BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

airamdue

Cita de: malalemg en 16 de Enero de 2012, 22:57:16 PM
Hola soy malale de merida.Espero que con este foro podamos sacar algo en claro tanto de las oposiciones como del temario.Graciassss
Bienvenida malale. Aquí tienes otra extremeña  :victory:

Bulma82

hola!

Me llamo Begoña y soy de Barcelona. En junio del año pasado acabé enfermería y como otra mucha gente estoy en el paro. Ahora me presento para el EIR 2012 pero creo que también voy para el del 2013, que la cosa es complicada. Espero poder aportar cosas a este foro que sigo desde hace poco.
ciao!

Ángela_

Hola Begoña!!!Bienvenidaaa! Aquí te ayudaremos en lo que podamos!hay gente muy maja!Yo también estoy parada como tu y mucha gente más y también me estoy preparando para el EIR de 2013! :kisses: :kisses:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

EVIRLO

Hola soy EVIRLO hace unos días os he descubierto y me resulta un foro muy interesate UN SALUDO  :thumbup

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

montsepello

Hola soy nueva aquí! Tengo el aux. de enfermería hace unos cuantos años, ahora estoy haciendo cursos, pero no tengo ni idea cómo funciona la bolsa del sespa, y lo de meter méritos. Bueno tampoco sé si esto es a nivel de españa, o no, yo vivo en asturias, un saludo a tod@s. :Mosa:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ángela_


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

inmagema

Hola a todos. soy nueva en este foro.
espero aprender mucho de todos.
besosss :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

dagarcan

Cita de: inmagema en 05 de Febrero de 2012, 19:57:29 PM
Hola a todos. soy nueva en este foro.
espero aprender mucho de todos.
besosss :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

BIENVENIDA, ya verás que agustito vas a estar aquí con tod@s aunque a veces estemos un poco  :taloco2:

12 octubre

Bienvenida, lo pasaremos bien :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Ángela_

Bienvenida inmagema!!como dicen por ahí aquí ayudamos en lo que podemos aunque muchos estamos más "pallá" que "pacá" :taloco2: Un abrazo! :kisses:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Yolandabs


Lagidain

Hola, me llamo Maria y soy una gaditana en las Palmas.
Llevo un tiempo mirando el foro y me parece muy interesante. Gracias por la informacion que aportais, intentare ayudar en lo que pueda.
:thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dagarcan

Cita de: Lagidain en 13 de Febrero de 2012, 12:57:23 PM
Hola, me llamo Maria y soy una gaditana en las Palmas.
Llevo un tiempo mirando el foro y me parece muy interesante. Gracias por la informacion que aportais, intentare ayudar en lo que pueda.
:thumbup:

BIENVENIDA,  :kisses: :kisses:

eli_

Hola soy Elisa , soy nueva aquí. Me ha parecido un foro muy interesante. Me gustaría prepararme para el EIR 2013, espero poder ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos