avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuäNa

Gracias por tus ánimos Dagarcan!
Hoy quiero mandaros muchos ánimos a todos los que os los estáis preparando! Me gusta saber que no soy la única medio desquiciada jeje. Esta noche he soñado que llegaba el día del examen... La mayoría de los convocados no se presentaban pero lo más gracioso fue cuando entró la persona que nos iba a examinar: Mourinho!! :srougit:   :timiderougir-1:   He dormido fatal pero me he reído...  :dance:

Panfilina

Cita de: SuäNa en 22 de Noviembre de 2010, 16:56:30 PM
entró la persona que nos iba a examinar: Mourinho!! :srougit:   :timiderougir-1:   He dormido fatal pero me he reído...  :dance:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:    :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

meg

 :loool: jajaj oju que arte , tenemos las cabezas ya del todo...... yo soñe que ponian un examen con las mismas preguntas de los otros años.... que alegria y que palo cuando me desperte...

una pregunta... he buscado antes pero no encuentro, el examen solo consta de las preguntas tipo test ..?? creo que si, pero es la 1ª vez que me presento y escuche algo de casos practicos... o lo he soñado??

Gracias , animo y suerte.

SuäNa

Creo que lo has soñado... Y también lo deseo!  :015:

falcon82

Cita de: meg en 23 de Noviembre de 2010, 00:01:31 AM
:loool: jajaj oju que arte , tenemos las cabezas ya del todo...... yo soñe que ponian un examen con las mismas preguntas de los otros años.... que alegria y que palo cuando me desperte...

una pregunta... he buscado antes pero no encuentro, el examen solo consta de las preguntas tipo test ..?? creo que si, pero es la 1ª vez que me presento y escuche algo de casos practicos... o lo he soñado??

Gracias , animo y suerte.

el examen son 100 preguntas test mas 10 de reserva con 5 opciones cada pregunta. no hay casos ni preguntas cortas...

meg

jeje , muchas gracias y bueno eso de las 10 preguntas de reserva ?? , tengo examenes de otros años y pensaba que el examen constaba de 110 preguntas... ahhh entonces quiere decir que si por ejemplo no quiero contestar de la 50 a la 60 puedo contestar de la 100 a la 110...¿¿ en total responder 100 no??   :dubbio:

graciasss

warning

yo pensaba que servían para que si invalidaban alguna tirarían de esas!! joe que confusión!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

SuäNa

Que yo sepa las preguntas de reserva son por si se invalida alguna de las preguntas 1 a 100. Se responden todas pero de la 101 a la 110 no cuentan en principio en la nota. Si, por ejemplo, tras el periodo de reclamaciones se invalidan las preguntas 50, 52 y 64, se contarían en la nota la 101, 102 y 103.
Qué mal me explico  :srougit:

DoLaNTiNa

Te has explicado perfestamente Suana  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

warning

jejeje perfessssstamente!!! menos mal que hoy acierto en algo, porque estoy haciendo examenes de otros años y me voy a pegar un tiro!!!  :Isapa:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

alba_madrid

Lo que estabais comentando de si hay casos prácticos o si lo habeis soñado ( :loool:) deciros que yo tb tuve hace un tiempo la misma duda y ya me enteré. Resulta que la gente que estudia en academias si hacen casos practicos, xq dicen q PODRIAN caer algun año...no sé, las típicas cosas q se inventan un poco las academias para parecer mas útiles...
Pero vamos, que como stais diciendo, son 110 preguntas: 105 normales y 5 de reserva por si invalidan alguna

DoLaNTiNa

Pero las de reserva son 10; o sea en total son 100 y 10 de reserva. De hecho algunos años se han anulado más de 5...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Noemi

Ains, Señor por más post que abramos no nos enteramos!

Muchos ánimos a los que estais estudiando.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

alba_madrid

Dolantina es cierto, son 10 de reserva. Lapsus   :loool:

meg

jajajaj desde luego vaya lio!!  :21fiesta:

ok , que hay que contestarlas todas y punto... o no claro esta pq tb pueden no contestarse algunas que no se sepan pa que no penalicen....

ok ok me he enterado GRACIASSSS

DoLaNTiNa

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ea, este punto ha quedado claro  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

metatarsiana

el examen son 100 preguntas tipo test a 5 posibles respuestas cada (y cada una mas complica jajaja) y luego 10 de reserva por si invalidan alguna de las 100...

oye una preguntita chic@s (sobre todo a los que ya habeis aprobado y en un puesto de los primeros 400) cuantas horas al dia estudiasteis...????
bueno y tb para los que os estais preparando, cuantas horas echais???

yo es que me estoy empezando a agobiar con tanta gente que se presenta y tal
yo echo una media de 4 h al dia.... algunos dias 2 o 3 y otros hasta 6 o 7... y no se si estoy haciendo suficiente esfuerzo.... eso si, no me dejo ningun dia de descanso, aunque sea los domingos que el dia que menos repaso algo un minimo de 2 h...

ais, perdon por tanto rollo  :timiderougir-1:

famt00

pues eso es practicamente igual que lo que estoy haciendo yo y bastante gente mas que conozco.

Nany6

Yo suelo estar mínimo 5 horas todos los días aunque siempre hay días que entre unas cosas y otras puedes estar más o menos, y por supuesto no descanso ningún día, los domingos me los tomo un poco más de relax pero nada excesivo.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

SuäNa

Yo ya debería llevar dos horas estudiando peeeero... me he quedado frita en el sofá  :timiderougir-1: