avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Choco-late

Por Barcelona se decia ke eramos 17.000 candidatos, pero yo el numero mas alto ke vi en las listas era 15.400 (claro ke solo mire en las listas de dos aulas, era una muestra poco representativa)
                                                

Noemi

Creo que han sido 17.000 los candidatos pero en toda España.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

m_m

Hola!! Yo era la primera vez que me presentaba, y sin estudiar... y bueno, ya os podéis imaginar, hice una quiniela en toda regla...
Para calcular las respuestas con CTO tengo la misma duda acerca del expediente. Alguien sabe cómo se calcula??

noah

Cita de: ave en 30 de Enero de 2011, 11:35:14 AM
buenos dias a todos!

Vamos a ver... ayer estoy viendo que teneis las preguntas o el cuaderno de examen??? cómo puede ser eso??? si se lo kedaban ellos.
Que no, que no, que al final siempre lo reparten

SuäNa

He estado mirando el examen corregido de Ifses y han dejado un montón de preguntas sin responder. Pues si no las saben ni ellos...  :021:

tukina

Pues a mi no me ha pedido nada del expendiente...
Ya han corregido el examen 1290 personas.
Mi resultado fatal como me esperaba...
Lo que no entiendo es eso de los dibujos del percentil ¿Alguien me lo puede explicar?

zakiva

El examen de Ifses, además de dejar unas cuantas en blanco (que no me extraña, porque con esas preguntas tan ambigüas...) hay algunas que están mal respondidas (por ej: el reconocimiento de objetos mediante el tacto es la estereognosia, no la propiocepción como ellos ponen), así que no nos podemos fiar mucho. En CTO yo tengo 63 netas, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por la misma razón.
En fin, habrá que intentar desconectar y esperar al viernes...

m_m

En la página de CTO, donde pide que pongas la versión de tu examen, al lado te pone "expediente académico" y lo puedes modificar, y eso es lo que yo no sé qué tengo que poner...

A mí me sale 33,67 de puntuación neta sin haber cambiado expediente ni nada, y tampoco sé qué significan los percentiles esos...  :dubbio:

SuäNa

Cita de: zakiva en 30 de Enero de 2011, 13:06:37 PM
El examen de Ifses, además de dejar unas cuantas en blanco (que no me extraña, porque con esas preguntas tan ambigüas...) hay algunas que están mal respondidas (por ej: el reconocimiento de objetos mediante el tacto es la estereognosia, no la propiocepción como ellos ponen), así que no nos podemos fiar mucho.

Eso mismo pensaba yo. Yo para el año que viene sí pensaba prepararme y había pensado hacerlo por Ifses porque ya tengo los libros de CTO y he oído hablar bien de Ifses, además de porque es más económico que CTO y aparte de que no está la cosa para muchos gastos, viendo la ambigüedad de los exámenes no sé hasta qué punto será una buena inversión.
Pero si responden mal algunas preguntas no sé si fiarme... Mi gozo en un pozo :s

Swallow

Yo paso de mirarlo, me espero al Viernes y punto...Unos días de tranquilidad, de ilusión hombre!!!
Que he estado leyendo el manual de IFSES que nos daban a la entrada, viene detallado todo lo de la asignación de plazas y esas cosas...ainsss!!! :sbox_church:
Por cierto tengo escaneado el examen, es la versión 2. Me ha quedado un poco torcido, pero bueno...creo que se lee.
http://www.megaupload.com/?d=LKV04DAY

Yo he probado el link y funciona, solo que se queda al descargar un archivo sin formato. Basta con renombrarlo tal cual: EIR 2011.pdf y ya sale el pdf perfectamente.

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

#950
Cita de: zakiva en 30 de Enero de 2011, 13:06:37 PM
El examen de Ifses, además de dejar unas cuantas en blanco (que no me extraña, porque con esas preguntas tan ambigüas...) hay algunas que están mal respondidas (por ej: el reconocimiento de objetos mediante el tacto es la estereognosia, no la propiocepción como ellos ponen), así que no nos podemos fiar mucho. En CTO yo tengo 63 netas, pero tampoco quiero hacerme ilusiones por la misma razón.
En fin, habrá que intentar desconectar y esperar al viernes...
Pues esta MUY BIEN!!!
A qué te refieres cuando dices netas a que ya has restado las que tienes mal?

DoLaNTiNa

A ver, para las del expediente académico....como no vais a saber cual es?? coged vuestro certificado de notas de la carrera, y la nota final que pone abajo del todo, eso es!!! (no me estoy equivocando verdad??)


Ains, no me atrevo a mirarlo en CTO...me da miedoooo....igual me espero al viernes, pero no se si podre aguantar la presión!!!!  :loool:

por cierto, era la estereognosia?? Bien!! ya tengo una bien!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

asturias

Si os sirve de algo, el año pasado yo con 64 netas quedé la 76,,,...así que mucho ánimo y suerte a todos.

DoLaNTiNa

Ostras que bien Asturias!!! Eres resi de matrona??? Enhorabuena!!!  :thumbup: A ver como se da la cosa este año....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Ya te digo!!quien pillara 64....
Uhm yo creo que lo del expediente se calcula con la fórmula que viene en el B.O.E...pero no me hagais mucho caso...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


asturias

Con lo del expediente de este año, no os puedo ayudar porque el año pasado contaba mucho más y este año lo cambiaron,....para  la m ayoría yo creo que mejor no??  normalmente la gente que se presenta al eir no suele tener mucho tiempo trabajado..(o eso me parece...) bueno, lo dicho, muchísima suerte a todos

SuäNa

Según las bases del BOE lo del expediente se calcula con una fórmula que es 1xaprobados + 2xnotables + 3xsobresalientes + 4xmatriculas dividido entre no sé qué  :loool:  Está en las bases, pero no lo encuentro ahora :s

DoLaNTiNa

Ah que hay que calcularlo de otra forma....yo es que pensaba que eso lo calculaban ellos, que tu solo tenias que poner la nota!! jaja, sorry!!!  :srougit: :spamafaute: :timiderougir-1:

No me atrevo a corregirlo en CTO....lo estais mirando vosotras??? q nervios...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

SuäNa

#958
Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 14:08:51 PM
por cierto, era la estereognosia?? Bien!! ya tengo una bien!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

He estado investigando y he encontrado "Esterognosia" como la "capacidad de reconocer objetos y tal". Pero si os fijáis, en el examen pone "EsteroAgnosia". Lo he buscado y todas las definiciones que encuentro la definen como la "incapacidad de".  Con lo cual no me cuadran ni propiocepcion ni esteroagnosia...
Uff, tanto tiempo de EIR... me tengo que buscar otro hobby!!

Uri22.DUE

Pues mi impresion es mejor que la de otros años.(esta es la cuarta vez q me presento)Ambiguo, si, pero así es siempre.Por lo menos podias contestar muchas que no dudaras entre todas,como me ha pasado otros años.
Yo he mirado las respuestas de ifses,pero nose si correegiré ahora por cto.
También decir que los dos primeros años me lo prepare a conciencia,pero sin academias, el tercero no me mire nada (y la impresion fue la misma estudiando q sin estudiar)y este año me he presentado pq me estoy preparando las opos y para mi q es el mejor año q me ha salido.
Ya veremos cuando mire las respuestas.