BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Pixu

Hola!!! Soy nueva por el foro!!:D:D:D
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

burgos


pokin112

hola a todos soy pokin, os llevo leyendo varios dias, y me apetece formar parte de esta gran comunidad, sois estupendos. :

dalton25

Hola a tod@s!!! :weight: 
bienvenido al foro
Me gustaria participar sobre todo en la academia eir 2013-14 para empezar duro el marzo....

nikita.vjj

Buenashhh os mando un saludo desde  :Escanciando:

navegando, navegando he venido a dar con este foro que me parece una magnífica forma de estar conectados todos los profesionales: tanto los que están en vías de serlo, como los que lo somos de hace unos añitos, como los más veteranos.... :13:

espero poder aportar en la medida de lo posible.
hace unos añitos que soy enfermera, estuve trabajando fuera, regresé a mi tierra y visto que aquí todo está que no hay por dónde cogerlo, en este momento estoy buscando trabajo en el extranjero...

Pues nada... espero poder aportar en la medida de lo posible... un saludo!!!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cosquillosa


burgos

Cita de: nikita.vjj en 02 de Marzo de 2013, 18:13:36 PM
Buenashhh os mando un saludo desde  :Escanciando:

navegando, navegando he venido a dar con este foro que me parece una magnífica forma de estar conectados todos los profesionales: tanto los que están en vías de serlo, como los que lo somos de hace unos añitos, como los más veteranos.... :13:

espero poder aportar en la medida de lo posible.
hace unos añitos que soy enfermera, estuve trabajando fuera, regresé a mi tierra y visto que aquí todo está que no hay por dónde cogerlo, en este momento estoy buscando trabajo en el extranjero...

Pues nada... espero poder aportar en la medida de lo posible... un saludo!!!!


bienvenida seas :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

malalemg

hola soy malale.Soy enfermera y espero ayudar en lo que pueda y que me ayuden tambien porque anda un pokillo perdidaaaaa jjjjj me supongo que sera normal hasta que me haga con el foro.Saludossss

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zapira

Hola soy zapira y acabo de ingresar en el foro.

MARGA1979

HOLA, MI NOMBRE ES MARGA, SOY ENFERMERA HACE UNOS 10 AÑOS Y ME ENCANTA MI PROFESIÓN. :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Esme042

Buenas! Me llamo Esmeralda  ^_^ Soy nueva por aquí. Termino la carrera en Junio de este año!!! estrésssss ;P

aucega

Cita de: Esme042 en 14 de Marzo de 2013, 12:36:32 PM
Buenas! Me llamo Esmeralda  ^_^ Soy nueva por aquí. Termino la carrera en Junio de este año!!! estrésssss ;P

Bienvenida!!! y tranquila, que verás como por aquí vas encontrado ayuda para todo lo que necesites!!  :13:

Meres

Hola!!

Soy Meres y estoy encantada de poder formar parte de esta comunidad de enfermerillos. Una cosa que os quería decir para que lo tengais en cuenta para nuevos usuarios: me registré en enero a través del mozilla firefox y no había manera de que me llegara el email de activación. Hoy se me ha iluminado la bombillita y he entrado a través de internet explorer, y ha sido automático. Lo comento por si hay algún que otro forero que no puede registrarse del todo, tal y como me ha pasado a mi hasta ahora.

Un saludo a todos!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maria.tcae

 :Beika: Hola a todos. Soy auxiliar de enfermeria. me gustaria saber si existen cursos online que pueda hacer del mismo tipo que los de las galletas gullon. gracias

casaseca