BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorente

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!! 

12 octubre


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

arnage

Hola a tod@s! soy de Sevilla y soy DUE!
he descubierto este foro buscando información sobre los cursos de experto de la uned, y ya he visto que además es un foro de muchos enfermeros y también se comentan temas que me interesan, EIR, bolsas de trabajo...No lo esperaba al llamarse así, tablón en blanco! Ahora registrado y a colaborar!

palm

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.

Hola soy Marcel Palm y he vuelto a Holanda despues de vivir 9 años en España. Estoy buscando enfermeras que quieren trabajar en Holanda. He empezado una empresa de trabajo para enfermeras de España. Ahora estoy preparado un sitio de web que esta disponible dentro unas semanas. Mira aqui para registrarse: http://www.casahipoteca.com/work_in_holanda

SandraRF

Hola! Soy nueva por aquí! Estudiante de enfermería, espero encontrar cosillas interesantes por aquí y poder charlar un rato sobre ello y resolver dudas! ^^
un saludo!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Madronina

Hola a todos/as, me llamo Maria Elena y soy de barcelona, soy enfermera desde hace cuatro años y opositora del EIR desde entonces  :weight:

enfer1982

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro. Me comentaron que había un foro sobre la ope de cantabria y aquí estoy, para poder enterarme y compartir información. Un saludo a todos.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita


casaseca

Bienvenido enfer1982, este foro te aportará mucho

beylo

Buenos días:
He encontrado el foro por casualidad, buscando cursos gratis y me ha encantado. Gracias a todos los que lo haceis posible.

casaseca

Bienvenida beylo. Ya verás como este foro te aportará mucho y tu tambien darás lo que puedas

Julita


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermerik89

bienvenidos a todos los nuevosss!!! :dance:

casaseca

Bienvenidos, cada vez somos una familia mas grande.

Julita


Allis

HOLA.
Ya sois uno mas , soy Allis.
Un saludo!!!
:kisses: