avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

noah

Cita de: alex chacho en 04 de Febrero de 2011, 01:13:43 AM
Cita de: Swallow en 04 de Febrero de 2011, 01:11:56 AM
Jolín....he pasado de 42,33 netas a 49 y Percentil 93. Además de que las de reserva las tengo bien menos 2 que dejé en blanco....Uf, tengo taquicardia.No quiero ilusionarme, pero...definitivamente esto es mucho peor que los nervios de antes del examen....y la de días que quedan hasta el 25F  :021:

oyee, al final tenemos mas o menos lo mismo!! jaja, aver que pasa no?? me alegro un montón de que te haya subido.
Mi enhorabuena para los dos :inr:

Swallow

Oye mira lo mismo en vez de vernos en la playita nos vemos en el asfalto de los Madriles  :whistling:
Bueno bueno calma que luego el sopetón es peor y lo mismo me da un flutter de aquí a que salgan las listas....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:17:13 AM
Yo he bajado de un 93 a un 89, asi q en casita me quedo. Mucha coña he de tener para q me quede alguna...
Un percentil de 89 te parece bajo? pues yo creo que no está nada mal :13:

alex chacho

Gracias noah! pero vaya no se yo si conseguire algo, espero. Swallow yo me voy donde haga falta, playa, campo, asfalto o barrizal con tal de hacer mi especialidad!! jajaja. ojalá

falsamodestia

Ahora mismo según pinta la cosa, y con los corregidos que hay en CTo, estando por encima del 85 por ciento se cogería plaza, contando que todo el mundo quisiera coger plaza . . .

Swallow me ha dao mucha alegría tus resultados, has sido muy positiva siempre.
Ande yo caliente, riáse la gente

Krys

Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 01:27:33 AM
Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:17:13 AM
Yo he bajado de un 93 a un 89, asi q en casita me quedo. Mucha coña he de tener para q me quede alguna...
Un percentil de 89 te parece bajo? pues yo creo que no está nada mal :13:
Muchas gracias Noah x los animos pero la verdad es q me veo un poco en la cuerda floja...hasta donde pueden llegar las plazas? Que deseperacion hasta el 25F...x lo menos ahi nos podremos hacer una idea mas fiable..

Krys

Cita de: falsamodestia en 04 de Febrero de 2011, 01:34:13 AM
Ahora mismo según pinta la cosa, y con los corregidos que hay en CTo, estando por encima del 85 por ciento se cogería plaza, contando que todo el mundo quisiera coger plaza . . .

Swallow me ha dao mucha alegría tus resultados, has sido muy positiva siempre.

Cuando te refieres a coger plaza te refieres a Matrona?

noah

Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:35:28 AM
Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 01:27:33 AM
Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:17:13 AM
Yo he bajado de un 93 a un 89, asi q en casita me quedo. Mucha coña he de tener para q me quede alguna...
Un percentil de 89 te parece bajo? pues yo creo que no está nada mal :13:
Muchas gracias Noah x los animos pero la verdad es q me veo un poco en la cuerda floja...hasta donde pueden llegar las plazas? Que deseperacion hasta el 25F...x lo menos ahi nos podremos hacer una idea mas fiable..
Venga, ánimo, y que no se diga... ya verás como lo consigues :victory:

Player_9

Bueno chic@s pues ahora ya esta un poquito más claro...yo he bajado bastante, de un percentil 95 al 91... :tears: y 4 netas menos que antes en cto, asique chungo lo veo pero bueno...siendo el primer año que me presento pues para otro será y por lo menos se que es posible...
me da un poquillo de rabia porque me lo he currado bastante, pero eso que llevamos estudiado!!

Suerte para el 25!!! jejej
y a ver si puedo coger algo ya me da igual lo que sea...

Swallow

Todavía no podemos decir lo que es alto o bajo, que lo de CTO se aproxima, pero realmente faltan las impugnaciones...hasta que no veamos los nº de orden y el día de asignación no hay nada escrito!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Swallow

Cita de: falsamodestia en 04 de Febrero de 2011, 01:34:13 AM
Ahora mismo según pinta la cosa, y con los corregidos que hay en CTo, estando por encima del 85 por ciento se cogería plaza, contando que todo el mundo quisiera coger plaza . . .

Swallow me ha dao mucha alegría tus resultados, has sido muy positiva siempre.

Muchas gracias!!! Nunca hay que perder la ilusión!! Además que mejor que quitarnos un poquito los nervios que animándonos y apoyándonos por aquí! :thumbup:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


falsamodestia

Pues sí Swallow, pero la tensión muchas veces descoloca un poco...
Ande yo caliente, riáse la gente

Swallow

Ya bueno, eso es inevitable supongo...Bueno me voy a mimir, que ya ha sido demasiada emoción por hoy. Mañana a volver a poner los pies en la tierra.... :015:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Cita de: Swallow en 04 de Febrero de 2011, 01:55:44 AM
Ya bueno, eso es inevitable supongo...Bueno me voy a mimir, que ya ha sido demasiada emoción por hoy. Mañana a volver a poner los pies en la tierra.... :015:
Pues nada, nada yo te sigo porque no sé como voy a trabajar mañana... entre los nervios y la falta de sueño, me van a llegar las ojera a los pies :sleepy:

alba_madrid

Tengo 45 netas y percentil 90. O las notas que meten en CTO están siendo MUY bajas o esto es muy raro...
Pensé que me habia salido mejor, porque no contaba con haber fallado tantas. Pero weno ya se vera, nos toca esperar...aunque la verdad no tngo muchas esperanzas ahora mismo

Arousal

Hola a todos,

Pues yo he subido un pco con las provisionales,  :yahoo:, pero aun así me quedo en 48...Ahora faltan las impugnaciones que también cambiarán y moverán puestos...En fin, habrá que esperar.
Una preguntita: en la página de Ifses hay un enlace para hacer lo mismo que en CTO y conocer tu puesto aproximado, pero no he visto dónde introducir mis datos, ¿está activo?

Venga, mucho ánimo para la larga espera!  :dance:
Si lo intentas, es muy fácil...

alba_madrid

Acabo de darme cuenta de una cosa, la pregunta de reserva q habla del señor Gonzalez y te da unos datos de su TA y el colesterol ¿lo he mirado yo mal o da por correcta la respuesta 4 (restricción total de ácidos como vinagre y limon)?  :taloco2:

lu_pg

pruf, pruf...creo q no llego mu lejos (47,3) habrá q esperar a las definitivas por si suena la flauta...
Ánimo a todos!!

lu_pg

Cita de: alba_madrid en 04 de Febrero de 2011, 11:28:29 AM
Acabo de darme cuenta de una cosa, la pregunta de reserva q habla del señor Gonzalez y te da unos datos de su TA y el colesterol ¿lo he mirado yo mal o da por correcta la respuesta 4 (restricción total de ácidos como vinagre y limon)?  :taloco2:

Nop, da la 3: restricción conservas y enlatados...

tukina

¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos por estas notazas!!!!No sabéis la envidias que me dáis...(eso si, sana ¡jejejeje!)
A mi me han bajado 6 las netas de lo que me decía CTO, si ya tenía un exámen de horror ahora tengo un exámen de horror elevado al cuadrado ¡jejejejeje!.
En fin,otro año será...