avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metatarsiana

bueno algo es algo 4000 personas menos....

ya solo queda que de las casi 6000 personas que ya metimos el examen en la pagina de la cto, el resto (5000 que quedan hasta los supuestos 11000) se hayan presentando sin estudiar nada, les haya salido fatal el examen y no cambie la cosa.... jajajajaj que mala soy!! ojala!!

Swallow

Estoy contigo metatarsiana, y en parte, excepto muy despistados, la gran mayoría de esos restantes será así. Porque con un mínimo de interés que hayas tenido por tu nota, por muy novato que seas, acabas entrando en CTO. Además de que allí en el examen suelen repartir la revista a diestro y siniestro y es difícil no enterarse de los famosos "roscos". Alguien habrá que no lo haya metido para no darle vueltas y tal...pero el resto, nada nada....Como me autoconvenzo eh¿?jajajajajajajajajaja
Ya vereis las impugnaciones, que nos van a subir puestos como la espuma!!! :dance:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sure

Yo no lo he metido así que espero lo contrario que ustedes jajaja. Lo sientooooooooo
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Swallow

Evidentemente que contamos, como he dicho arriba, con gente que no lo ha metido en CTO porque no le ha parecido oportuno independientemente del motivo personal, y que tendrá buena nota. Pero en general... :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


junito

Pienso que este año CTO será más fiable que en los anteriores, por el gran número de exámenes introducidos y porque el gran peso de la nota recae en el examen y ya no se valora el tiempo trabajado que era lo que realmente hacía variar mucho las posiciones. Pero vamos, a día de hoy se sigue introduciendo buenas notas y faltan 5000 personas más.
Conclusión: hasta el 25 no sabremos nada!! :frigna:

Swallow

Pues si, pero bueno, esta semana se pasa volando, seguro  :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


metatarsiana

no os da la sensación de que esta semanita no pasa nunca?????

que llegue ya!!!!       :drama:

junito

jaja, pues sí, parece que se ha detenido el tiempo.
Entre hoy y mañana decidirán que preguntas se van a impugnar. Según mi criterio la mitad del examen se puede anular perfectamente.  :loool: :loool:

Swallow

Quien pudiera verlos por un agujerito mientras impugnan..... :ghgh: Venga que solo nos quedan un par de noches de sufrimiento y todos preparados para las 00H!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


junito

CHIC@S!!!!!!!!
Los puestos de CTO han variado!! Yo he mejorado, estoy la 699.
Al menos me ha alegrado un poco el día. A ver cuánto dura la ilusión!!  :21fiesta:

anat

En la página del ministerio han puesto las impugnaciones, han impugnado 7, o eso creo!!! Estoy en ello.....Supongo que por eso la Cto ha cambiado el orden.....

A mi me perjudican, pero suerte a tod@ssss :kisses:   :kisses:

H. Peplau

A mi no se me ha modificado, ni para bien, ni para mal.


:thumbup:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Swallow

Pero en CTO  se están modificando los puestos pero no las netas, al menos a mi no....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


anat

Cita de: Swallow en 22 de Febrero de 2011, 15:44:39 PM
Pero en CTO  se están modificando los puestos pero no las netas, al menos a mi no....

a mi tampoco smallow :dubbio:

angelita

yo en la web del ministerio no veo nada, y en cto se modifica el puesto, no las netas, porque hay mas examenes metidos.

DoLaNTiNa

Eso es, el puesto varía segun los exámenes que vayan entrando. Yo sigo igual: posicion 500 y percentil 92


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Bah!!Para los días que quedan yo paso de darle vueltas, ya nos darán la noticia que sea el 25 y punto.... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


junito

Yo me estoy volviendo loca!!!!!!!!
A ver cuando cambia CTO las netas.  :fuma:

H. Peplau

Me ha bajado con las impugnaciones al final.


Total, de perdidos al rio.


Suerte a los demas!"
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Arousal

Vaya m...; después de impugnaciones casi dos puntos menos!
Si lo intentas, es muy fácil...