BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisa Maria Rangel Martinez

hola me presento mi nombre es luisa desde navojoa sonora del pais de mexico saludos.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nursingkiller

Hola!! me llamo Jabi y estudiante de enfermería. Un saludo a todos y me parece que tenéis un foro estupendo.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

59kattyna

Hello!!!!!!!!!!!!
Como esta el tema de la Especialidad de M.Q. por via excepcional?

pasionvr

buenas tardes!!!

me llamo Pasión y me acabo de diplomar.

me han recomendado este foro para aclarar dudas... así que voy a echar un vistazo y si no me aclaro os acribillaré a preguntas!!!

un saludo!!! :loool:

tamarita

Hola me llamo Tamara y soy enfermera, me he encontrado el foro de casualidad y me encantaaaaa
Asi podemos ayudarnos
Saludos!!!!!!!! :kisses:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lidiabo

Hola, yo me he registrado aquí porque este año empiezo enfermería y me gustaría saber si alguien se va a estudiar este año a Girona o a Manresa (todavía no sé muy bien a donde me voy). Me interesaría saberlo, ya que necesito con quien compartir piso. Gracias!

casaseca


Borla

Hola, soy enfermera desde este junio! Soy de la primera promoción de Graduadas, una conejilla de indias jajaja
Me veréis mucho por aqui :)

daenerys14

¡Hola a todos!
Soy Vero, este año empiezo cuarto de enfermería y dentro de un añito espero ser ya enfermera de verdad!

un saludo a todos!! 

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

casaseca


Pedro72

Buenos días!

Yo soy Pedro de Alicante y hace tiempo os leo pero todavía no estaba registrado

Un saludo  :yahoo:

lurvalle

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
hola.....soy lurvalle y me encantaría que me enviariais información sobre trabajo de cocinera....muchas gracias de antemano

DAVID511

Hola soy DAVID511!!!
Por ahora, nada más que añadir y desconozco si entraré más adelante.

Un saludo al resto!!!

erto31

Hola, soy Alberto enfermero desde julio de Malaga y de la primera promocion de grado, ya he comentado por algunos sitios pero se me olvido presentarme xD, pues listo ya me he presentado, nos vemos por el foro.

María Ortega Navarro

Buenaaas!! Acabo de llegar al foro y he de decir que está genial para resolver creo el 99% de las posibles dudas de un enfermero recién salido del horno jaja

El motivo que me lleva a investigar un poco es el de muchos: trabajar en el extranjero.

Me han cogido de Medacs para ir al John Radcliffe de Oxford y necesito orientarme con el NMC y con el inglés técnico.

Un saludooo!! :drinks:

Dae

Hola!! Yo también soy nueva por aqui.  Veo que está esto un poco vacío pero espero que vayamos participando.
Un saludo