avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Cita de: SuäNa en 30 de Enero de 2011, 14:26:15 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 14:08:51 PM
por cierto, era la estereognosia?? Bien!! ya tengo una bien!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

He estado investigando y he encontrado "Esterognosia" como la "capacidad de reconocer objetos y tal". Pero si os fijáis, en el examen pone "EsteroAgnosia". Lo he buscado y todas las definiciones que encuentro la definen como la "incapacidad de".  Con lo cual no me cuadran ni propiocepcion ni esteroagnosia...
Uff, tanto tiempo de EIR... me tengo que buscar otro hobby!!

:wacko: :tears: :wacko: :tears: :taloco2: Será una errata?  :spamafaute:
No se vosotros pero yo pienso que unas cuantas serán impugnadas....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Realmente en el examen pone ( o al menos en el mío) ESTEREOGNOSIA.... :taloco2:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


SuäNa

En el mío (versión 4) también (lo acabo de ver); pero en el de Ifses (versión 3) pone esteroAgnosia.  :dubbio:

Swallow

Puff al final me he metido a hacer la corrección de CTO....me da 43 netas. Una caca vamos.... :frigna:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Fortecortín

Yo tengo de puntuación neta 34. ¿Eso quiere decir un 3,4? Pues entonces tengo el examen suspenso, me quedo sin poder cursas especialidad no¿?. Que coraje después de sacar es las opos del sescam un 7.5. ufff y no poder acogerme a la via excepcional por dos meses. argggg

m_m

En mi examen también pone ESTEREOGNOSIA.

He buscado lo del cálculo del expediente y he encontrado esta fórmula en el BOE:
   -Nº de matrículas de honor x 4
   -Nº sobresalientes x 3
   -Nº notables x 2
   -Nº de aprobados x 1
El resultado lo divides entre el nº total de asignaturas.

Player_9

Vaya examencito...creo que hubiese dado igual estudiar que no....  :tears: :tears:
En cto me da 49.33 netas....asique caca de vaca... creeis que esto es fiable??


Hidroxicobalamina

Perdonad mi inexperiencia, es la 1ª vez que me presento, y no sé si puedo encontrar la planilla de respuestas o algo orientativo... Os leo de CTO pero me imagino que habreis hecho el curso no???
Muchas gracias

Player_9

no hace falta hacer el curso de cto para que lo corrijan, yo por lo menos no lo he hecho... solo con tu dni puedes entrar y ya luego tu pones la contraseña que quieras

http://servicios.grupocto.es/eir11/index.asp

m_m

A mí me dejó entrar solo una vez sin contraseña, porque era la primera vez que entraba, pero ahora no me deja volver a entrar...  :wacko:

Hidroxicobalamina

EN la misma página de CTO?? por favor me puedes poner el link?? muchas gracias!! :)

Hidroxicobalamina

Perdona Kriss no habia visto el link

Player_9

Para volver a entrar tienes que poner la contraseña que elegiste la primera vez que entraste

noah

Cita de: Rododendro en 30 de Enero de 2011, 16:06:51 PM
Es que la primera vez que entré no me pidió contraseña, ponía que si era la primera vez no la necesitaba...
[/color]Y ahora no me deja ni entrar con el espacio en blanco ni con cualquier otra cosa que ponga...  :frigna:
Claaro, es que yo la primera vez aunque ponía que no era necesario puso una y luego cuando he ido entrado he puesto la que puse  al principio, al haberlo hecho tú así a lo peor es por lo que no te deja :021:

DoLaNTiNa

41  :wacko: :tears: cto es fiable? eso es poquísimo verdad??  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

m_m

Cita de: noah en 30 de Enero de 2011, 16:10:02 PM
Cita de: Rododendro en 30 de Enero de 2011, 16:06:51 PM
Es que la primera vez que entré no me pidió contraseña, ponía que si era la primera vez no la necesitaba...
[/color]Y ahora no me deja ni entrar con el espacio en blanco ni con cualquier otra cosa que ponga...  :frigna:
Claaro, es que yo la primera vez aunque ponía que no era necesario puso una y luego cuando he ido entrado he puesto la que puse  al principio, al haberlo hecho tú así a lo peor es por lo que no te deja :021:
Sí, al final ya he conseguido meterme... lo que pasa es que no me deja cambiar lo del expediente, solo me muestra otra vez los resultados...
Gracias de todas formas!

Hidroxicobalamina

Caquita de la vaquita... pero bueno no me puedo quejar porque tampoco habia estudiado mucho. De las respuestas no se sabe nada no??
Y de las posibles impugnaciones...

noah

Acabo de actualizar la pag. de Cto y ya hay 2181... va subiendo :dance:

KAIJA

Cuanto contaban los años curraos??curiosidad
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

SuäNa

Cita de: KAIJA en 30 de Enero de 2011, 16:20:34 PM
Cuanto contaban los años curraos??curiosidad
Este año no cuentan nada.