuestas del modulo 4 y caso practico de la 1º parte. Gracias

carmeluchi

hola lalago, te explico...cuando mi amiga hizo este curso, no iba por modulos como ahora. ella lo que me ha dado, es un cuestionario de 40 preguntas y un caso practico. las preguntas coinciden con las del modulo II, por suerte jeje, el caso practico es otro.
ella no tuvo que hacer las preguntas y caso practico del modulo I, suerte la suya, porque se ahorró el quebradero de cabeza...
si coincido con vosotros, es porque lo he estado haciendo a la paz, pero si quieres te pongo  la prueba objetiva 4 y el caso practico...
un saludo

lalago

hola carmeluchi, lo de la prueba del modulo 4 no hace falta, pero si te agradeceria que me pusieras el caso practico para corregirlo contigo tb y asi mandarlo ya que me da repelo de verlo.
Muchas gracias

lalago

Hola a todos aqui os dejo algunas de las respuestas del modulo luria para que nos sirva a todos de ayuda, me faltan algunas que poco a poco ire poniendo segun me aclare.
Estas son seguras:

  5.- B
  7.- C
12.- A
14.- C
16.- A
18.- B
21.- B
23.- C
27.- B
31.- C
32.- B
33.- A
34.- B
35.- A
36.- A
37.- C
38.- A
39.- C
40.- B

Getxu

Cita de: lalago en 05 de Abril de 2011, 20:36:26 PM
Hola a todos aqui os dejo algunas de las respuestas del modulo luria para que nos sirva a todos de ayuda, me faltan algunas que poco a poco ire poniendo segun me aclare.
Estas son seguras:

  5.- B
  7.- C
12.- A
14.- C
16.- A
18.- B
21.- B
23.- C
27.- B
31.- C
32.- B
33.- A
34.- B
35.- A
36.- A
37.- C
38.- A
39.- C
40.- B

Aquí os dejo yo tambien mis respuestas;

1.- a     pag. 15 Bloq. I
2.- a     pag. 10 bloq. I
3.- c      pag. 8 bloq. II
4.- a     pag 5 y 6 bloq. II
6.- c     pag 18 bloq. I
8.- a     pag 12 bloq. I
9.- c      pag 16 bloq. I
10.- b   pag 6 y 7 bloq. II
11.- b   pag. 7 bloq. II
12.- a
13.- c   pag. 8 bloq. III, con dudas
14.- c   pag. 13 bloq III, tb con dudas
18.- b
19.- b   pag. 3 bloq. II
20.- b   pag. 4 bloq. II
21.- b   pag. 20 blo. III, con dudas
22.- c   pag. 6 bloq. II
23.- c   pag. 17 bloq. I
24.- a   pag. 17 bloq. I
26.- c    pag. 5 bloq. II
27.- b   pag. 4 boq. I
29.- b   pag. 7 bloq. II
30.- b   pag. 18 bloq. I
31.- c    pag. 8 bloq. IV
32.- b   pag. 8 bloq. IV
33.- a   pag. 10 bloq. IV
34.- b
37.- c
38.- a   pag. 3 bloq. III
39.- c    pag. 13 bloq. III
40.- b   pag. 4 bloq. III

Aquí dejo mis respuestas, las que tengo contestadas y tú tambien coinciden en las respuestas ...
Un Saludo.

almemagina


prueba objetiva nº 1

1  V
2  F
3  V
4  V
5  V
6  V
7  V
8  F
9  V
10 F
11 V
12 V

PRUEBA OBJETIVA Nº 2
1  D
2  A
3  C
4  B
5  B
6  D
7  C
8  D
9  A
10 A
11 C
12 C 

PRUEBA OBJETIVA Nº 3

1  C
2  A
3  A
4  C
5  A
6  B
7  B
8  A
9  C
10 A
11 B
12 B

PRUEBA OBJETIVA Nº 4

1  V
2  V
3  V
4  V
5  V
6  F
7  V
8  V
9  V
10  V
11 V
12 V

carmeluchi

hola lalago, esto es lo que yo he puesto en el caso practico, como te dije, mi amiga solo tiene el cuestionario del modulo II...espero que te sirva de ayuda.

1) accidente laboral. las lesiones en ambos ojos son consecuencia del trabajo realizado por cuenta ajena,  en el lugar y el tiempo del trabajo.
2) no debe agotar los 12 meses. ha sido dado de alta medica a los 6 meses, y con un diagnostico que le permite solicitar la incapacidad permanente.
3) incapacidad permanente total o total cualificada si es mayor de 55 años. no podrá volver a trabajar en su antiguo puesto, pero si en alguna organizacion para ciegos.
4) si puede existir responsabilidad del centro, por no cumplir las normas de seguridad e higiene en el trabajo.
las consecuencias podrian ser:
responsabilidad administrativa: sancion
responsabilidad civil: daños y perjuicios
responsabilidad social y penal

lalago

Muchas gracias carmeluchi, ahora por la 2º parte del experto.
Un saludo para todos.

awy

respuestas del modulo II correctas.
5B
7C
12A
13A
16A
17C
18B
21B
23C
27B
31C
32B
33A
34B
35A
36A
37C
38A
40B

rmarinmorales

Hola compañer@s. La pregunta 2 del módulo creo que no es la B, sino  C. Pg 10:

"Las funciones primarias de la conducta no verbal, según Knapp (1982),
son expresar emociones, transmitir actitudes interpersonales, mostrar a los
otros la propia personalidad y acompañar al habla con funciones tales como
la repetición, contradicción o sustitución"


pediatria2

¿¿Es lo mismo actitudes interpersonales que personales?? menudas preguntitassss!!!!

pediatria2

¿ como véis el caso práctico?? me parece complicado, hay que leerse muy bien los apuntes y con todo y con eso no lo tenemos claro.

KIPA

Hola a todos!! yo estoy haciendo tambien este experto, hay alguien que me pueda ayudar? no tengo ni idea de como hacer el caso practico del segundo cuestionario, quien me lo puedo explicar, gracias.

goldi

hola, alguien sabe cd nos notificaran los resultados del primer modulo?gracias

rocio_bado

os pongo las preguntas que tengo hechas del modulo 2
1 A
2 C, creo que es la C porque interpersonales es lo mismo que personales, o al menos eso entiendo yo, sino habrá que hablar (nuevamente) con los tutores
3 C
4A
6C
8A
9C
10B
11B
12A
13C?
14C
19B
20B
21B
22C?
23C
24A
26C
27B
29B
31C
32B
33A
34B
38A
39C
40B

kessia81

Hola, estoy ultimando las preguntas del módulo 2, y tengo dudas en dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar  :dubbio:

-la número 2 tengo dudas si es la A o la C
-la número 25 no la encuentro por ningún sitio

Gracias!

rocio_bado

Cita de: kessia81 en 11 de Mayo de 2011, 13:28:36 PM
Hola, estoy ultimando las preguntas del módulo 2, y tengo dudas en dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar  :dubbio:

-la número 2 tengo dudas si es la A o la C
-la número 25 no la encuentro por ningún sitio

hola! nosotros al final en la 2 hemos decidido poner la A, porque miramos y personales no es lo mismo q interpersonales. la 25 tampoco la encontramos por ningun sitio. Tenemos dudas en la 28 y tambien en las 35-37, tu q has puesto en esas??

checoslovo

Buenas a todos!! como dije en post anteriores aquí van mis preguntas seguras!!! contestad todos los que las veais tanto para si como para no ,haver que os parece,ok?  Espero vuestras opiniones para ver si coinciden las seguras ok?,tambien agradecería valorar las que no aparecen

Al poner no lo sé me refiero que no aparecen en los apuntes,por favor si alguien las ha encontrado y las puede aclarar que lo ponga.En la 15 por ejemplo he visto que es la b y en post anteriores no estaba contestada. (ver pagina 15 en negrita abajo bloque 3),los objetivos y aspiraciones que se pretenden conseguir (variable muy importante),luego seria b en cuando a negociar. entendido como gestión de conflicto,ok?  Las preguntas que mas dudas me presentan y creo que a todos son las numero  15,16,17,25,28.35,36,37.

Por favor ,vuelvo a repetir primero comparar con las mias seguras y después lo que pensais en las otras y donde habeis obtenido informacion aclarando pagina y bloque.En  unos dias pondremos todas las correctas y despues emperzaremos a discutir caso practico.

Un saludo a todos/as

1/a                                      20/b                                                   39/c
2/a                                      21/b                                                   40/b
3/c                                      22/c
4/a                                      23/c
5/b                                      24/a
6/c                                       25/no lo se
7/c                                       26/c
8/a                                       27/b
9/c                                        28/no lo se
10/b                                     29/b
11/b                                     30/b
12/a                                     31/c
13/a                                     32/b
14/c                                      33/a
15/b                                      34/b
16(no lo se)                          35/no lo se
17(no lo se)                          36/no lo se
18/b                                      37/no lo se
19/b                                     38/a

FRANSANCHO07

Hola a todos yo tengo todas las respuestas y corregidas,¿alguien sabe algo del caso practico?