BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ICD

Hola a todos/as, aunque llevo de enfermero desde el 2000 ha sido hoy cuando he descubierto este magnifico foro, por lo que sin dudarlo me he registrado en él. Espero poder ayudar en todo lo posible a quien como yo en su día comenzó en este mundillo!! aunque yo aún no tengo plaza fija eh jajaja, un saludo y felicidades por el foro.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SrCheTe

Buenas!

Llevo visitando el foro/comunidad bastante tiempo y hoy ya por fin me he decidido a registrarme y colaborar un poco :)

Un saludos a todos/as
Feo, Fuerte y Formal :-)

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Julita


DeSi_33


SrCheTe

Gracias por la bienvenida  :thumbup:
Feo, Fuerte y Formal :-)

roni

BIENVENIDOS!! Os ayudare en lo que pueda!

potasion

  Hola a todos acabo de registrarme y me parece un foro muy interesante, el que más de los que he conocido hasta ahora.
Encantada de conoceros

andone

Bienvenida potasion!


Sent from my iPhone using Tapatalk

burgos


SrCheTe

Cita de: potasion en 24 de Mayo de 2012, 18:36:06 PM
  Hola a todos acabo de registrarme y me parece un foro muy interesante, el que más de los que he conocido hasta ahora.
Encantada de conoceros

Bienvenido  :21fiesta:
Feo, Fuerte y Formal :-)

avila

Cita de: potasion en 24 de Mayo de 2012, 18:36:06 PM
  Hola a todos acabo de registrarme y me parece un foro muy interesante, el que más de los que he conocido hasta ahora.
Encantada de conoceros

bienvenid@
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

potasion

 Gracias a todos por vuestra bienvenida

Pitufos coloraos

¡Saludos desde Mallorca! Se presenta Pitu (pitufoscoloraos es muy largo  :loool:) Buscando cositas enfermeras me he topado con este foro y me ha encantado. ¡¡Espero venir mucho por aquí!! :drinks:

Ángela_


casaseca

Bienvenida al foro, yo tambien hace poco que lo encontré. Es interesante.Espero poder ayudar

aines

Bienvenid@@ssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

SrCheTe

Pasar por la cafeteria por las mañanas que hay unos bollos riquisimos ademas de un cafe cargadito como nos suele gustar a los DUEs jeje  :great:
Feo, Fuerte y Formal :-)