avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Eso creia yo el año pasado y casi acabo la última!
                                                

alba_madrid

Que concentrados estamos todos estudiando para que esté esto tan parado, jeje.
Un cosa, conozco una chica de mi promoción que se presenta este año al EIR y va a la academia de CTO. Entre otras muchos consejos y advertencias que les han dicho respecto al examen (como por ejemplo que es recomendable llevarse una liternita por si hay un apagón durante la prueba  :dubbio:), les han comentado que en el examen pueden poner imágenes clínicas. Sabeis si esto es verdad? Es que yo no he visto ningún examen del EIR con imágenes, pero todo puede ser.
Y ya que he sacado este tema, sabeis algún consejo que nos pueda ser útil de cara al examen?
Ánimo a tod@s con el estudio!

Swallow

Yo tengo un libro con una recopilación de exámenes desde el 94 hasta el del año pasado, y me los he hecho todos, y no he visto nada de imágenes...Puede ser que de la recopilación las quiten por ahorrar o algo....pero me parecería cutre. Aunque bueno, supongo que por poder, podrían poner una imagen...

Y lo de la linterna¿? En serio¿? Y la máscara anti gas jejejejeejeje Armadas hasta los dientes...pero de paciencia, creo que es lo mejor.  :victory:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


arwen

Cita de: Swallow en 20 de Enero de 2011, 21:18:11 PM
Yo tengo un libro con una recopilación de exámenes desde el 94 hasta el del año pasado, y me los he hecho todos, y no he visto nada de imágenes...Puede ser que de la recopilación las quiten por ahorrar o algo....pero me parecería cutre. Aunque bueno, supongo que por poder, podrían poner una imagen...

Y lo de la linterna¿? En serio¿? Y la máscara anti gas jejejejeejeje Armadas hasta los dientes...pero de paciencia, creo que es lo mejor.  :victory:

se repite alguna pregunta???

Swallow

Algunas si, no suele haber muchas calcadas, pero si hay temas en concreto que siempre suelen estar...Cosas como ácido-base, cosas de estadística como varianza y desviación típica, cálculo de dosis...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Turno de Noche

jodo... lo juro... que el lunes me pongo...    :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Swallow

Cita de: turno de noche en 20 de Enero de 2011, 22:45:03 PM
jodo... lo juro... que el lunes me pongo...    :loool: :loool: :loool: :loool:

Si total, en 5 días...con lo que es ésto del EIR....lo mismo te sale mejor que uno que lleva 5 meses o más jajajajajajajajaja
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


saritanurse

Pff turno yo sigo tu ejemplo eh! del lunes no pasa prometido  :timiderougir-1:

DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ostras, venga, el lunes me pongo yo también, que ya es hora  :loool: :loool: :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX


Pero que morro le echaissssssssss!!!! :melopido:



Swallow

 :srougit: No nos vacileis...que todavía guardamos esperanza. El sábado cuando salga del examen otro gallo cantará... :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


saritanurse

Q yo no estaba vacilando.. :spamafaute:

Turno de Noche

PERO VAMOS A VER.... ME EXAMINE EN JUNIO DE LA OPO.... MIS MENINGES SE HAN DECLARADO EN HUELGAAAA
Lo que se traduce en que no me ha apetecido estudiar, basicamente porque además quitaron el tiempo de trabajo... lo que me perjudica seriamente... y teniendo en cuenta que me voy a presentar via extraordinaria a comunitaria, lo que se tradice a más estudio.... QUE NO ME PAETECE ESTUDIAR AHORA MISMISTO
Asi que no es un vacile.  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 21 de Enero de 2011, 09:57:34 AM
PERO VAMOS A VER.... ME EXAMINE EN JUNIO DE LA OPO.... MIS MENINGES SE HAN DECLARADO EN HUELGAAAA
Lo que se traduce en que no me ha apetecido estudiar, basicamente porque además quitaron el tiempo de trabajo... lo que me perjudica seriamente... y teniendo en cuenta que me voy a presentar via extraordinaria a comunitaria, lo que se tradice a más estudio.... QUE NO ME PAETECE ESTUDIAR AHORA MISMISTO
Asi que no es un vacile.  :occ:

AAAAA MEN  :sbox_church:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

Pues yo si eso me pongo el viernes... o el sabado... o en la puerta de la facultad a las 3 de la tarde....  :dubbio:
En fin, que este año sin estudiar, quien sabe, quiza hasta me va mejor que el año pasado!
                                                

Panfilina

Cita de: Choco-late en 21 de Enero de 2011, 12:37:46 PM
... o en la puerta de la facultad a las 3 de la tarde....  :dubbio:

Oyes pues los panfletillos esos que te dan con las escalas los de las academias en el último momento no vienen mal .. sobretodo para las estudiosas como yo :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

¿¿Este año va todo el mundo sin estudiar o qué?? Somos la generación más floja del TEB-eir???  :srougit: :timiderougir-1: :blush21: :whistling: :drinks:

Además, cuando se ha visto que uno se mate a estudiar para una opo...venga venga....si sabemos que vamos más de la mitad a echar una quiniela...... :loool:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

grojas

pues yo no lo se vosotros pero yo no he tocado un libro, y no se ni siquiera si ir o que? porq menuda verguenza de examen que hare!! pero vosotros poneros y estudiar y asi para el año q viene menos gente jejeje. Venga os mando mucha fuerza para los q esteis estudiando.
monica

Swallow

Cita de: turno de noche en 21 de Enero de 2011, 09:57:34 AM
PERO VAMOS A VER.... ME EXAMINE EN JUNIO DE LA OPO.... MIS MENINGES SE HAN DECLARADO EN HUELGAAAA
Lo que se traduce en que no me ha apetecido estudiar, basicamente porque además quitaron el tiempo de trabajo... lo que me perjudica seriamente... y teniendo en cuenta que me voy a presentar via extraordinaria a comunitaria, lo que se tradice a más estudio.... QUE NO ME PAETECE ESTUDIAR AHORA MISMISTO
Asi que no es un vacile.  :occ:

En fin...visto así....punto en boca me pongo!!!jajajajajajaja

Yo no me estoy matando a estudiar, ni mucho menos, hago lo que puedo y punto. Es la primera vez que me presento y oye, de ilusiones se vive... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


falsamodestia

Vaya plan, Panfilina, que panfletillos??  ains yo quiero planfletos de esos xfaa!

Sí, soy una pamplina, que no pamplonica..

(a lo que degrada el estudio)
Ande yo caliente, riáse la gente