avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

¿Qué? ¿Qué es eso? ¿qué dice exactamente el SATSE? :wacko:
Voy a buscar ese BOE ahora mismo...
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Acabo de mirarlo, el consejo general de colegios de médicos hizo un recurso contra la orden que aprueba el programa formativo de las dos especialidades, y ahora se les cita en el BOE para ver qué pasa... Eso al menos entiendo yo, pero os lo pongo para que me corrijais si estoy equivocada...
Estoy intentando encontrar algo más pero no veo nada...
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Panfilina

Lo de que los médicos querían impugnar nuestras especialidades lo avanzamos en el foro, os dejo el enlace para no mezclarlo con el examen propiamente  :inr:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7948.140#axzz181mlk5sw

A partir del mensaje 156 está puesto lo que sabíamos desde agosto.
Besos!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SuäNa

Debéis estar estudiando mucho porque no hay movimiento por aquí!!! Mucho ánimo!!! Yo tengo la semana pesimista  :dedainlangue:

metatarsiana

yo estoy agobiada...
ahora trabajando, cubriendo las vacas navideñas mas de un mes perdido y me da la sensación de que se me olvidó todo lo estudiado... ais  :tears:

Nely

Mucho ánimo, seguid estudiando que ya es la recta final y luego vereis recompensado vuestro esfuerzo, pero sobre todo FELIZ NAVIDAD a todos!!

Panfilina

Cita de: Nely en 23 de Diciembre de 2010, 15:36:09 PM
Mucho ánimo, seguid estudiando que ya es la recta final y luego vereis recompensado vuestro esfuerzo, pero sobre todo FELIZ NAVIDAD a todos!!

Gracias Nely.  Feliz Navidad Igualmente  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pocaspecas

Hola a todos!! Alguien me puede decir dónde mirar la lista provisional de admitidos para el EIR? es que he leído en el BOE que la definitiva sale el 27 creo, y yo ni siquiera vi la provisional. Es la 1ª vez que me presento y estoy un poco perdida. Un besazo y FELICES FIESTAS!! :kisses:

asturias

Hola, vas a msc formación especializada y le das a "situación personal en la convocatoria actual" que está a la izquierda y metes tu dni y te tiene que poner si estás admitido. Esta misma aplicación te va a servir para consultar tu situación durante todo el proceso. Mucha suerte y FELIZ NAVIDAD :great:

pocaspecas

Gracias Asturias. Me he mirado y aparezco como "no admitida". Me imagino que no se habrán molestado en comprobar lo del título, xq este año perdí el título de enfermería y lo que presenté fueron las tasas para el duplicado. En fin, que como he sido una pava y no he estado atenta a las listas pues ya no tengo nada que hacer, como ya ha pasado el plazo de reclamación. Si alguien sabe si te devuelven las tasas que me lo diga, aunque no sé yo...La verdad es q no me he preparado el temario, quería ver cómo hacía el examen con lo q tengo preparado de las oposiciones, aunque por lo visto es más difícil, no? MUCHA SUERTE A LOS DEMÁS Y DISFRUTAD DE ESTAS FIESTAS. :drinks:

asturias

Yo también había perdido el título y mandé el certificado original que solicité en la universidad (es más, aún no he solicitado otro y este certificado me ha valido para todo el proceso del eir ...estoy en el primer año de residencia.. para cojer plaza, para apuntarme a otras opes...fue una pena que no hayas reclamado...para el año que viene tendrá que ser...un saludo

pocaspecas

La verdad es que fue un cúmulo de cosas, porque en teoría el BOE tenía que haberse puesto en contacto conmigo después de pagar las tasas para que se publicara en el boe como que había extraviado el título y al cabo de varios meses me acerqué al negociado de títulos y hacía no sé cuánto tiempo que ya estaba publicado, pero no tenía el certificado que tu dices, me lo dieron justo un día después de que acabara el plazo para lo del eir. Luego con el jaleo del trabajo y estudiando se me pasó ver si estaba admitida, así que nada, para el año que viene sin falta. :weight:  Qué bien que estés haciendo la residencia. Mucha suerte para coger plaza. Un besazo!

zakiva

Ya están los listados definitivos!! En la página del ministerio, en situación personal ya pone el lugar exacto para realizar el examen. Ya no queda nadaaaaaa

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

warning

yupi!!!!!!!!! han mandado el correo de admitido definitivo!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Sure

Siiiii, ya han mandado el correo y precisamente hoy que celebro el cumpleaños de mi pareja, queda 1 MES EXACTO para el examennnnnnnnnnnnnnnnn
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

MANTOUX

¿Que tal va el estudio? ¿Cuando es el examen? Venga, mucho ánimo!!



diástole

queda justo un mes! gracias por los ánimos que vienen bien  :Isapa:

DoLaNTiNa

Uys, que nervios!!! Por cierto a mi no me ha llegado ningun correo pero bueno, acabo de verlo en la página del ministerio  :thumbup:

Que es eso de la mesa de examen?? te dicen hasta la mesa donde tienes que sentarte?? como va esto? te van llamando por nombre y apellidos como en las opos??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Diciembre de 2010, 18:06:44 PM
Uys, que nervios!!! Por cierto a mi no me ha llegado ningun correo pero bueno, acabo de verlo en la página del ministerio  :thumbup:

Que es eso de la mesa de examen?? te dicen hasta la mesa donde tienes que sentarte?? como va esto? te van llamando por nombre y apellidos como en las opos??

NO NO.. la mesa te la dicen los que supervisan el aula pero no es que esté determinada desde el minsiterio  :occ:

Sale uno a llamar a la puerta del AULA donde te toca de la facultad.  Enseñas el DNI ( tenedlo preparado para agilizar la entrada que si no es muy pesado).  Al entrar en el aula suele haber otroas dos personas mínimo.  Una te estará esperando, le vuelves a dar el DNI para que lo revise, y te dice donde te sientas.

Luego leen las normas cuando están todos y  a esperar que sea la hora para empezar todos juntos el examen  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.