avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falsamodestia

Noah cuadros debe ab mil por internet pero a estas alturas será un toston de aprender. Estudiate bien los que te sepas y en el exmn usa el descarte.

Muxa suerte
Ande yo caliente, riáse la gente

Swallow

Es mejor tener claro las básicas, que es más probable que caigan. Si sale alguna de las principales y te lo sabes bien acertarás posiblemente, si te suenan todas, pero con "alfileres" lo más probable es hacerte un lío...Y como bien dice Falsamodestia, siempre puedes usar el descarte... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alba_madrid

cuadros así como tal no sé si habrá, seguramente si, pero como ha dicho falsamodestia lo más recomendable a un día del examen yo creo que es estudiarse lo más importante de cada una. Si luego resulta que ponen alguna pregunta más rebuscada que no te sepas...pues o la dejas sin contestar o como te ha recomendado falsamodestia la contestas por descarte. Yo alguna pregunta sobre téoricas (de esas que la respuesta viene en la letra pequeña del temario :spamafaute:) la he acertado así. De todos modos espero que no se pasen mucho con el tema de fundamentos, porque algunos años la verdad es que se han lucido...
Sea como sea, no te agobies mucho, porque yo creo q te esta pasando como a mi q con los nervios kiero abarcarlo todo y al final la liamos!!!
Mucho ánimo a tod@s!!!!!!!!!!!! :13:

noah

Gracias chic@s así lo haré porque la verdad tiempo no hay ya "pa na". Empezamos la cuenta atrás... :m_leejoo_ziek_04:

SuäNa

Que la suerte os acompañeeeeee!!!!

Swallow

Es cierto, a última hora intentar aprenderte cosas nuevas y abarcarlo todo es peor te acabas haciendo un lío  :wacko:
Yo esta noche hasta que me entre el sueño a hacer exámenes de otros años.

La suerte está hechada chic@s!!!

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE PEQUEÑOS PADAWANS!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Suerte a tod@s para mañana!!! Y tranquilitas, que los nervios son traicioneros, leed bien las preguntas!!!
:kisses: :kisses:

Yo ya estoy pensando en el del año que viene asi que...tranquilidad total!!  :whistling:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Turno de Noche

de verdad, de verdad que me pongo esta mañana     :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Choco-late

Cita de: turno de noche en 29 de Enero de 2011, 09:03:12 AM
de verdad, de verdad que me pongo esta mañana     :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esperame turnooooooooooo, ke me pongo contigo!!!!  :loool: :loool: :loool:
                                                

alba_madrid

¡¡¡¡Muchisima suerte a tod@s!!!!
:kisses: :drinks:

Panfilina

SUERTE IGUALMENTE!!!!!!!!!    :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Player_9

MUCHIIIIIIISIMA SUERTE PARA TOD@S!!!! :thumbup: :thumbup:

esperemos que el esfuerzo tenga recompensa  :weight:

Sure

YA LLEGO EL DÍA!! EL ESFUERZO VA A MERECER LA PENA
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Tenerife

Cita de: Panfilina en 29 de Enero de 2011, 12:05:10 PM
SUERTE IGUALMENTE!!!!!!!!!    :kisses: :kisses:

Nu se si Rosa de mayor será enfermera, pero ya sabrá lo q es presentarse al EIR  :loool: :loool:

Suerte a todos!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Noemi

Ey!!!! Que ya esta aqui!!!! Animo y suerte. Dadnos noticias pronto y colgad el examen que lo veamos!!!! Jo! Yo tambien quiero!  :tears:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

warning

quedan horas!!!!!!!!!!!!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Nely

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S !!!