avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Alguien se presenta en Barcelona?
Ya no nos keda nada!
                                                

Swallow

Cita de: Sure en 10 de Enero de 2011, 13:42:41 PM
Haber chic@s, con eso de que cambiaron la ley del aborto, me gustaría me dijerais hasta que semana esta permitido los siguientes casos:
Aborto terapéutico
Aborto ético
Aborto eugenésico


Si no me equivoco....
Aborto ético: 12 semanas.
Aborto eugenésico: 22 semanas.
Aborto terapéutico: en teoría sin límite...incluso si se da la urgencia de riesgo vital para la gestante no haría falta consentimiento de ésta ni dictamen médico alternativo al del médico que va a realizarlo...

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Alguien se examina en Granada?¿  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

metatarsiana


famt00

os examinais alguno en valencia en Caminos,canales y puertos?'Aula C2.

angelita

Alguien sabe en que nota quedo la ultima plaza el año pasado???

diástole

Cita de: Swallow en 10 de Enero de 2011, 22:58:28 PM
Cita de: Sure en 10 de Enero de 2011, 13:42:41 PM
Haber chic@s, con eso de que cambiaron la ley del aborto, me gustaría me dijerais hasta que semana esta permitido los siguientes casos:
Aborto terapéutico
Aborto ético
Aborto eugenésico


Si no me equivoco....
Aborto ético: 12 semanas.
Aborto eugenésico: 22 semanas.
Aborto terapéutico: en teoría sin límite...incluso si se da la urgencia de riesgo vital para la gestante no haría falta consentimiento de ésta ni dictamen médico alternativo al del médico que va a realizarlo...

con la nueva ley del aborto aprobada en marzo de 2010

aborto ético: 14 semanas
eugenésico: 22 semanas siempre que exita riesgo grave de anomalías en el feto o incompatibles con la vida.
terapéutico: entre la semana 14 y 22 en caso de grave riesgo para su vida.

Sure

Gracias por las respuestas. ..
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Cosquillosa

Yo me imagino que iré al examen por ir a ver que preguntan y hacer la quiniela porque no he tocado ni un solo libro. ¿Si no me presento pasa algo? xDDD (Fijaos si soy vaga que me da pereza moverme hasta la facultad pa na jajaja)

warning

esa es otra!! te dan algo (además de un abrazo) si te presentas varias veces?? algún puntito o algo? jajaja
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

DoLaNTiNa

Metatarsiana!! Donde te examinas??

Cosquillosa, yo estoy igual que tú...  :loool: :loool: :timiderougir-1:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Nely

Sólo quiero desearos a tod@s mucha suerte y sobre todo intentad dejad los nervios fuera del aula, porque tranquilas respondereis mejor a todas las preguntas. Mucho ánimo y que se os dé muy bien. Vereis como vuestro esfuerzo tiene su recompensa.
MUCHA SUERTE!!!!!  :victory:

DoLaNTiNa

Gracias Nely  :kisses: Yo ire super tranquila, no tengo nada que perder  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Sure

Tengo un par de preguntas para la gente que se ha presentado anteriormente, haber si puede hacerme el favor de responderlas.
1- Te dejan llevar el cuadernillo de preguntas como en otras oposiciones, o en el EIR no te dejan llevarlo. Más que nada lo pregunto por si se puede hacer ai las cuentecitas oportunas y para saber que preguntas hemos contestados y demás...
2- En relación a vuestra experiencia... os arriesgais a la hora de contestar o preferis dejarlas en blanco. Es que lei por ahi que en alguna academia recomendaba arriesgarse un número de preguntas determinadas y demás. Supongo que depende del caso de si dudas entre dos o más...pero para que me digais vuestras opiniones.

Gracias, ya queda exactamente 2 semanitassssssssssss,aiiiiiiiiii
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

chusgar

Arriesgarte... depende.
Si es entre dos las dudas.... siempre arriesgate.
Si es a boleo yo no me arriesgo.
Si vas justa de nota por tus calculos (de lo que hayas contestado calculas la nota dejando a una lado la que estas segura que están bien, las otras de erros y restas un 1o%) arriesgate más....
Yo cuando hago un examen hago más cuentas que pensar en las preguntas....
Mucha suerte.... Yo aprobé el año pasadoy me prsente por primera vez.

alba_madrid

A lo mejor es un tontería, pero me animan mucho los comentarios como el ultimo de chusgar. Pensar que hay gente que presentandose por primera vez ha aprobado es una motivación extra!
Y gracias también a todos los demás que nos dais ánimos, no se al resto de vosotros, pero a mi me ayudan a seguir adelante en esta cuenta atrás!!  :dance:

Swallow

Y tanto que ayudan!!! Que ahora que ya queda poquito, se mezclan las ganas de quitárselo de encima y por otro lado las millones de dudas...
Es verdad, yo no había caído en lo del cuadernillo...espero que si te dejen, no?? :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Nely

yo también aprobé el año pasado y me presentaba por primera vez, así que mucho ánimo!!! :great:

Panfilina

Cita de: Sure en 15 de Enero de 2011, 12:43:24 PM
Tengo un par de preguntas para la gente que se ha presentado anteriormente, haber si puede hacerme el favor de responderlas.
1- Te dejan llevar el cuadernillo de preguntas como en otras oposiciones, o en el EIR no te dejan llevarlo. Más que nada lo pregunto por si se puede hacer ai las cuentecitas oportunas y para saber que preguntas hemos contestados y demás...


Tienes que esperar a que todo el mundo termine el examen. Entonces lo dan.  :victory:  Vamos, los dejan para que los cojamos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Cuanto tiempo había para hacer el examen? 2 horas? 3? es que me da pereza ponerme ahora a mirarlo....  :loool: :loool: :loool: :loool: pff yo voy a terminar la primera!!  :srougit:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas