avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

queda una semana y un dia...chan chan chan!! estoy nerviosa....  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Swallow

Afú...yo prefiero no pensarlo, sigo a mi ritmo, que si voy contando es peor. Eso si, la noche antes, no se si dormiré como está mandao...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Cosquillosa

Cita de: grojas en 21 de Enero de 2011, 13:48:48 PM
pues yo no lo se vosotros pero yo no he tocado un libro, y no se ni siquiera si ir o que? porq menuda verguenza de examen que hare!! pero vosotros poneros y estudiar y asi para el año q viene menos gente jejeje. Venga os mando mucha fuerza para los q esteis estudiando.

Grojas, yo estoy igual que tú. No he tocado ni un libro y me estoy planteando si ir o no, porque no voy a dar ni una y me da pereza  :srougit:

DoLaNTiNa

Venga gente, ya que hemos pagado tenemos que ir, aunque sea para ver como es el examen y ver si es asequible para estudiar el año que viene....  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX




DoLaNTiNa

El sábado que viene!!!  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX

Uissssssssssssss, no queda nada!!!!  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:



Panfilina

Cita de: TUSA. en 22 de Enero de 2011, 16:41:25 PM
Uissssssssssssss, no queda nada!!!!  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Y qué lo digas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Noemi

Estoy deseando que lo hagais, para sentir que estoy dentro de los estudiantes del Eir.

Si es que al final esto del EIR es adictivo. ¿Soy masoca o que?  :taloco2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Swallow

Yo estoy deseando que llegue ya, para verlo y despotricar, pensar que soy nula, o que no he estudiado lo suficiente...Pero esta incertidumbre, es matadora!! :021:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alba_madrid

Sawllow hay que ser más positiva!!  :great:
Yo también estoy deseando ya que pase el examen, al menos para saber a que atenerme más o menos. Y también porque estoy empezando a ponerme ya de los nervios!
Pero intento pensar que lo voy a hacer lo mejor que pueda ya que llevo muchos meses esforzandome muchisimo, y algun resultado tiene que dar. Aunque no sea tener plaza, al menos salir con una nota más o menos decente...
Por cierto, alguien que se presente en madrid en la facultad de psicología del campus de somosaguas?A mi me a tocado alli, y como me pilla lejisimos de mi casa me he cogido el coche esta tarde y me he hecho una vuelta de reconociemiento,jajaj. No sea que llegue el sabado y entre los nervios y todo no sepa llegar! :thumbup:

Swallow

Noooo si yo positiva soy, que es el primer año, y voy con fuerzas...pero bueno siempre te ronda por la cabeza de todo, no? Pero vamos, que como dices tu alba, algo bueno se sacará, seguro! Aunque no sea una plaza, una nota digna jajajajajaja

Pues yo me examino en Somosaguas!! En el Edeficio Lateral I, aula 7. Yo iré en metro, que mi coche caducó hace unas semanas y de momento el presupuesto para renovar está chungo...Porque he pensado en chantajear a mi novio o alguna amiga para que me lleven, pero la verdad es que paso de que me esperen tanto tiempo allí tiraos...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Krys

Hola! Alguien sabe si se pueden mirar como se adjudicaron las plazas en años anteriores? es decir que sitios se cogieron los primero y cuales despues? es x hacerme una idea general...Y sino alguien puede decirme mas o menos hasta que puesto queda Ibiza en matronas!
Muchas gracias!

alba_madrid

anda tu tb en somosaguas!pues yo voy al edificio lateral II, así que estamos en la misma facultad pero como si no,jeje.
Krys yo tambien he stado buscando lo que tu dices y no lo he encontrado. en el foro han colgado algunas veces un link para la pagina web del ministerio donde ponen las listas, pero pone que la pagina a caducado, como es normal.
Asi que a no ser que alguien sepa otra manera de mirarlo, me parece que nos va a tocar esperar a que salgan las plazas de este año para saber como va!

Swallow

Pues si, es que eso el campus es grandecito y con tod@s l@s que somos....pues imagínate!!
Yo no tengo ni idea, de hecho estoy buscando por el foro y en internet en general como va lo de la asignación. Si es como cuando la selectividad que puedes rellenar por orden de preferencia y luego ya si te da la nota o no te van asignando según esa preferencia o si directamente te llaman para lo que te haya dado y punto...Pero bueno, todavía no hemos hecho el examen, asi que es mucho pensar.... :wacko:
Yo preferiría quedarme en Madrid, pero si me mandan a Ibiza, me iría bastante contenta jejejejejejejejeje
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Krys

Muchas gracias, seguiré buscando y sino pues esperaremos, q remedio...ahora a por el examen!! SUERTE A TOD@S!

Choco-late

Yo me presento en la facultad de economia y empresa de la universidad de barcelona, alguna vecina de mesa???
                                                

SuäNa

Otra a Somosaguas!!! Yo en el aula 7 :D
Tengo unas ganas de que pase para ponerme otra vez a estudiar desde cero... Jajajaja

Panfilina

Cita de: Krys en 23 de Enero de 2011, 14:05:50 PM
Hola! Alguien sabe si se pueden mirar como se adjudicaron las plazas en años anteriores? es decir que sitios se cogieron los primero y cuales despues? es x hacerme una idea general...Y sino alguien puede decirme mas o menos hasta que puesto queda Ibiza en matronas!
Muchas gracias!
Cita de: alba_madrid en 23 de Enero de 2011, 14:21:30 PM
Krys yo tambien he stado buscando lo que tu dices y no lo he encontrado. en el foro han colgado algunas veces un link para la pagina web del ministerio donde ponen las listas, pero pone que la pagina a caducado, como es normal.
Asi que a no ser que alguien sepa otra manera de mirarlo, me parece que nos va a tocar esperar a que salgan las plazas de este año para saber como va!


El año pasado las fui colgando.. algunas se perdieron, porque la web del ministerio actualiza cada poco y borra las anteriores. Os las pongo, pero pensad que este año hay opciones que el año pasado no había. Un saludo.

Buscad por este tema:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4230.msg213022;topicseen#msg213022
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: Swallow en 23 de Enero de 2011, 14:58:30 PM
Yo no tengo ni idea, de hecho estoy buscando por el foro y en internet en general como va lo de la asignación. Si es como cuando la selectividad que puedes rellenar por orden de preferencia y luego ya si te da la nota o no te van asignando según esa preferencia o si directamente te llaman para lo que te haya dado y punto...Pero bueno, todavía no hemos hecho el examen, asi que es mucho pensar.... :wacko:


Tienes el tema  EIR  LEER !!!   en el índice de temas EIR  en el que intentamos explicar todo eso. Un saludo.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8761.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.