BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfgradu

#421
Hola a todos  :26_30_2v: ya había escrito varios mensajes y acabo de ver este subforo de bienvenida, estoy aprendiendo bastante de vosotros ya que soy prácticamente novata :loool: y colaborando en todo lo que puedo :yahoo: gracias por este foro tan maravilloso

erinmaureen

Hola! Me llamo Erin, soy enfermera de EEUU. Vivía antes en Madrid y espero volver a vivir en España un día...! (mi marido es español) No trabajé de enfermera cuando vivía ahí... ¿se ve enfermer@s extranjer@s en España? En mi trabajo actual trabajo con enefermer@s de todo el mundo pero no se si eso es tan común en España.

Un saludo y gracias por el foro!!


topac

Hola, soy nueva por aquí, espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades. :fostre:

Yeyano

Muy buenas... Una enfermeruca más que se une a este grupillo! Un saludo a todos desde Cantabria. :victory:

juanmarso

Hola.
Me presento soy nuevo en el foro, al que he llegado por casualidad, pero he visto que en algunos mensajes se piden apuntes de quirofano y material de estudio.
Bueno pues recientemente he volcado mis apuntes de quirofano en un blog que se llama pecisamente: [size=78%]http://misapuntesdequirofano.wordpress.com/[/size]
Es un blog modesto pero hay podeis tener protocolos de instrumentacion y tecnicas quirurgicas.
Salu2


Noaa


dider


SoyEnfermero

Un saludo a tod@s desde Zaragoza!

Juan Jesús

Hola soy enfermero, actualmete trabajo en la unidad Quirúrgica y en UCI en la ciudad de Tarragona aunque soy andaluz. espero poder ayudaros en lo que necesiteis.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

tabiritrero

#431
 :victory: hola todos me registrado aquí en este foro para ir informarme del mundo de las oposiciones (para mi es un mundo nuevo) debido a la crisis que hay se tiene uno que reciclar ( si o si) estoy buscando temarios de  la zona extremadura PERSONAL LABORAL GRUPO V,no se si me podríais ayudar,ante mano muchas gracias

Cristina36

Hola, soy Cristina y enfermera recien estrenada en el paro tras 6 años en una empresa privada en la que crei estaria toda mi vida laboral 😔 por lo que ando perdidisima en todo, bolsa, opo, eir ... y ahora a ponerme las pilas para actualizarme y estudiar de nuevo asi que me dedicare a empollarme el foro de arriba a abajo e informarme, saludos 😊

Marcinha

Hola que tal!!!?
soy nueva por aquiii!!
que vaya bien a todos el 2014!!!
suerte!!
:victory:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

martuky976

hola, soy nueva aquí. A ver si no m hago un lio. :spamafaute:

martuky976

A ver si alguien me puede aclarar una duda respecto a la bolsa. Me llamaron para trabajar y m bloquearon xk estaba trabajando en ese momento en empresa privada. Sigo con ese mismo trabajo pero miro la bolsa y solo aparezco bloqueada en el Servet, que es de donde me llamaron. ¿Es posible que sin dejar mi trabajo actual, me llamen de la bolsa para otro sitio k no sea el Servet, o hasta que no me despida no me desbloquearán?

avila

hay post para la bolsa unica de madrid, alli te podran ayudar
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=397.0




por lo que cuentas te bloquean todo, hasta que no ceses no te desbloquean
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Carmencita_66

 :Mantoux: ¡ Hola chicos/as! soy Carmencita, nueva en el foro, todavía no soy enfermera, pero en ello ando, y necesito ayuda, por eso recurro a este foro. Estoy preparando mi trabajo de fin de grado, y no se me dan bien las busquedas bibliograficas, mejor dicho no encuentro lo que quiero buscar y estoy loca. ¿ alguno de vosotros le apetece involucrarse conmigo y ayudarme? la recompensa será mi gratitud eterna, i podríamos poner precio, no me importa pagar docencia siempre y cuando sea algo asequible  un abrazo a todos carmen

quidproquo

Hola!! Yo soy estudiante así que mucho no te podré ayudar, pero... en tu universidad no tienes un centro de recursos o algo así? Generalmente en cada web de la uni hay un centro de recursos que tú como estudiante tienes acceso. Ahí podrás encontrar artículos, casos clínicos, extractos, abstracts... Luego tienes gestores bibliográficos tipo Mendeley que también es un centro de recursos bibliográficos bastente buenos. También puedes consultar revistas de enfermería y medicina (las buenas están en inglés) o acudir directamente a la biblio de tu uni, que hay bibliotecarias que te encuentran lo que les pidas...

Por curiosidad... qué tema has elegido?? Suerte!!!