avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irener

hola me habian dicho q en este foro te decian si tenias probabilidaad de coegr plaza cn el eir y q generalmente nunca fallaba, alguien sabe dnd se mira?

alba_madrid

Cita de: irener en 04 de Febrero de 2011, 11:58:47 AM
hola me habian dicho q en este foro te decian si tenias probabilidaad de coegr plaza cn el eir y q generalmente nunca fallaba, alguien sabe dnd se mira?

De momento no se puede saber, como mucho podemos decir como ha sido mas o menos otros años, pero por ahora hasta que no se sepa la puntuacion de todos es arriesgado decir donde estará el corte

nek

HA salido ya algo oficial de las respuestas? donde lo pueod mirar? gracias! Según Cto yo estaba en percentil 91

Arousal

Cita de: nek en 04 de Febrero de 2011, 13:01:27 PM
HA salido ya algo oficial de las respuestas? donde lo pueod mirar? gracias! Según Cto yo estaba en percentil 91

Han salido las respuestas oficiales pero provisionales; las puedes descargar en la web del ministerio: https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/RespCorrectas/RespuestasCorrectas.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-04
pones en titulación "enfermería" y añades la versión de tu examen,...y listo. Hasta el día 25 de febrero no saldrán las definitivas porque hay un tiempo para impugnaciones.
Si lo intentas, es muy fácil...

Arousal

Cita de: irener en 04 de Febrero de 2011, 11:58:47 AM
hola me habian dicho q en este foro te decian si tenias probabilidaad de coegr plaza cn el eir y q generalmente nunca fallaba, alguien sabe dnd se mira?

Por ahora lo mas "fiable" es introducir tus datos en CTO o en Ifses y te dicen en qué percentil estás, claro está, en relación a las personas que también los hayan metido; cuantos más, mejor. Pero no es 100% seguro; hay que esperar reclamaciones y luego, el listado oficial.
Por lo que se rumorea, este año las notas están saliendo bajitas, así que podría ser que se cogieran plazas incluso por debajo de 50 puntos...
Si lo intentas, es muy fácil...

Krys

Cita de: Acalasia en 04 de Febrero de 2011, 13:45:54 PM
Las respuestas de ifses estan bien???


Xq yo tengo la version 3 y no me corresponden con las respuestas del ministerio
Las respuestas q sacó Ifses eran provisionales, antes de que las sacara el ministerio. Se supone que ahora para la correccion las hacen con las del ministerio...no se más...

H. Peplau

Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 13:49:33 PM
Cita de: Acalasia en 04 de Febrero de 2011, 13:45:54 PM
Las respuestas de ifses estan bien???


Xq yo tengo la version 3 y no me corresponden con las respuestas del ministerio
Las respuestas q sacó Ifses eran provisionales, antes de que las sacara el ministerio. Se supone que ahora para la correccion las hacen con las del ministerio...no se más...

Si si que me habia equivocado yo y las he metido en la plantilla de la version 0 :$ :blush21:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

DoLaNTiNa

Bueno,pues a mi de momento me ha acertado Ifses, tengo 47 netas...esperaremos las definitivas... para ser el primer año estoy muy contenta!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Madre mia, según CTO percentil 92, no me esperaba esto ni de coña!! Me doy por satisfecha con esto, aunque no coja plaza donde yo quiero, estoy muy contentaa!!!  :dance: :victory:
Animo a todos!! que este año parece que estan las notas bajita!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Estamos todos igual más o menos!! A mi CTO me da 49 netas y percentil 93....ya veremos que pasa, paciencia! :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


dahir

Hola, he estado leyendo todo vuestro foro y madre mía, teneis todos unas notazas!!!! claro, que seguro que os las mereceis...
A mí en el CTO me sale una puntuación neta de 36 y pico y un percentil de 74, no tengo ni idea de lo que significa, pero por lo que he estudadio he de suponer que nada bueno...jejejeje.
Espero que muchos de este foro cojais plaza, SUERTE!!!!!.

angelita

Y un percentil 83??? que os parece?? Ese es el mio segun cto pero poniendo en expediente (1,0) porque nose calcularlo.....Decirme que os parece, a los expertos en esto.
Gracias

Swallow

Uhm pues el expediente se calcula con la fórmula que viene en el Boe, ahora mismo no se decírtela, pero creo que en mensajes anteriores o en el Post EIR general viene todo detallado. También creo que se puede mirar en los papeles que te dan al terminar la carrera con todos los créditos, suele poner la nota media en base a 10 y en base a 4, creo que la que se mira en este caso es en base 4....pero no estoy muy segura!

Y lo del percentil, pues sinceramente yo no tengo ni idea, porque este año según dicen hemos sido mogollón y hay que contar con las nuevas especialidades, si estás dispuesta a moverte de comunidad, también hay que pensar en las impugnaciones...vamos que hasta el 25  :spamafaute:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

El 25 que es lo que sale? las respuestas definitivas?? o las listas ya??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Creo que salen las listas provisionales con el nº de orden.... :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Arousal

Cita de: DoLaNTiNa en 04 de Febrero de 2011, 16:52:32 PM
El 25 que es lo que sale? las respuestas definitivas?? o las listas ya??

Plazos:
7,8 y 9 de febrero: reclamaciones a las plantillas de respuestas correctoras
22 y 23: reunión de las comisiones calificadoras
A partir del 25: exhibición de las relaciones provisionales de resultados ( por orden alfabético de apellidos con la puntuación final del ejercicio, puntuación del expediente académico, puntuación total individual y número de orden que le correspondería).
A partir del 18 de marzo: exhibición de las relaciones definitivas
A partir del 30: actos de asignación de plazas
12 y 13 de mayo: plazo de incorporaciones
Si lo intentas, es muy fácil...

arwen

acabo de ver de neuvo lo de cto...y he subido de percentil desde el miercoles!!!estoy en un 50%!!!joer...en la mitad...sin haber estudiado casi nada...y la primera vez!!!me voy a tener que poner en serio,eh??mucha suerte a los demas que tengais la cosa muchiiisimo mejor,si??muuuuuuuuas

dahir

Arwen, si estás en un percentil 50, cuál es tu puntuación neta???  porque creo que algo no estoy entendiendo yo de mi nota... como me puede salir un percentil 74 y una neta de 36 y pico.. es que no entiendo naaaaaaaa....!!!! :wacko:
qué significan todos esos númeritos???      :17:

DoLaNTiNa

Gracias apita!

Arwen, el percentil de CTO es el orden que ocuparias en la lista según tu puntuación, teniendo en cuenta las puntuaciones de los demás. Por ejemplo si tienes percentil 74 es que de cada 100 personas, 74 tienen menos nota que tú. Visto asi, no está nada mal, lo que pasa que para las poquitas plazas que hay, yo creo que habrá que estar en el 90 y pico para pillar algo.
Aun asi, como ves con notitas "bajas" tenemos percentiles altos, porque las notas en general no han sido muy altas.

En el foro de matronas estoy viendo unas notazas increibles!! (pa lo que tengo yo, claro  :loool: )


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Arousal

Cita de: DoLaNTiNa en 04 de Febrero de 2011, 20:45:28 PM
Gracias apita!

En el foro de matronas estoy viendo unas notazas increibles!! (pa lo que tengo yo, claro  :loool: )

Por favor, pon el enlace que le eche un vistazo...gracias a ti!  :thumbup:
Si lo intentas, es muy fácil...