EXPERTO UNIVERSITARIO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA (UNED)

Iniciado por viwer, 07 de Febrero de 2010, 23:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldi

Checos, me puedes decir que has puesto en la dichosa pregunta del caso practico?te lo agradeceria, un saludo

goldi

Cita de: goldi en 03 de Abril de 2011, 17:12:58 PM
Checos, me puedes decir que has puesto en la dichosa pregunta del caso practico?te lo agradeceria, un saludo
quiero decir en la dichosa pregunta 4 del caso practico del modulo 1, gracias

carmeluchi

hola checo, no es que no me contara el experto por ser de la uned, claro que cuentan, por eso estoy haciendo dos del tiron, pa tener los dichosos 6 puntos.
lo unico que puse la fecha de fin de curso del pretitulo, y no la del titulo, y por eso, me echaron patras el curso....y lo que me da rollo es que me vuelvan a poner pegas, imaginate, desde el 2007 que hice el anterior experto, aun no he contado con esos 2 puntos pa la bolsa unica. asi que mucho cuidaito a la hora de resgistrar los cursos en la bolsa...

lalago

hola a todos la verdad es que lo que dice carmeluchi es cierto. Hay que tener mucho cuidado cuando registreis los cursos en bolsa.
En estos cursos de uned generalmente cuando terminas el curso primero os mandan un titulo provisional con una fecha de finalización para que podamos meterlo en bolsa ya que el diploma verdadero del experto a veces se demora mucho.
Cuando rcibes ya el diploma final si te fijas tiene otra fecha distinta de finalización del primero, entoncs o te esperas a que llegue el definitivo o cuando te pidan los meritos echas el primero que te mandaron. Hay que tener mucho cuidado con esto esta gente de la bolsa son muy especiales y se fijan en todo.

checoslovo

Yo creo que la gente de bolsa no son especiales,son inutiles hablando claro...entre estas tonterias de fecha de expedicion de la cual se habla mucho por los foros  y que no me han baremado 3 años de experiencia no sas estamos apañaos,tendré de nuevo que emigrar!!!,si no tienes el diploma definitivo que fecha quiere que pongamos??,no la inventamos??,estamos apañaos,que impotencia chicos,estoy completamente destrozado con esta dichosa bolsa,viendo como pasan los años y no se prospera nada!!

Un saludo a todos

goldi

Cita de: checoslovo en 03 de Abril de 2011, 23:15:57 PM
Yo creo que la gente de bolsa no son especiales,son inutiles hablando claro...entre estas tonterias de fecha de expedicion de la cual se habla mucho por los foros  y que no me han baremado 3 años de experiencia no sas estamos apañaos,tendré de nuevo que emigrar!!!,si no tienes el diploma definitivo que fecha quiere que pongamos??,no la inventamos??,estamos apañaos,que impotencia chicos,estoy completamente destrozado con esta dichosa bolsa,viendo como pasan los años y no se prospera nada!!

Un saludo a todos
totalmente de acuerdo con lo que dices en referencia a la bolsa unica sas, yo me encontre con que un merito que ya me habian baremado en 2006 no lo baremaron en 2008, y no era una tonteria precisamente eran 16 puntos de experiencia no sas, osea este año como los cangrejos, puse recurso de reposicion y todo pero no me sirvió de nada, malditos bastardos(como la peli), espero que en este corte llegue a los puntos que realmente tengo porque si no, no me quedara otra que coger un palo y presentarme en sevilla, jejeje

checoslovo

Creo que te va a a resultar una tarea bastante dificil!!!,me gustaria que echaras un vistazo a esta pagina de la junta!!,como no aparezca el nombre de algunos de estos hospitales en experiencia no sas no te lo bareman,busca por la provincia donde estés trabajando, son robots,funcionan automaticamente esta gente,no llegan a mas!!!,luego bien que ponen "HOSPITALES COCERTADOS O CON CONVENIO SINGULAR CON EL SAS "PUNTUA 0,1 ,la madre que los....!!!,en mi caso estamos concertados con un concierto con el SAS,pero al ser un servicio de RMN no se considera hospitalizacion y a ellos no le consta,como si fuesemos alli paletos!!!,cuando nosotros hacemos mas del 80% de pacientes del SAS.Espero que alguna vez esto vuelva a su sitio...ademas puedes ponerle una contencioso administrativa tras la alegacion y el recurso, pero bah a ellos le da  igual tienen  4 años para responder por ley,pal siguiente corte....asi te aburres...es asi pero que le hacemos...ya te dije en mi caso emigrar a otra comunidad que me reconozcan mas y mejor.

Un saludo


checoslovo

Yo no se tú , pero yo si me he puesto de acuerdo con cuatro de mi trabajo y si le vamos a meter varias demandas contenciosas administrativas  al SAS, por individual ,no por colectivo.No nos saldremos con la nuestra pero calentamientos de cabeza en leer y pensar un poquito si los vamos  a poner,para que pierdan un poco al menos el tiempo!!,me han comentado en el sindicato que es mejor siempre por individual ya que si se gana ganan todos y si se pierde pierden todos,en cambio al hacerla colectiva unos pueden ganar y otros no!!.

tambien te digo que Me han comentado que tiene  mas efecto no protestar ahora con alegacion,recurso y todo esto sino cuando salgan las bases del proximo baremo anunciadas en la conserjeria donde hay toda la gente con experiencia no sas deberia alegar que un convenio singular o concierto con el SAS es un servicio mas amplio del que ellos se creen!!

Un saludo

goldi

la verdad es que le iba a meter un contencioso administrativo a través del sindicato, pero me dijeron que iba a tardar y pense que no merecia la pena, esperar al proximo corte y a ver que me bareman, ahora que si me pasa lo mismo esta vez, si voy contra ellos con todo lo que tenga a mano.Mi experiencia no sas es la de portugal pero si seran cazurros que este merito estaba ya balorado en 2006, por lo  que se comprende que ya habia sido valorado en su dia por una comision de valoracion y que lo tenian que haber dejado tal y cual estaba, no?pues no, en 2008 me pone un codigo N4(no presentado).¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seran cazurros y poco profesionales!!!!!!!!y encima pierdo una interinidad de estas que han dado despues de coger las plazas(menos mal que la interinidad no me interesaba mucho), en fin a ver que pasa, deseandito estoy que me baremen y por otro lado cagaito de miedo por tanta ineptitud, saludos

lalago

goldi la verdad es que es una putada que no te hayan baremado una cosa que ya estaba, no se supone que lo que ya has entregado en otro corte y que ya esta baremado no tienes que presentarlo mas?, no te canses, porque son unos ineptos y lo que quieren es marear a la gente, que mientras si y no pasa el tiempo. Yo conozco a una que en el baremo del 2008 no le conto nada que anteriormente estaba baremado por no meter el D.N.I, documento que se supone que no hace falta cuando tu ya estas en bolsa y con baremo. Pues directamente la quitaron de bolsa y no aparecia.
A mi prima no le contaron cursos de loggos porque decian que no eran baremables y a una amiga suya si le puntuaron los mismos en el mismo periodo de valoración del 2008. En definitiva que segun que comisión te valore unos lo hacen de una forma y otros de otra.
animo y no pierdas la paciencia.

lalago

Hola checoslovo, haber si me puedes ayudar. Tu que has puesto en la pregunta 4 del caso practico de la 1º parte, es que ando loca buscando y no se que poner para razonarlo.
Muchas gracias.

checoslovo

Hola lalago ,yo ya se lo mandé a los profesores,le he puesto que no hay claridad(dicho con otras palabras y mareando la perdiz) en la pregunta.He contestado en general,respondiendo que hay responsabilidad del centro.Tanto si hay manipulacion por el trabajador como si no.

Con pocas palabras he puesto que SI es responsabilidad del centro por imcumplir una norma de seguridad e higiene en el trabajo,pero tambien he hecho mencion a que esta pregunta se respondería según dos formulaciones,podria haber una negligencia empresarial por un imcumplimiento de normas de seguridad como ya he dicho  con lo cual habria que indemnizar al paciente...o en otra aspecto a una mala manipulacion del trabajador,la empresa no está obligada a indemnizar.

lalago

Hola checoslovo, muchas gracias por contestar. Ese es el problema que todos tenemos y es que no tenemos los suficientes datos como para responder a esa pregunta y ademas la pregunta la realizan mal ya que puede existir varias opciones.
Bueno, muchas gracias por tu ayuda y haber si esto se termina ya porque este experto es una mierda hablando claro y yo me quejaba el año pasado.

pablin

Hola a todos soy enfermero tb y llevo ya varias semanas atento a vuestros comentarios:

Ya tengo completo el bloque 1º me refiero a la 1ª parte del curso y tengo ya echas 24 preguntas de las 40 del segundo bloque.
Estoy un poco atascado y necesito ayudita creo que entre todos podemos ayudarnos.
El curso los estoy haciendo sólo y es el 3º curso de experto de la UNED que hago.
Espero poder seros de ayuda y que me ayudeis a mí.

Saludos a todos.

carmeluchi

hola pablin, bienvenido.
el modulo I, al menos yo, ya lo he enviado por correo.
el modulo II, tengo todas las preguntas y respuestas de otro año, es de una amiga que lo aprovó sin problemas.
ya pondre las preguntas mas adelante....el caso practico es diferente, asi que nos toca currar entre todos...
aparte de este curso, que otros tienes hecho?
yo el de biotecnologia de los alimentos lo hice en 2007 o 2006, y ahora estoy haciendo el de estadistica, que aun no le he metido mano, tu no lo tendras por casualidad no?
un saludito

pablin

Me faltan aprox 18 preguntas de la segunda parte del curso y el caso practico entero todo lo demás está echo. Le estoy dedicando muchisimo tiempo a la segunda parte pq no encuentro más respuestas nose como avanzar más.

¿¿Donde están las respuestas de todas las preguntas de GESTIÓN DE CONFLICTOS??
Aquí teneis mis respuestas de la segunda parte hasta ahora:

1A
2A
3C
4A
6C
7C
8A
11A
12A
19B
20A
22C
23C
26C
29B
31C
32B
33A
34B
38A
40B

¿Donde está la info. para el caso practico?

HABER SI ENTRE TODOS ACABAMOS ESTO DE UNA VEZ POR DIOS

goldi

Cita de: pablin en 05 de Abril de 2011, 12:32:32 PM
Me faltan aprox 18 preguntas de la segunda parte del curso y el caso practico entero todo lo demás está echo. Le estoy dedicando muchisimo tiempo a la segunda parte pq no encuentro más respuestas nose como avanzar más.

¿¿Donde están las respuestas de todas las preguntas de GESTIÓN DE CONFLICTOS??
Aquí teneis mis respuestas de la segunda parte hasta ahora:

1A
2A
3C
4A
6C
7C
8A
11A
12A
19B
20A
22C
23C
26C
29B
31C
32B
33A
34B
38A
40B

¿Donde está la info. para el caso practico?

HABER SI ENTRE TODOS ACABAMOS ESTO DE UNA VEZ POR DIOS
yo estoy empezando con el modulo 2, de todas formas hay tiempo, para este modulo hasta el 15 de junio, el primer modulo voy ahora a mandarlo, ya iremos aclarando dudas, un saludo

rocio_bado

volviendo al tema del experto (que es lo que interesa aqui), en relación a la prueba de ensayo, podría valer tanto la incapaciad permanente total como la absoluta, lo que pasa que faltan datos para saberlo. por ejemplo si la persona tiene una ceguera irreversible pero supongamos que la pérdida de visión es de un 25% puede dedicarse perfectamente a otra profesion o a otro trabajo (incapacidad total);pero si la pérdida de visión es por ej de un 100% seria imposible dedicarse a otra profesion (incapacidad absoluta). en relacion a si el centro tiene responsabilidad, pienso lo mismo que en la anterior, que no hay información suficiente para saberlo. que opinais??

lalago

Hola pablin bienvenido al caos del los expertos universitarios.
Bueno aqui entre todos con un poco de aqui y otro de alli nos vamos ayudando con las dudas que tengo, yo estoy ya con el modulo uria asi que poco a poco ire poniendo las respuestas.