avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metatarsiana

Cita de: noah en 11 de Febrero de 2011, 19:07:29 PM
Mi gozo en un pozo!!! y mientras tanto salió ayer las de madrid que dicho sea de paso me ha dejado con las ganas... en fin  son días irrepetibles, intensisiiiiiiiiiiiimos y llenos de emociones... pues nada a vivirlos a tope no? :21fiesta:

Donde se ven los resultados de la ope de madrid???

DoLaNTiNa

Cita de: metatarsiana en 11 de Febrero de 2011, 22:34:54 PM
Cita de: noah en 11 de Febrero de 2011, 19:07:29 PM
Mi gozo en un pozo!!! y mientras tanto salió ayer las de madrid que dicho sea de paso me ha dejado con las ganas... en fin  son días irrepetibles, intensisiiiiiiiiiiiimos y llenos de emociones... pues nada a vivirlos a tope no? :21fiesta:

Donde se ven los resultados de la ope de madrid???

Ah, la OPE, que no lo habia pillado... :srougit:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

A tope!! Que ya nos va quedando poquito, aunque a mi me da la sensación de que los días pasan leeeeeeentos muy leeeeeeeeentos...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

Cita de: Swallow en 13 de Febrero de 2011, 14:16:26 PM
A tope!! Que ya nos va quedando poquito, aunque a mi me da la sensación de que los días pasan leeeeeeentos muy leeeeeeeeentos...

y tan leeeeeeeeeentos... :sleepy:

junito

Yo cada día que pasa estoy más desanimada  :tears:
Es la primera vez que me presento al EIR y tengo 44 netas y percentil 89. La verdad que me doy por satisfecha porque tuve muy poquito tiempo para preparármelo.
A las demás mucho ánimo que ya veréis cómo lo conseguís. Yo quede como quede me voy a Madrid a ver el ambiente y ver si queda alguna placita por ahí  :loool:

Krys

Yo también me voy a Madrid a ver como está el ambiente por ahi, xq otra cosa lo dudo  :loool:

noah

Hola ! perdona que no te haya contestado pero es que he estado desconectada  unos días para ver si me relajo porque con estos nervios me han bajado las defensas y tengo un trancazo impresionante... las notas se pueden ver en la pag. del colegio de enfermería de aquí de madrid, en codem , pero según el foro ha este respecto hay unos lios impresionantes pues hay gente con plaza en propiedad y que tienen aprobada la de madrid así que quieren denunciar para que no la cojan... en fin un lio, yo esta no la he podido coger pues stenía una nota bajita, bueno a ver que pasa con el eir  y si  no pues nada otro añito más .ANIMO :yahoo:   

metatarsiana

Pues si, en nuestra profesión hay que ser CANSIN@, presentarse a mil examenes porque quien la sigue la consigue...al final de todo el esfuerzo se hayará la recompensa, eso lo tengo clarísimo... asique mucho ANIMO y ADELANTE!!!

P.D: por favor día 25 no te hagas mucho de rogar eh!  :nunu:


junito

Uy que paraillo está esto...
Os pongo el enlace de la página del ministerio donde ya se puede consultar las plazas disponibles de una manera más organizada y clara que como sale en el BOE.
Yo sigo soñando que es gratis  :timiderougir-1:

http://sis.msps.es/fse/PlazasOfertadas/PlazasOfertadas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-10

Swallow

Pues si, soñar es gratis y de vez en cuando no viene mal... :timiderougir-1: Claro que si, a Madrid todos así si no se puede este año vamos pillando experiencia para el siguiente...Además, siempre podeis hacer un poco de turismo por aquí, que no tenemos playa, pero oye... :smoke:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

No hay en Madrid ni geriatria ni enfermería del trabajo?

Swallow

Creo que no, en la página del ministerio se puede mirar y no aparece...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Y en Salud Mental aquí en Madrid hay poquisimas 8 uff!!!

Swallow

Bueno, este año no sabemos muy bien como va a ir, porque con las nuevas especialidades puede que varíe el nº de orden con el que se opte a una especialidad u otra, así que,paciencia!! :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


metatarsiana

Hola!

Recibi ayer un correo del ministerio con las respuestas provisionales.... yo pensaba que ya tenian que estar las resultas de las posibles impugnables o es que al final no se impugno ninguna y se quedó tal cual????   :dubbio:

alba_madrid

No, no es que se haya quedado tal cual, es que el dia 22 es cuando se reunen para hacer definitivas las impugnaciones, por eso es el 25 cuando ya sale la lista con los resultados, es decir, contando ya con las que vayan a impugnar y todo eso. Y en esos resultados te saldra numero de puesto provisional y esas cosas

metatarsiana

Ok, comprendo, muchas gracias por la aclaración jeje  :great:.

Ais que espera mas largaaaaaaaa.

Swallow

Chic@s, datos frescos, que lo mismo no sirven de nada o sí...Una compi ha llamado al Ministerio para preguntar cuanta gente se presentó al examen ( ella es así...) y le han dicho que de 15.071 inscripciones se presentaron al examen 11.000...Ahí queda eso! Una semanita!! :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


junito

4000 personas menos de competencia  :ghgh:
Aún así esto es un suplicio, yo por las noches ya ni duermo por culpa de los nervios. Antes del examen los días se pasaban volando, y ahora se hacen eternos  :frigna:

noah

Cita de: junito en 18 de Febrero de 2011, 17:09:59 PM
4000 personas menos de competencia  :ghgh:
Aún así esto es un suplicio, yo por las noches ya ni duermo por culpa de los nervios. Antes del examen los días se pasaban volando, y ahora se hacen eternos  :frigna:
jajaj... es verdad, tienes toda la razón pero yo con los días me he ido tranquilizando, quizás es porque lo veo muuuuuuuuuuuu lejano ... en fin lo dicho, lo hecho, hecho está y ya se verá :drinks: