avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

A mi también me da mucha rabia que en los médicos les sobren casi las plazas... y nosotras no tengamos casi ni una plaza para cada 30 aspirantes.... mu fuete  :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Choco, ánimo mujer, mirate el examen que seguro que lo has hecho mejor de lo que crees, y si no es asi no pasa nada, se vuelve a intentar y ya está, seguro que pronto lo consigues... :13:
Date cuenta que parece que no está habiendo notazas..... aunque todo eso que decis, a mi ya me parecen notazas!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Player_9

Pues este año pinta que las notas seran bajitas...tengo 49.33 netas según cto y percentil 94...estoy más nerviosa hoy que ayer...a este paso hasta el 25 me voy a terminar arrancando los pelos!!  :taloco2:

Gracias por explicar lo de los percentiles!!

DoLaNTiNa

Cita de: kriss_9 en 30 de Enero de 2011, 21:19:34 PM
Pues este año pinta que las notas seran bajitas...tengo 49.33 netas según cto y percentil 94...estoy más nerviosa hoy que ayer...a este paso hasta el 25 me voy a terminar arrancando los pelos!!  :taloco2:

Gracias por explicar lo de los percentiles!!

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: pero chiquilla eso está genial!!! percentil 94!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Yo con los de CTO me estoy volviendo tarumba...pues no voy y me meto ahora y me dice que tengo Percentil 80 ¿? con 43 netas, percentil 80???  Yo creo Kriss que también voy a acabar calva....aFú...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

Cita de: Choco-late en 30 de Enero de 2011, 20:42:07 PM
Yo no me lo kiero plantear, mucha gente ha apostado por mi este año y me sabria peor por ellos que por mi   :Katana: Kizá por eso no me atrevo a meter mi examen en cto, el año pasado fui de las primeras en introducirlo.

Animo de verdad!! q este año se va a coger plaza con notas bajas!!! o eso espero....yo me animo sola jajja :whistling:

DoLaNTiNa

Si Swallow, ya lo he comentado arriba, yo tengo 40 según cto y me sale percetil 79 ahora mismo! Que jaleo de números y de mirar paginas y de to....creo que lo voy a dejar por hoy...  :wacko:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

Buenos chic@s será cuestión de espera acontecimientos, ayer fue un día duro pero hoy no se queda  atrás :bearhug:

Choco-late

Si, si, a esperar, ke hacer especulaciones solo sirve para ponernos mas nerviosas (aunke sea inevitable).
Animo chicas! :kisses:
                                                

carola

Pero ¿cómo entrais a cto?has de tener nombre de usuario y contraseña,no?eso implica haberte preparado con cto la especialidad?podria alguien poner el enlace para poder hacerme a una idea en el percentil k estoy? gracias,os lo agradeceria.

Player_9

no hace falta haberse preparado cn cto, metes tu dni y ya te pide mas adelante ke pongas la contraseña ke tu kieras para entrar otras veces...
http://servicios.grupocto.es/eir11/index.asp

alba_madrid

Yo soy otra de las que no se atreven a poner el examen en CTO...prefiero corregirlo yo misma el día 4 (que por cierto, es mi cumpleaños...a ver que regalito me hace el ministerio,jajaja). Además, en CTO corrigen con las respuestas que ellos creen que son correctas, y sin contar con las que vayan a anular porque no se sabe aun. Asi que a lo mejor cuando salgan las definitivas tienes otra nota. Y lo de los percentiles varía mucho porque deben hacer la media con lo que la gente pone, que si por ejemplo mucha gente de los que lo cuelgan tienen mala nota pues los que tengan mejor nota suben su percentil.
Pensaba que a estas alturas iba a estar más ansiosa por saber mi nota, pero la verdad es q no me apetece nada, quiero olvidarme del tema por unos días!!

noah

Solo tienes que ir a la pag Cto no hace falta haber realizado ningún curso con ellos. En la pag. de inicio ve a "corrección de exámenes" pones tu DNI y aunque te ponga que no hace falta poner clave puedes poner una para luego poder entrar más tarde sin didficultad. No soy muy buena explicando pero espero haberte ayudado sino en otros comentarios anteriores han dejado un enlace :thumbup:

noah

Cita de: alba_madrid en 30 de Enero de 2011, 22:42:52 PM
Yo soy otra de las que no se atreven a poner el examen en CTO...prefiero corregirlo yo misma el día 4 (que por cierto, es mi cumpleaños...a ver que regalito me hace el ministerio,jajaja). Además, en CTO corrigen con las respuestas que ellos creen que son correctas, y sin contar con las que vayan a anular porque no se sabe aun. Asi que a lo mejor cuando salgan las definitivas tienes otra nota. Y lo de los percentiles varía mucho porque deben hacer la media con lo que la gente pone, que si por ejemplo mucha gente de los que lo cuelgan tienen mala nota pues los que tengan mejor nota suben su percentil.
Pensaba que a estas alturas iba a estar más ansiosa por saber mi nota, pero la verdad es q no me apetece nada, quiero olvidarme del tema por unos días!!
Pues te Felicito... es una sabia decisión.

H. Peplau

Hola! llevaba tiempo leyendoos y hasta hoy no me habia animado a registrarme.

Yo tambien me presente ayer por primera vez y para no habermelo preparado mucho no estoy muy descontenta.

Segun CTO tengo 34 netas y estoy en el percentil 63 del examen solo, contando expediente subo a 72 pero no se si fiarme mucho de esto...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

noah

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! pues por lo que se intuye con la Cto ... las notas no están siendo altas, ojala!!! :yahoo:

Arousal

Hola a todos!,

Pues yo tengo una pregunta,...según las bases sólo se valorará el expediente académico de aquellas personas que tengan en el examen una VALORACIÓN POSITIVA, ¿que quiere esto decir?¿sólo es para aquellos que tengan un 5, que aprueben? Es que no es lo mismo...Gracias
Si lo intentas, es muy fácil...

alex chacho

Holaa! Me acabo de registrar, ya que me parece muy interesante este foro enfermero.
Yo me he presentado este año por primera vez, y según la CTO, tengo una puntuación neta de 53,33 y un percentil de 97%. La verdad estoy muy ilusionado pero me da miedo estrellarme. Podrá cambiar tanto la corrección del ministerio como para no conseguir algo?? Un abrazo muy grande y suerte a todos!!

Arousal

Cita de: alex chacho en 31 de Enero de 2011, 11:19:49 AM
Holaa! Me acabo de registrar, ya que me parece muy interesante este foro enfermero.
Yo me he presentado este año por primera vez, y según la CTO, tengo una puntuación neta de 53,33 y un percentil de 97%. La verdad estoy muy ilusionado pero me da miedo estrellarme. Podrá cambiar tanto la corrección del ministerio como para no conseguir algo?? Un abrazo muy grande y suerte a todos!!

Pues todo depende de las notas del resto de la gente. Ten en cuenta que el percentil que da CTO es según las personas que lo han hecho (hasta ahora unas 3000). Aun faltan más de 12000 personas que no sabemos que nota tienen...hay que esperar! Suerte.  :thumbup:
Si lo intentas, es muy fácil...

gachetofem

Podría conlgarlo alguien? lo de las diferentes versiones varia en la colocación de las preguntas no? gracias.