BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ángela_


dagarcan

vICTOR, bienvenido a esta tú casa  :13:

WiLLyDue

Hola amigos foreros,encontre este foro buscando y buscando que hacer connuestro futuro laboral(como muchos compañeros que han salido de la carrera hace uno o dos años), pues bien me presento un poco, soy gaditano y ahora mismo me encuentro en Madrid trabajando en una residencia de ancianos privada (mucho trabajo y mal pagado) pero bueno se que los principios son difíciles.
Pensé que al venirme a Madrid podría tener mas opciones de currar en algún sitio decente para poder aprender sobre todo y de paso ir metiendo la patita en el público pero ni mucho menos tenemos opciones.

Tengo bastantes dudas de que paso dar y que es lo mejor para hacer ahora si estudiar master, cursos, pero las iré exponiendo en los distintos temas.

De antemano doy las gracias a esta comunidad por la cantidad de información que expone, es bastante útil para los que no llevamos tanto en el mundo de la enfermería.

Sin más un saludo grande a todos.


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DeSi_33

#225
Bienvenido Willy!!!!  :thumbup:

Moika


karmenzita

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
hola a todos mi nombre es maria del carmen y ahora ya pertenesco  este foro... saluos  :19fiesta:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Siriax2

Buenas noches!

Acabo de registrarme en el foro, lo encontré buscando información del EIR, ya que este año me pensaba presentar (bueno para el 2013) y estaba buscando informacióin. Termine la carrera hace dos añitos y demás y soy de Madrid ^^

Un placer ^^

Julita


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mayte_15_59@hotmail.com

recomendaciones generales

Respetar siempre la opinion de los demas
no duplicar post, antes de abrir uno nuevo, asegurate de que nadie a hablado de ello, puedes utilizar el buscador del foro
aqui os dejo el enlace de ayuda para el foro http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=help, si algo no entiendes el administrador del foro y los moderadores atenderemos vuestras dudas




        sin mas por el momento  un saludo

CristinaQA

Hola a todos, soy Cristina, de Sevilla, este año empiezo la residencia de salud mental en el Virgen del Rocio y buscando opiniones sobre la residencia encontré este foro y me gusta mucho. Espero poder servir de ayuda. Un abrazo.

Ángela_

Bienvenida Cristina! Una paisana por aquí!Qué bien por lo de tu residencia! Ese es mi próximo objetivo! Un saludo! :kisses:

dagarcan

hola cristina, bienvenida  :21fiesta:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Depakine_Cronoo

Hola!! Yo también soy nueva en el foro!! Encontre el foro buscando cositas sobre el eir! Y aqui estoy!! Encantada!!=D

DeSi_33


enfermerik89

holaaaaa!!! muy bueeenass!!!!!!

pues la verdad es que yo ya estoy en este foro desde enero pro nunca me he presentado...perdón :timiderougir-1:
asi que ahora aprovecho y me presento...

soy enfermerik89 terminé en junio 2010, vida laboral solo 3meses  :tears:
me presenté al pasado eir pero no conseguí la ansiada plaza y al dia siguiente buscando x ahi cosas del eir di con este super foro  :dance:
desde entonces me estoy preparando otra vez el eir con un super grupo que son la caña d españa jajajaja :21fiesta:
y de verdad k estoy encantadísima de pertenecer a este foro y ver cuanto compañerismo hay.

muchas gracias a tod@s!!!!!!
graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 :10241: