avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero123

Hola, menos mal que encontré este foro, sois la mejor ayuda (y compañía para estudiar). Ya he visto que mi solicitud está admitida y quisiera preguntar lo siguiente:

1) Supongo que hay que esperar al 27 de Diciembre para saber en qué mesa te examinas ¿no?.
2) Al igual que Süana, saber si al estar admitido requieres entregar nuevas notificaciones o no.
3) Esto es un poco raro, pero allá va, soy de Canarias y la verdad es que lo tengo muy difícil, sobre todo si obtengo plaza en otras Comunidades, por ello necesito saber si existe algo así como un "mes de incorporación", en el cual te pagan dicho mes para gastos de traslado y alquiler (es que los canarios no tenemos esa facilidad de, si vivo en Barcelona, por ejemplo, mirar las plazas de Valencia). Me da que no (es que esto sólo lo he visto en oposiciones pero por preguntar nada queda).
Muchas gracias y suerte a todos.

diástole


grojas

monica

metatarsiana

admitida! soy la numero 4555
podeis decir que numero teneis a ver si asi entre todos sabemos el numero total de opositores que somos?????

que nervios!!!!!

diástole

que yo sepa por ahora más de 15400  :drama:

noah

#585
ADMITIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA en fin me queda lo peor... nervios y estudiar jajaj :021:

Se me olvidaba... soy el nº 6542 auhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Sure

Admitida!! Aiiii que esto ya se acercaaaaaaaaaaaa!! Por cierto, soy la 502
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

DoLaNTiNa

Admitida!!! Con el número 3742!!!  :19fiesta:
Estooo, deberia estudiar...no?  :loool: Que mal...a ver si en estos dos meses le doy un empujoncito aunque sea por probar suerte...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Alor

No consigo abrir el enlace, sabeis si es pq esta "saturado"?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Alor

Era fallo del intranet
Soy el 1988
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Fortecortín


martudiris

 yo soy el 12303

Vamos a ser un huevo  :wacko:

saritanurse


Cosquillosa

Admitida también, soy la 2413.

metatarsiana

COMO QUE 154000 O ASI??????
los otros años han sido unos 7000 u 8000, madre mia!!!!
la gente se ha vuelto loca y todos se han apuntao a esto, asi no hay quien saque plaza jueeeee

Panfilina

Cita de: esamarcha en 12 de Noviembre de 2010, 20:51:07 PM
COMO QUE 154000 O ASI??????
los otros años han sido unos 7000 u 8000, madre mia!!!!
la gente se ha vuelto loca y todos se han apuntao a esto, asi no hay quien saque plaza jueeeee

Eso digo yo!!!!  Si el año pasado fue el que más fuimnos de la historia y eramos 7000 !!!!!!!   yo soy la 13.000 y algo.  Pero vamos a ser mínimo 15.000 !!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Flipo :Isapa:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: enfermero123 en 12 de Noviembre de 2010, 10:27:27 AM
Hola, menos mal que encontré este foro, sois la mejor ayuda (y compañía para estudiar). Ya he visto que mi solicitud está admitida y quisiera preguntar lo siguiente:

1) Supongo que hay que esperar al 27 de Diciembre para saber en qué mesa te examinas ¿no?.
2) Al igual que Süana, saber si al estar admitido requieres entregar nuevas notificaciones o no.
3) Esto es un poco raro, pero allá va, soy de Canarias y la verdad es que lo tengo muy difícil, sobre todo si obtengo plaza en otras Comunidades, por ello necesito saber si existe algo así como un "mes de incorporación", en el cual te pagan dicho mes para gastos de traslado y alquiler (es que los canarios no tenemos esa facilidad de, si vivo en Barcelona, por ejemplo, mirar las plazas de Valencia). Me da que no (es que esto sólo lo he visto en oposiciones pero por preguntar nada queda).
Muchas gracias y suerte a todos.

A la parte 0 del mensaje, gracias porque me doy por aludida  :loool:  No tengo abu  :tears:
1. Sí, De todos modos si has puesto mail te mandarán esa información cuando la tengan al mail, y además /o sino por correo ordinario  :thumbup:
2. No si estás admitido ya no tienes que adjuntar nada más.  Solo ir al examen  :victory:
3. No hijo no, que diría el Ozores  :loool:.  Las incorporaciones con como en la escuela, tal día, y ese día te presentas en la unidad y punto. ES FORMACIÓN !!!  NO OPOSICIÓN.   quiero decir que no ganas una plaza ni nada de eso. Es igual que selectividad,  si sacas nota y tienes plaza en un sitio el día que empieza el curso académico ( que creo que es por mayo ( lo tengo puesto en la info general del EIR))  te presentas en el "aula" y conoces a tus nuevos compis y a los  profes  :drinks:

Lo de el alquiler, y eso te tienes que ir antes y buscarte la vida  :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Jo-der...15.000!!!!!!!!!!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

La gente con las nuevas especialidades se ha animado!!!! Que rabia que haya tan pocas plazas pa tantisima gente, a ver si van creando nuevas plazas en los proximos años, que esto promete  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

enfermerastur

cuantos inscritos hay?sabeis?es que solo deja ver si estas admitido...