avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krys

Cita de: apita27 en 04 de Febrero de 2011, 20:51:13 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 04 de Febrero de 2011, 20:45:28 PM
Gracias apita!

En el foro de matronas estoy viendo unas notazas increibles!! (pa lo que tengo yo, claro  :loool: )

Por favor, pon el enlace que le eche un vistazo...gracias a ti!  :thumbup:
Yo he encontrado este fro, no se si es el mismo al q se refiere apita, pero entrar solo si os quereis deprimir, los percentiles van del 97 al 100....  :021:

DoLaNTiNa

Yo lo he visto en www.comadronas.org , entrando en el foro de estudiantes, y luego EIR 2011


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

Buenos días... Qué tal van esos ánimos? :confuse:

lu_pg

si, la verdad que viendo las notazas en ese foro una se deprime... :tears:

DoLaNTiNa

Joder en el foro de matronas quieren impugnar un monton, y el caso es que yo las tengo todas bien...  :tears:
Que teneis vosotros en la pregunta de la donación de sangre? yo es que esa la veo clarísima que es la de más de 50 kg, y la dan por correcta, pero dicen que es la de la fiebre....
La de la fiebre no puede ser, porque pone más de 38º, y yo entiendo que si tienes febrícula, (+37º) no se puede donar, no tiene que ser más de 38º!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

Cita de: DoLaNTiNa en 05 de Febrero de 2011, 14:31:57 PM
Joder en el foro de matronas quieren impugnar un monton, y el caso es que yo las tengo todas bien...  :tears:
Que teneis vosotros en la pregunta de la donación de sangre? yo es que esa la veo clarísima que es la de más de 50 kg, y la dan por correcta, pero dicen que es la de la fiebre....
La de la fiebre no puede ser, porque pone más de 38º, y yo entiendo que si tienes febrícula, (+37º) no se puede donar, no tiene que ser más de 38º!
Pues ojala no la impugnen porque yo esa la tengo bien... ahora empezamos con el sin vivir de las impugnaciones :pila:

noah

Podeis poner la cantidad de plazas que hay de cada especialidad, es que no sé si por los nervios o que no consigo verlo por ningún lado :17: Gracias!!!

maria_dela_O

buenas, queria resolver unas dudiyas, es el primer año q me presento, y me gustaria saber donde encontrar las claves oficiales, que la pagina del ministerio me lleva quemadísima , ya lo he mirado con cto, pero no me fio muxo,..ademas me gustaria saber si alguna persona se ha presentado anteriormente, como va todo desde q se entregan las claves, a donde de dicen la nota, y esas cosas!...gracias :17:

Swallow

Claves, uhm, a que te refieres con claves?
Noah, lo de las plazas creo que está en el post de EIR general o si no en el BOE lo pone, creo que puedes encontrar el documento en la web del CODEM por ejemplo...

Yo también me he fijado, en el foro de CTO y en el de Comadronas están como loc@s viendo cuántas impugnan, pero de ahí a que todas las que dicen se den como válidas...Evidentemente si os fijais la mayoría de las que quieren impugnar es porque les ha desfavorecido la respuesta que el ministerio ha dado como válida, lo cual me parece lógico por una parte.

En la de la donación yo estoy de acuerdo contigo Dolantina, para mí entre todas las respuestas esa es la principal causa de exclusión en una donación estándar, ya que si pesas menos de 50 kg ya ni se mira Tª, ni hemoglobina, ni TA, FC ni nada...
En fin, ya veremos que pasa...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Bueno, pues volveré a buscar, la verdad, que el domingo lo ví rápidamente en la pag. de Cto pero esta mañana no daba con ello, voy a intentarlo de nuevo  :Mosa:

noah

Uff!!! lo encontré, lo dejaré puesto por si alguien tiene curiosidad:

- 461 matrona
- 178 salud mental
- 132 comunitaria
- 13 trabajo
- 52 pediatria
- 12 geriatria

Si os fijais son bastantes plazas... podría caernos alguna  :21fiesta:

Swallow

Jejejejejejeje pues hay muchos factores, donde la quieras, de qué....todo puede ser. Desde luego en el foro de comadronas andan la mayoría de 49,50 a 60 netas y alguna con 41 o 42. Pero en el de CTO se ve más de 40 a 50....ains!! cuántos números, a ver si las impugnaciones no nos fastidian!!
Pensais presentar alguna impugnación??? :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Arousal

Cita de: Swallow en 05 de Febrero de 2011, 17:45:20 PM
Pensais presentar alguna impugnación??? :wacko:

Yo quiero presentar alguna impugnación (según la bibliografía que encuentre), pero antes necesito saber las preguntas de mi versión de examen con las que corresponden de la versión 0,...¿donde lo puedo mirar?
Gracias de antemano
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

O mejor aún, ¿alguien que me pase la versión 0?
Si lo intentas, es muy fácil...

amiwitos

en el foro de CTO hay muchisima flipada

gente que dice que si no se cuantas sin estudiar..que si se lo llegan a preparar triunfan y gente con un optimismo desmesurado
por otra parte reseñar que este examen no se aprueba ni se suspende, se saca plaza o no

en cuanto a los percentiles ahora mismo con los datos del CTO, 5500 presentados y 850 plazas con percentil menor de 85% ya descartados, no se cuantos se presentarian en total(cerca de 20000??) pero con 10000 el percentil subiria a un 91-92% por lo que con un percentil menor de 90 y menos de 48 netas que se dejen de ilusiones por que se van a llevar un chasco, solo hay que echar cuentas..

lu_pg

Cita de: apita27 en 05 de Febrero de 2011, 20:37:37 PM
Cita de: Swallow en 05 de Febrero de 2011, 17:45:20 PM
Pensais presentar alguna impugnación??? :wacko:

Yo quiero presentar alguna impugnación (según la bibliografía que encuentre), pero antes necesito saber las preguntas de mi versión de examen con las que corresponden de la versión 0,...¿donde lo puedo mirar?
Gracias de antemano

En las respuestas correctas te pone el número de pregunta de la versión que elijas y al lado te pone la que corresponde en la versión 0.

DoLaNTiNa

Pos si, la verdad es que hay q tener un percentil alto para coger algo, porque aunque haya mas plazas, sigue siendo desproporcionado el número de gente q se ha presentado...asi que o quedas de los super primeros o nada!!
Yo tengo claro que no cojo nada, a ver si vosotros teneis mas suerte, y si no os importa iros fuera pillais algo!!  :occ:

Por cierto que yo no voy a impugnar nada....si acaso estaban diciendo que la del antiséptico para VIH se podía impugnar...pero yo no voy a mandar nada vamos...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Madre mía, es que en CTO y en el de Matronas están como loc@s venga a decir preguntas para impugnar!!! Que nos vamos a quedar sin preguntas de reserva!!!  :taloco2:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Tendrás todas las de reserva bien pq si no no se entiende, quieren impugnarlas todas!! No creo que todo sea tan impugnable...si acaso 2 o 3.... pero bueno, a ver como queda la cosa...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

H. Peplau

Yo por lo que leo en el foro de CTO ya solo les falta impugnar su nombre...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)