avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

Cita de: DoLaNTiNa en 12 de Noviembre de 2010, 23:16:15 PM
Jo-der...15.000!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

La gente con las nuevas especialidades se ha animado!!!! Que rabia que haya tan pocas plazas pa tantisima gente, a ver si van creando nuevas plazas en los proximos años, que esto promete  :loool:

como sabes que 15000??
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

warning

mi expediente esta cerca del 15.000, he creido leer en otro post q somos 15000....  :dubbio: ......  :wacko: ......  :tears:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

due_25

Cita de: diástole en 12 de Noviembre de 2010, 11:39:46 AM
que yo sepa por ahora más de 15400  :drama:

warning, supongo que lo dicen por el cometario de diástole, será que ella está admitida con un numero cercano a ese

warning

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhmigoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! o también soy cercana al 15000.....es que lo dejé para el último momento jo  :timiderougir-1:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

enfermerastur

yo tb estoy sobre la 15000, pero estais seguros k ese es el numero de orden???pk es el numero de expediente pero iwal no tiene nada ke ver con el numero en k estamos. no estoi segura....

metatarsiana

sip es el numero de orden segun entrega de solicitud

falcon82

joe pues si que ha subido... el año pasado no eramos mas q 7000

lo bueno es q me juego el cuello a que solo el 5-10% de la gente esta preparandose...

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

falcon82

que va... yo ya lo hice el año pasado y por suerte aprobé...  :thumbup:

diástole

falcon, que residencia estás haciendo? dices que por suerte aprobaste el año pasado, pero fue solo suerte o que te lo curraste un montón? :spamafaute:
enhorabuena, no sabes cuanta envidia das

falcon82

estoy haciendo matrona, digo q fue suerte pq la diferencia entre el q ocupa el puesto 10 y el 440 es mínima. creedme son solo un par de preguntas mas bien, y como en el examen influyen tantas cosas,que al final sacar un par de preguntas mas o menos es poco menos q suerte.... bajo mi punto de vista se tiene q sentir igual de orgulloso el q tiene el puesto 600 q el 200.

yo me lo prepare tres años seguidos y quien la sigue la consigue asi q animo!!! todos los que os estais metiendo 7 horas al dia a empoyar haciendo vida casi monacal, y sacrificando tantas y tantas cosas, puede que saqueis la plaza q deseais o no pero moralmente esa plaza es vuestra...


Nely

Yo estoy estudiando salud mental ahora, saqué un buen puesto (de los 200 primeros) pero no me gustaba matrona así que pasé de coger algo que no me gustaba y os digo que estoy encantada estudiando salud mental..
Yo era la primera vez que me presentaba al EIR así que mucho ánimo que a la primera también se puede conseguir y con buena nota, os lo aseguro.
Mucha suerte a tod@s!!

martudiris

gracias por los animos, hacían falta  :tears: :13: :amoxi:

noah

Hola, estoy estudiando respiratorio... alguien tiene alguna regla porque es que me hago un lío con: enfisema, atelectasia, bronquiestasia... si alguien tiene algo, plis ayudaaaaaaaaaaaaa!!!

famt00

Hola,me podeis decir como se quedo la nota para entrar a matrona este año pasado???

Panfilina

Cita de: famt00 en 16 de Noviembre de 2010, 10:29:10 AM
Hola,me podeis decir como se quedo la nota para entrar a matrona este año pasado???

Fue la 547   y destino Melilla.  La puntuación no se sabe. Solo el número de orden.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nik28

FALCON82,con que numero sacaste la plaza de matrona y dónde? gracias

Panfilina

Cita de: mjmg82 en 16 de Noviembre de 2010, 12:39:03 PM
FALCON82,con que numero sacaste la plaza de matrona y dónde? gracias

Las listas son públicas Mjmg82, eso es como preguntarle nombre y apellidos   :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nik28

ok. donde estan publicadas en la pagina del ministerio? gracias

falcon82

jaja la verdad es que tc tengo nada q ocultar... saque de los 100 primeros y me quede en Madrid pq básicamente soy de aki.

tc os preocupéis demasiado por el numero de orden pq varia mucho, en el sentido de que puede que este año los primeros de la lista quieran para no se Castilla León o que muchos cojan pediatría o SM... hace tres años lo primero q se acabo fue toda la zona de levante y para sorpresa tb Tenerife cuando lo primero suele ser Madrid y Canarias suele ser de los últimos... no se depende mucho de quien apruebe..