avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: saritanurse en 29 de Enero de 2011, 23:48:25 PM
Ostras choco...espero que al menos te haya salido bien!!
Pff yo personalmente...lo he encontrado... T E R R O R I F I C O......
Yo solo me he encontrado lo que me esperaba, un examen ambiguo, absurdo, con preguntas ke me han hecho dudar si estaba presentandome al EIR  o al MIR.
Realmente, no se ni como me ha ido, ni pienso mirarme las respuestas.
Como le he dicho a mi compi de al lado, la caja tenia mas capas de envoltorio que numero de plazas iban a salir de ella.
Por Barcelona se comenta que eramos 17.000.
                                                

noah

Hola... pues después de leer vuestros comentarios no sé que decir... si pienso que es típico del eir, se tiene que haber roto la cabeza porque ya les vale. No sé decir si  lo he hecho bien o mal y tampoco me apetece abrir el cuadernillo( que dicho sea de paso, no tengo escaner lo siento). Y al final pusieron a las dichosas teoricas... mira que lancé la pregunta en el foro... por cierto creo que la he hecho mal. En fin a ver si se cuelgan las respuestas y vamos viendo. Conclusión: se me ha quedado la cara avinagraaaaaaaaaaaaaa  ala que me voy a la :a012:

lu_pg

madre mía...
la verdad que no sé si es ambiguo, abstracto, típico...para mí, largo de coj...y preguntas muy enrevesadas...en fín, chic@s!!suerte a todas ya q nunca se sabe!!

DoLaNTiNa

Total...que estamos todos igual!!!! A ver si la media va a ser bajísima y resulta que vamos a coger plaza....  :loool: :loool: :loool:
Conclusión general: nos alegramos de no habernos quebrado...porque para que te planten ese galimatías....


En fin...respuestas a la pregunta de la levodopa? yo la he dejado en blanco, no tenia ni papa...
Y la del lavado de manos??? Os juro que le he dado mil vueltas y he pensao y repensao todo...pero no se me ocurria nada...una amiga me ha dicho que primero se seca las manos y luego cierra el grifo..... pero no se...

:taloco2:

Ah, yo tengo escaner, pero sinceramente nunca lo he usado, lo tiene mi padre, mañana intento escanearlo (aunque está pintarrajeado  :blush21: ) vale?



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Bolboreta

 
Opino como la amiga de dolantina, en la pregunta del lavado de manos respondí que estaba mal cerrar el grifo antes de secarse las manos...

Al final he arriesgado, me he puesto a responder como una loca  :loool: :loool: era mi primer examen EIR me ha resultado raro raro raro, aunque tampoco me he matado a estudiar  :timiderougir-1:

No tengo el cuadernillo, terminé cuando quedaban 40 minutos y huí a tomarme un café porque estaba helada  :wacko:




Death is easy, peaceful... life is harder...

licuaty

Hola a todos/as¡¡
Podeis colgar el examen en el area de descargas?
Un saludo

diástole

que depresión de examen  :Isapa: , no puedo dejar de pensar en lo mal que me ha salido!!
la de la levodopa ni idea, y la del hombre que va paseando por la calle y se para ¿que habéis puesto? parkinson?
yo he puesto parkinson pero es que he pensado que les ha dado muy fuerte por el parkinson en este examen, o igual la he puesto mal...dudo de todo ya

diástole

pues es que lo de cerrar el grifo antes de secarte las manos, menudo desperdicio de agua!! yo he recordado que en el lavado quirúrgico lo hacen así pero como me parecía mal por eso la he dejado en blanco, quien me manda juzgar si está bien o mal!!!

Bolboreta

 
En un primer momento pensaba en el parkinson, pero andan de puntillas, como tirados hacia delante...a mi eso me resulta más llamativo que la descripción que dan en el examen  :wacko:  estoy mirando en internet y sí que puede ser correcta la respuesta parkinson  :melopido:

Cuando te lavas las manos y luego las secas es en el lavado quirúrgico...alguna vez me dijeron que hay que cerrar el grifo con el mismo papel que te secas las manos (en el lavado normal) para no tocarlo directamente.
Death is easy, peaceful... life is harder...

diástole

bolboreta sí que va a ser lo del lavado de manos como tú dices, es la única opción que es correcta, dentro de lo puñetera que es la preguntita porque a mi por lo menos cosas así me descolocan

loreLF

LA MISMA ESTAMPA POR TODA ESPAÑA!!! por Santiago las mismas caras de estar flipando!!
vaya examen, ambigüo y muy, muy largo para mi opinión, he salido de allí con un dolor de cabeza!! yo es la primera vez que me presento y tela, me parece que me voy a quedar para el año que viene!!    :sbox_angry:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

DoLaNTiNa

Vaya, somos todas primerizas por aqui entonces!!

Pues si, seguramente lo del lavado de manos sea como decís, es la única explicación lógica....

Y el hombre andando por la calle..telita eh?? yo también he puesto parkinson, pero es que cualquiera de las enfermedades que pone podría ser, ya que alteran la marcha....estos se piensan que somos House, que vemos a alguien andando por la calle y lo diagnosticamos o que??

Y estas preguntas quien las hace???


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

annita

Yo también me he presentado este año por primera vez, pero vaya vaya...me ha parecido muy muy subjetivo!!!
Nosé qién pone estos exámenes, pero se ha lucio!!! :021:

laos

por favor que alguien lo cuelgue para poderlo echar un vistazo... muchisimas gracias...

Panfilina




Nos vale cualquier versión y aunque esté pintarrajeado  :victory:    A ver alguien maja que lo sube   :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Alor

A mi quedaron en pasármelo, asiq si no se adelanta nadie lo pongo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Panfilina

Cita de: Alor en 30 de Enero de 2011, 11:09:01 AM
A mi quedaron en pasármelo, asiq si no se adelanta nadie lo pongo

Gracias Alor  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

tukina

¡Buenos días Compañeros!
Yo soy una de las muchas que ayer salió llorando del exámen.
Es la 4 vez que me presento y la verdad que es el exámen que mas difícil me ha parecido.
¿¿¿Donde están las preguntas de teoría???Me he matado ha estudiar 8 horas diarias para nada...Os juro que iba preparada para hacer un exámen de 10, pero con este tipo de preguntas es de idiota estudiar como loca porque no sirve de nada.Mi lógica está por el suelo...
¿¿¿Pero quien pone esté exámen???porque vamos...¡Para matarleeeeee! ¡jejejejeje!De verdad que yo pensé en un principio...¿¿¿O estoy soñando o esto es una cámara oculta???? ¡jejejejejeje!
No sabéis la suerte que tienen aquellas personas que no han estudiado nada,por lo menos no han perdido el tiempo( como yo) y seguroq que son los que aprueban.
Creo que este año tiro la toalla, ya que no tengo edad para estos disgustos...
Como podéis apreciar estoy muy disgutada y deprimida...
El exámen no os lo puedo subir porque de la rabia que me entró anoche, lo rompí debido a la posesión de mi locura ¡jejejejeje!.
Ante todo os deseo a los que os salido bien  o no sabéis ¡Mucha suerteeeeeeeeeee!

SuäNa

La del lavado de manos ni la respondí, no hacía más que leerla flipando. Y la de la forma de caminar yo sí puse parkinson, recuerdo que lo dijeron un día en clase hace mil años y desde entonces cuando veo a un hombre caminando así me acuerdo.
En CTO podéis meter los resultados a ver qué tal salió. Yo tengo cinco con algo, con eso no voy a ninguna parte pero me doy con un canto en los dientes  :21fiesta:

salud

Porfi!!!!! alguien que suba el exámen!!!! gracias
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla