avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Choco!!!!!cuelgalo si puedes!!!!oye,una cosa,dicen q podemos meter los datos en CTO ya???a ver...un beso y suerte
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

SuäNa

sí! Ya se pueden meter en CTO. Voy a probar en Ifses a ver qué tal :p

Choco-late

Cita de: KAIJA en 30 de Enero de 2011, 11:25:37 AM
Choco!!!!!cuelgalo si puedes!!!!oye,una cosa,dicen q podemos meter los datos en CTO ya???a ver...un beso y suerte
No me funciona el escaner, pero si kieres saber algo en concreto te lo digo.
En CTO se pueden meter datos desde las 8 de la mañana, pero yo no me fio de ke este correcto.... este año paso, ya me llegaran noticias del ministerio.
                                                

salud

Hola compis!
Después de hacer este exámen, además de quedarse uno en la gloria, se queda siempre con una impresión rara, de haber salido desastroso, preguntas muy subjetivas....... no desespereis!!!!! la impresión es la misma lea donde lea, facebook, comadronas,....así que no tireis la toalla, si el exámen fue difícil, fue difícil para todos y la nota de corte bajará. Así que ánimo, desconectar unos días!!!!!!!!!! :victory:
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

ave

buenos dias a todos!

Vamos a ver... ayer estoy viendo que teneis las preguntas o el cuaderno de examen??? cómo puede ser eso??? si se lo kedaban ellos.

Choco-late

Cita de: ave en 30 de Enero de 2011, 11:35:14 AM
buenos dias a todos!

Vamos a ver... ayer estoy viendo que teneis las preguntas o el cuaderno de examen??? cómo puede ser eso??? si se lo kedaban ellos.
Si te kedas hasta el final te lo dan.
A nosotros incluso nos dijeron ke si no nos kedabamos hasta el final lo dejarian en la secretaria de la universidad y lo podriamos pasar a buscar durante esta semana.
                                                

SuäNa

Se lo quedaban ellos hasta que terminaran todos los del aula el examen, pero una vez pasaban las dos horas podías ir a pedir tu cuadernillo.

ave

ups pues en mi aula, no nos dijeron nada de eso, fue un ADIÓS y listo!! además como los de delante de mí , se iban sin él, pues lo vi normal.


matrinoe

Hola a todo el mundo, que tal ese examen??
Si es verdad que era muy largo y duro, porque requería muchísimo tiempo sólo para leer las preguntas.... Yo también salí también sin calificativos para este examen...
Yo he intentado entrar en cto para ver las respuestas de esta academia, pero te piden clave... y yo no tengo alguien que este año esté en CTO nos podría poner lo que dicen los de CTO??

Un saludo para tod@s y suerte...

SuäNa

Matrinoe, para acceder a la corrección solo tienes que meter el dni, aunque ponga "clave" no hace falta que la escribas.

ave

podeis poner el enlace de correcion CTO? pero me extraña ke no pidan contraseña.

por otro lado, si alguien pudiera escanear el examen lo agradeceria.

SSARI

Holitaaaaaaaaa.. yo entro en la pag de la cto y cuando  estás para introducir los datos en la plantilla, en la parte de arriba q poner la versión del examen.. y al lado expediente académico?? de donde se coge el total?? xq  la carta del ministerio te pone la cantidad de notables.. sobresa.. mh.... y yaa... pero no el total del expediente......

Vaya examennnnn más raro raro raroooooooooooooooooooooooooo

SuäNa

http://servicios.grupocto.es/eir11/index.asp

Pone que si es la primera vez que accedes no tienes que poner contraseña.

matrinoe

Pues yo meto el dni y luego me pidenn contraseña a pesar de que es la primera vez que entro ... vamos que no puedo acceder a lo de cto. Pero gracias. Parece que nos vamos a tener que esperar al 4 de febrero porque yo algunas preguntas las he buscado y no las encuentro ni en internet... Y ya estoy cansada.. Prefiero no seguir porque todas las que busco las tengo mal.
Ciao

Noemi

Porque no sabes hacerlo, pero si que puedes.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

SuäNa

En Ifses hay una nota en la que dice que a lo largo del domingo pondrán también para corregir el examen, por si quieres probar ahí. Yo sí pude entrar en CTO sin contraseña  :spamafaute:

Alguien sabe por curiosidad cuántas personas se han presentado este año? Dice el periódico que en Enfermería se han presentado un 70% más que el año pasado. Como sigan así las cosas esto se pone muy muy difícil (más aún)  :dubbio:

SSARI

     EXPEDIENTE ACADÉMICO............ XFAAAAAAAAAAA.. DECIRME COMO LO CALCULO.. Q ME TOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAA...... :021:

Lilita


falsamodestia

Respecto al expediente académico yo también estoy perdida. Ya están baremados?? dónde se puede ver tu nota?? muchas preguntas.

Saludos
Ande yo caliente, riáse la gente

Noemi

Yo de vosotros no lo meteria en Ifses. En los ultimos años se han equivocado muy mucho, sin embargo cto ha clavado las respuestas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"