BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casaseca


Enfermeras a Domicilio IMES

Un saludo para tod@s compañer@s!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

estercg

Hola soy nueva en esto, haber si m aclaro...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita


roderico rex

Buenas tardes, llevo suscrito a este foro un tiempo pero ahora ha sido cuando he empezado a escribir. Quiero daros las gracias a tod@s las compias que andais detras de este foro y a la gente que comparte.
Gracias.

freekiall

Yo también soy nueva por aquí!! Me llamo Ana!!
Saludos a todos!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita


beylo

Hola otra vez... la verdad es que, imagino que como todos, tengo poco tiempo para andar rebuscando en todo lo que me parece interesante... Pero hay alguna cosa que me gustaría que me explicarais o me dijerais cómo enterarme... Eso del karma me tiene intrigada... y ¿que es eso de "Tablonero mayor del Orden de la Tirita"? O cómo se pasa de novato a recién llegado, jr y demás... tengo mucha curiosidad...  :dubbio: Gracias....

avila

bienvenido, lo de jr etc se va cambiando según el numero de mensajes que vas poniendo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lic.Lariño

ahhh, es que mi pensamiento en este tema (jr, ..... etc)y la adquisicion de grados, se debia a la antigüedad y esas cosas. asi que hay que currar para ganarselos los grados

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

AQUILES35

Hola a todos soy Aquiles,saludos a todos estoy encantado de pertenecer al foro

villamestas

Enhorabuena. El foro es fabuloso y util de verdad.
Me parece cuanto menos llamativo la cantidad de "poetas" que han aparecido de repente con 20 puntos en la bolsa unica. Yo tengo mi plaza en propiedad, y se lo que cuesta.
Entiendo perfectamente a todos los profesionales que llevan trabajando aquí y allá para conseguir puntos y de un carpetazo les adelantan por 20 puntos conseguidos en un año.

beylo

Bien, he entendido lo de los grados, pero eso de los karmas.... no sé cómo funciona. :17:

marsev

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.

Hola, gracias por la admisión en el foro y por la información que aportáis. :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alacazademiplaza

Hola a todos!

De casualidad os encontré y he pensado quedarme por aquí por si podemos ayudarnos entre todos :)