avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

A mi desde luego no me da tiempo warning, pero es que yo "empecé" a estudiar hace nada y me duró muy poco la racha.....lo tengo abandonado la verdad. Cuando tengo un hueco me miro cosas pero no tengo hábito de estudio ni ganas ni nada de nada.... :tears:
Va a ser verdad q tenemos q ir abriendo el eir 2012....  :tears:

Supongo que si alguien se pone a estudiar pronto y bien organizado, si que te da tiempo!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

warning

viva la fuerza de voluntad, alguien me presta?  :tears: :wacko: :tears:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

alba_madrid

Cita de: warning en 01 de Noviembre de 2010, 16:37:11 PM
viva la fuerza de voluntad, alguien me presta?  :tears: :wacko: :tears:

Podría hacerlo, pero entonces me quedaría yo bajo mínimos   :srougit: jejeje

DoLaNTiNa

De verdad que si tuviera os la prestaba. Aprovechaos que teneis una competidora menos (yo) y estudiad  :occ:   
Aunque prometo seguir intentándolo aunque sea un ratito al dia....ais como cuesta!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Turno de Noche

Pues de verdad, de verdad que el lunes me pongo....  (jooo ya no me creo ni yo misma)  :17:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

martudiris

¡¡¡ANIMO GENTE!!!! que nunca se sabe si sonara la flauta...

yo creo que tenéis mas opciones incluso que yo, que es la 1º vez que me presento, seguro que os suena todo mas.

VENGA CHIC@S!!  :13: :21fiesta:

alba_madrid

Alguien sabe que tipo de preguntas sobre Enfemería de Trabajo han caído en los ultimos examenes de EIR? Es que es un tema muy nuevo, y en el manual CTO no vienen preguntas , únicamente desarrolla el tema. Yo tengo examenes de EIR hasta 2009, y si no he mirado mal hasta ese examen no preguntaban nada. Por favor si alguien sabe algo me sería de gran ayuda!  :loool:

Noemi

Nunca han llegado a preguntar nada.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

saritanurse

Jobar la pereza....pfff....jejejejejejejejeje animo a tod@s!!!!!!!!!!!!

Turno de Noche

Alguien conoce el tribunal de la eir?? si nos juntamos unos cuantos y recaudamos dinerito... lo mismo conseguimos el examen    :timiderougir-1:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

martudiris


Fortecortín

Ufff, qué difícil es el manual CTO. Está super denso. Esto es duro compañeros, jejeje

grojas

animo chicos/as yo lo deje por imposible porque tambien me he matriculado para hacer un experto asique ya es oficial lo dejo para el proximo año!!!ya teneis una rival menos, ya sabeis estudiar y coger plaza que el año que viene no esteis por aqui jejeje ANIMOOO!!! Q CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
monica

Cosquillosa

Puf, yo desde luego que no voy a ser rival porque no he estudiado nada  :srougit: . Así que el año que viene me pondré más las pilas (o al menos eso digo ahora). Aishhhhhh

warning

Cita de: grojas en 09 de Noviembre de 2010, 13:08:47 PM
animo chicos/as yo lo deje por imposible porque tambien me he matriculado para hacer un experto asique ya es oficial lo dejo para el proximo año!!!ya teneis una rival menos, ya sabeis estudiar y coger plaza que el año que viene no esteis por aqui jejeje ANIMOOO!!! Q CADA VEZ QUEDA MENOS!!!

cual experto?? es que me gustaría hacer alguno interesante!! asiasss  :drinks:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

grojas

es un experto de enfermería comunitaria que lo ofertan en fuden, la verdad que de momento me está gustando
monica

warning

imagino que hay que estar en fuden para hacerlo no?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

nirvy

HOLA  A TODOS¡¡¡ LO PRIMERO MUCHISIMO ANIMO PARA TODOS Y EN SEGUNDO LUGAR QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNO TENEIS EL EXAMEN DEL EIR DEL AÑO PASADO (2010) LO HE BUSCADO X MUCHOS SITIOS Y NO HE ENCONTRADO NADA. MUCHAS GRACIAS X ADELANTADO. :drinks:

grojas

LO PUEDES HACER SI NO ESTAS EN FUDEN PERO NO TE MERECE LA PENA PORQUE TE SALE MUY CARO
monica

warning

Cita de: grojas en 09 de Noviembre de 2010, 20:23:35 PM
LO PUEDES HACER SI NO ESTAS EN FUDEN PERO NO TE MERECE LA PENA PORQUE TE SALE MUY CARO

oooooooooook, muchas gracias!!  :drinks:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."