avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

noah

Lo que ha querido decir Alex, es que el día 4, Cto modifica los percentiles sin que tengamos que introducir de nuevo las respuestas? :spamafaute:

alex chacho

Cita de: noah en 01 de Febrero de 2011, 23:24:22 PM
Lo que ha querido decir Alex, es que el día 4, Cto modifica los percentiles sin que tengamos que introducir de nuevo las respuestas? :spamafaute:

Exacto, a partir del día 4 CTO actualiza directamente los examenes ya corregidos y los nuevos los corrige según el ministerio ( o al menos eso me han dado a entender a mi).
Bueno que tal todo?? como van los nervios? yo intento estar lo maximo posible fuera de mi casa para no mirar continuamente la página del CTO y los foros... ya queda menos.

DoLaNTiNa

Yo la verdad que un poco nerviosilla si que estoy, sé que no voy a coger plaza, porque yo quiero quedarme en mi ciudad, pero al ser la primera vez que me presento, me mata la curiosidad y quiero ver como quedo!!!

Y los demás, tranquisss, que el dia 4 está ahi mismo, espero que tengais suerte con la correccion oficial  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

alex chacho

Cita de: DoLaNTiNa en 01 de Febrero de 2011, 23:57:03 PM
Yo la verdad que un poco nerviosilla si que estoy, sé que no voy a coger plaza, porque yo quiero quedarme en mi ciudad, pero al ser la primera vez que me presento, me mata la curiosidad y quiero ver como quedo!!!

Y los demás, tranquisss, que el dia 4 está ahi mismo, espero que tengais suerte con la correccion oficial  :occ:

pues si... a ver si hay suerte. Hombre quedarse en tu misma ciudad sería lo mejor, a mi no me importaría irme, y si consigo mi plaza casi que ni me lo voy a creer. Aunque cada vez lo veo más cerca.... espero no estrellarme XD
Ánimo y ojalá que tengas mucha suerte y consigas tu plaza!

alba_madrid

Aunque hasta a mi me parezca mentira, estoy aguantando la tentación de meter mi examen en CTO! Eso si, no paro de echar cuentas y de mirar bibliografia.
La verdad es q tngo la sensación de que muy mal no me ha salido, pero no quiero pensar nada hasta q no salgan las respuestas oficiales, y aun asi tienen q salir las impugnaciones...que por lo que veo por ahi van a tener q coger al final las 10 de reserva!!jajaja
Por cierto, alguna vez lo ha preguntado alguien y me he enterado ya: el año pasado la última persona que cogió plaza para matrona tenía una nota de 4,7 o así. Y me da a mi q este año va a ser hasta menos!

DoLaNTiNa

Pues la verdad es q me vendria genial que impugnaran unas cuantas, que las de reserva las tengo casi todas bien según ifses... :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Player_9

veo que estamos parecidos dando vueltas...yo no hago mas que mirar como va el percentil en cto porque hoy a estado moviendose entre 95 y 96 toda la tarde...

a ver si nos ayuda que impugnen algunas porque miedo me da ver lo que da por valido el ministerio :Isapa:

vosotros creeis que pediatria estará muy demandada??  es decir, creeis que la mayoria de gente prefiere matrona?? aisss es que "mataria" por una placita de pediatria en Madrid...pero en madrid las plazas vuelan!!!

alex chacho

quote author=kriss_9 link=topic=8525.msg270922#msg270922 date=1296602413]
veo que estamos parecidos dando vueltas...yo no hago mas que mirar como va el percentil en cto porque hoy a estado moviendose entre 95 y 96 toda la tarde...

a ver si nos ayuda que impugnen algunas porque miedo me da ver lo que da por valido el ministerio :Isapa:

vosotros creeis que pediatria estará muy demandada??  es decir, creeis que la mayoria de gente prefiere matrona?? aisss es que "mataria" por una placita de pediatria en Madrid...pero en madrid las plazas vuelan!!!
[/quote]

pues yo supongo que lo que la gente busca más es matrona... Pero a mi por ejemplo tampoco me importaría en absoluto pediatría como segunda opción. Pero vaya, si no cambían mucho las cosas tu con un percentil así cogerás tu plaza de pediatria en madrid, asi que ya te queda menos! [

Swallow

Yo creo también que matrona es la opción más cotizada...pero supongo que si han aumentado las opciones y se ha presentado más gente, también será porque esa gente opta por otras que no sea matrona.
Yo la verdad que lo veo muy crudo, en general.Pero por imaginar...me encantaría quedarme en Madrid para matrona, pero si pudiese hacer AP o Pediatría aquí también lo cogería. Si tuviera que irme fuera...uhm, depende del sitio. Pero bueno falta mucho, asi que :smoke:

Alex!!con ese percentil seguro que tienes plaza!! Hay que ser cautos, pero con las notas que parece que hay y si dicen que el año pasado con 47 se llegó a matrona y este año ha bajado....quien sabe!!!

Ánimo a todos, ya nos queda un día menos!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alex chacho

pues nada, si en Madrid no hay, os venís a Málaga que sois vienbenid@s. Jaja. O a Andalucía en general, a veri si coincidieramos de residentes en caso de lograrlo!

Choco-late

Cita de: Swallow en 02 de Febrero de 2011, 00:49:27 AM
Yo creo también que matrona es la opción más cotizada...pero supongo que si han aumentado las opciones y se ha presentado más gente, también será porque esa gente opta por otras que no sea matrona.
Yo pienso igual que tu. Por ejemplo, en mi caso este año mi primera opción seria pediatria y se de gente ke se ha presentado por las especialidades nuevas.
                                                

Swallow

Yo a un sitio que haga calorcito y tenga playa me voy sin pensarlo!!!!¿Dónde firmo?


P.D: me acabo de dar cuenta de que sale mi nombre en verde y soy Usuario Jr, que ilusión!jajajajajaja :srougit:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

jajaja yo me acabo de dar cuenta porque cada uno tenemos un color... :srougit:

yo por pediatría creo que me iria a cualquier sitio... matrona me da muchísimo respeto, pero a la vez no me disgusta...

DoLaNTiNa

A mi me gusta pediatría como 1º opción, pero matrona también me atrae bastante...lo que pasa que en mi ciudad no hay pediatría...pero matrona si....que jaleo, a ver si sacan mas plazas de todo y por mas sitios!!! ains...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Noemi

Que sorpresa , Choco, que pediatria sea tu primera opcion. Pensaba que era matrona.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Choco-late

Cita de: Noemi en 02 de Febrero de 2011, 08:16:49 AM
Que sorpresa , Choco, que pediatria sea tu primera opcion. Pensaba que era matrona.
El año pasado era matrona, pero este año lo he trabajado en pediatria en atención primaria y me he quedado enamorada, me encanta mi trabajo! Como mi empresa aun no nos ha dicho ke es lo que quiere para las enfermeras de pediatria de ap, me decanto mas por pediatria que por comunitaria. Aunque sigo sin descartar matrona...


Sigo resistiendome, aun no he corregido mi examen, aunque ya me he dado cuenta de varios errores grandes  :tears:
                                                

Krys

Hola a todos! Como van los nervios? Yo estoy histérica, quiero q salgan ya los listados!! jajajjaa
Una pregunta, sabeis si en Madrid se terminan antes las plazas del centro de Madrid o de las afueras, como Móstoles, Getafe, Alcalá...?
Gracias! y suerte a tod@s

Choco-late

Cita de: Swallow en 02 de Febrero de 2011, 01:10:26 AM
Yo a un sitio que haga calorcito y tenga playa me voy sin pensarlo!!!!¿Dónde firmo?

Ibiza, ibiza, ibiza!!! jejeje
Me encantaria, pero quieres decir que estudiariamos? Con lo que cuesta llegar a tener una plaza... yo donde mas frio haga y no pueda salir de casa!!! jejejeje
                                                

alba_madrid

Ahora que ha dicho choco lo de estudiar me a surgido una duda: durante la residencia además de haber clases teóricas y tener q hacer trabajos ¿también hay examenes?
Y otra cosa ¿una vez que ya eres residente, pero estando en la época de clases teóricas, tb cobras?

luzazul

Una vez que firmas el contrato de trabajo como enfermera en formación, el día que tomas posesión de tu plaza, eres un trabajador más y cobras todos los meses, poco pero cobras. Lo de las clases teoricas en cada unidad docente lo organizan de una menera distinta, a veces es todo seguido otras uno o dos días a la semana, depende. Lo que no hay son examenes pero si un monton de trabajos y ademas un trabajo de investigación que hay que hacer a lo largo de los dos años.