BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MGM

 :yum:HOLA A TOD@S , ESPERO APORTAR TODO LO QUE PUEDA.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita


fercar

Hola a todos/as
Este año entraré en la carrera...poco os puedo aportar por el momento :wacko:
Espero aprender mucho con todos. :thumbup:

MELEPI

     
     Bienvenid@ fercar :besucona: :besucona:

            Si tienes vocación !!adelante!!, disfrutarás, serás feliz y te sentirás llen@ y reconfortad@, a pesar de los malos ratos y disgustos que los tendrás y mucho. Pero si no tienes vocación olvídate, piensa que te pasarás más de la mitad de tu vida trabajando, este es un oficio duro física y psicológicamente; hay que tener mucha alma samaritana para soportarlo y saber dar mucho AMOR,incluso cuando tú estés en baja forma. Otra cosa, tus éxitos serán los que tú aportes en cada momento y cada día de tu vida profesional, lo que tú hagas es lo que te hará feliz, no esperes éxitos a tu alrededor, a tus superiores les importa un pito los pacientes y la calidad, es todo política y mentira. Llevo 32 años trabajando, sé de lo que te hablo; sigo teniendo vocación, a pesar de estar en este momento en un hospital de mierda y donde sufro mucho.

            Bienvenid@ de nuevo, y seguro que nos aportarás cosas.

patricia89

hola! soy nueva en el mundo de los foros y la verdad es que ando bastante perdida. acabé la carrera hace dos años y desde que estoy en paro decidí prepararme el EIR y así probar suerte. descubrí hace unos días este foro y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda.  espero que siga así y poder ayudar en lo que pueda.


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

NORMAZURITA

GRACIAS,estoy aqui os espero conocerlos :drinks:


casaseca

Bienvenida NORMAZURITA. Este foro te aportará mucho. Al menos conmigo lo ha hecho

IsraelMO

Hola a tod@s, me llamo Israel y estudio en la Universidad Automa de Barcelona y en septeimbre empiezo 4º de grado, espero encontrar aqui bastante informacion y temas interesante de los que hablar!
Un saludo!

casaseca


Enforia

Hola, mi nombre es Enforia y soy nueva por aquí.

¡Un saludo a todos! :thumbup:

casaseca


ilum

Hola soy nueva en el foro
Saludos a todos!

elenaaguilar

hola, me llamo elena y me presento ante todos , por cierto estoy estudiando para las pruebas de la competencia, en mi caso enfermería geriatrica. Alguien se tiene que presentar'

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

motilium

HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY ALUCINADA CON TODO LO QUE TENEIS EN ESTE FORO...ENCANTADA Y ESPERO AYUDARNOS MUTUAMENTE.... :yahoo:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

casaseca

Bienvenida motilium. Este foro te aportará mucho, o al menos conmigo o ha hecho.

dayla

HOLA A TODOS!!!!
SOY NUEVA POR AQUÍ Y ME GUSTARÍA PREGUNTAROS SI ALGUIEN ME PODRÍA HABLAR SOBRE LA ACADEMIA AULAEIR.
GRACIAS
BSSS