avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DoLaNTiNa

No hay exámenes??? yo pensaba que sí!!!  :sbox_oops:
Trabajo de investigación??? Eso ya no me gusta tanto....con lo mal que se me dan los trabajos.....madre mia....

Chicas, me apunto con alguna de vosotras a lo de irnos a Ibiza, o a Mallorca...  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Player_9

A las islas?? jajaja yo si no me da para madrid me apunto eh!!! jejeje  :smoke:

alex chacho

hombre, las palmas o Tenerife tampoco estaría mal e?? medio año en verano... jajaja

Player_9

si, mas que baleares me tira canarias...tooooodo el año veranito!!! después de aguantar años el frio de valladolid igual se agradece...vamos a mi si mi primera opción que es madrid no me sale, no me importaria ir a canarias

DoLaNTiNa

Anda que no, a Canarias que nos vamos!! Si no fuese porque tengo a mi niño aquí...no me importaria pasarme 2 añitos en una isla....que bien suena  :dance:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

warning

matrona sin ninguuuuuuuuuuuuna duda, lo metí en cto y.....hasta el año que viene chicas!!!  :whistling:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Noemi

Choco, hija, metelo y deja de sufrir. Si tienes poca nota, antes te pegas el batacazo y por lo tanto antes te recuperas y si tienes una notaza, antes la disfrutas!

Warning, no te entiendo, tienes buena nota?

Por cierto Choco, dicen que si lo que te gusta es una consulta de pediatria en AP, debes hacer comunitaria no pediatria.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

DoLaNTiNa

Una duda tonta...familiar y comunitaria es SOLO atencion primaria???? o aparte incluye algo mas??? alguien lo sabe?? voy a ver si me lo leo por ahi...aunque supongo que sera solo para AP...tiene que ser una especialidad también bonita sip.... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Cita de: Choco-late en 02 de Febrero de 2011, 10:18:29 AM
Cita de: Swallow en 02 de Febrero de 2011, 01:10:26 AM
Yo a un sitio que haga calorcito y tenga playa me voy sin pensarlo!!!!¿Dónde firmo?

Ibiza, ibiza, ibiza!!! jejeje
Me encantaria, pero quieres decir que estudiariamos? Con lo que cuesta llegar a tener una plaza... yo donde mas frio haga y no pueda salir de casa!!! jejejeje

Jajajajajaja vámonos todos a Ibizaaaa....yo si que estudiaría, pero la lejanía de mi gente la llevaría mejor saliendo de fiesta por allí, y porque es un sitio que conozco más o menos, me encantan las playitas que tiene....Pero vamos que a las Canarias tampoco les hago ascos!  :19fiesta:

Yo también estoy entre esas opciones, matrona, AP o pediatría, y sobre todo pediatría en primaria....Que como bien dicen por aquí, yo creo que para esa opción hay que hacer AP...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


warning

Cita de: Noemi en 02 de Febrero de 2011, 15:29:44 PM
Choco, hija, metelo y deja de sufrir. Si tienes poca nota, antes te pegas el batacazo y por lo tanto antes te recuperas y si tienes una notaza, antes la disfrutas!

Warning, no te entiendo, tienes buena nota?

Por cierto Choco, dicen que si lo que te gusta es una consulta de pediatria en AP, debes hacer comunitaria no pediatria.

que vaaaa!! :( bastante caquilla de vaca, por eso, el año que viene volveré a intentarlo  :021:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Swallow

Bueno bueno, no desesperemos que todavía quedan días, está bien ser cautos para luego no pegarse el tortazo...pero tampoco hay que desanimar!!! :26_30_2v:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


falsamodestia

oye chicos,

¿las notas salen el 3 o el 4? Esque hay gente que considera que el 3 y no sé si es xq sale a las 12am o qué.

Venga saludos
Ande yo caliente, riáse la gente

Swallow

Creo, que como dices, es el día 3 a las 00, es decir ya el 4....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


KAIJA

Con un percentil 51 como está eso???ufff,malamente pero weno... :( gracias!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Swallow

Pues la teoría dice que de cada 100 personas 49 tienen más nota que tú...Supongo que los que más claro lo tienen son los que están por encima del percentil 90-95...Pero soy una novata en ésto, lo que escribo es a partir de lo que voy leyendo por internete...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


falsamodestia

Ande yo caliente, riáse la gente

KAIJA

jolines,si me lo imaginaba...ay q penaaaaaaaa,,,a ver si pillase algo
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


miri99

hola todos! soy una residente de matrona de segundo año, acabo por fin la residencia en mayo y la estoy haciendo en el 12 de octubre (madrid)En la unidad docente de madrid, tenemos examenes, trabajos, casos clínicos y el proyecto de investigación. Pero no os preocupeis que no ha suspendido nadie. Es muy dura eso si, cambio de rol, de hospital, de sueldo,menuda diferencia, se cobra todo el año aunque estes en clase. Yo estoy deseando acabadr y la verdad cada vez me gusta más aunque ha sido  dificil y lo he pasado mal. un saludo y si necesitais algo mandarme un email.
Mucha suerte a todos!!  :yahoo:

warning

muy dura? enserio? por qué?? pero te merece la pena seguro!!! me estas dando una envidia.... :occ:


Alguien se atrevería a decir la edad media de la gente que se saca especialidad???   :weight:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."