avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Jooo  y yo sin empezar!!  que verguenza  :srougit:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

diástole

dolantina por qué dices que es tan malo el libro de test? :loool: estaba pensando en si me lo compraba pero ahora ya me haces dudar, yo aun no he hecho ni un test  :srougit:

DoLaNTiNa

Pues porque vienen preguntas muy chorras, muy evidentes!!! Demasiado fáciles algunas. Y otras con erratas. No sé, igual viene bien para repasar algunas cosillas, porque luego en las respuestas vienen la explicación....pero ya te digo que hay muchas preguntas que son muy tontas y que no aportan nada.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

balonmanero_86

Cita de: turno de noche en 19 de Octubre de 2010, 00:44:44 AM
Jooo  y yo sin empezar!!  que verguenza  :srougit:

Ya pero acabo de leer que te presentaste a las opos hace poco...

Yo estoy en tu misma situacion...a finales de Junio me presente a la ope de castill la mancha y el lunes me voy a poner en serio a ver si conseguimos algo....

Nos quedan 3 meses que si los aprovechamos en serio podemos optar a algo y mas cuando sabes que todo depende del examen que hagas...

Ah!!!!!!!!!!Lo de las notas del expediente saldra junto con las listas de admitidos o saldra una vez publicadas las notas del examen ????????????'

Sabe alguien si sera a finales de junio como siempre el examen o por los motivos actuales (de crisis y demas historias...) se puede retrasar esa fecha??????????????

falcon82



Ah!!!!!!!!!!Lo de las notas del expediente saldra junto con las listas de admitidos o saldra una vez publicadas las notas del examen ????????????'

Sabe alguien si sera a finales de junio como siempre el examen o por los motivos actuales (de crisis y demas historias...) se puede retrasar esa fecha??????????????
[/quote]


las notas del expediente salen junto con las notas del examen.

la fecha de examen es el 29 de ENERO. El calendario de las pruebas esta colgado en la pagina del minsterio y publicado en el boe.

saludos!!!

Panfilina

Cita de: falcon82 en 21 de Octubre de 2010, 10:19:35 AM
la fecha de examen es el 29 de ENERO. El calendario de las pruebas esta colgado en la pagina del minsterio y publicado en el boe.

saludos!!!

Y aquí falcon... aquí también lo tengo publicado!!!!   Aunque a veces pienso, que, pa qué?:loool: :loool: :loool: :loool:   :loool: :loool: :loool: 


Creo que ha sido un fallín de Balón, se le han ido los dedos y ha puesto Junio en vez de Enero.. pero se lo sabía, que ha dicho que quedaban 3 meses    :thumbup:

:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falcon82

jajaja tienes razon!!! es q ando un poco espeso a estas horas de la mañana!! :whistling:    :loool:  :loool:  :loool:

muchas gracias por tu trabajo!!     :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

seguro q como ha dicho q se presento a Castilla la mancha ha cambiado las fechas!!!

Panfilina

Cita de: falcon82 en 21 de Octubre de 2010, 10:48:41 AM
jajaja tienes razon!!....

...muchas gracias por tu trabajo!!     :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:

seguro q como ha dicho q se presento a Castilla la mancha ha cambiado las fechas!!!


(Je,je,je...Muy perceptivo Falcon, porque era una petición de mimitos en la autoestima en toda regla :timiderougir-1:  )   :loool: :loool: :loool:    Qué poca vergüenza tengo  :loool: :loool: :loool: :loool:

Gracias Falcon...  :kisses: :kisses: :kisses: Por la subida de moral, y por lo que nos ayudas en el foro!!!!!   :kisses:

Sí.. taba pensando en CLM que fue en Junio y por eso se le trabucó creo yo  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Venga, el lunes me pongooooooooo. de verdad, donde habra quedado mi fuerza de voluntad, la gaste en la opo del sescam??  una inyeccion porfa!!  :weight:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

falcon82

diciendo las cosas así panfilina dan ganas de coger el coche y acercarse asta ti pa darte mas mimos!!!    :kisses:  :kisses:  :kisses:

jajaja momento "lo que necesitas es amor""...jejje

Panfilina

Cita de: falcon82 en 21 de Octubre de 2010, 22:57:55 PM
diciendo las cosas así panfilina dan ganas de coger el coche y acercarse asta ti pa darte mas mimos!!!    :kisses:  :kisses:  :kisses:

jajaja momento "lo que necesitas es amor""...jejje

Gracias Falcon   :kisses: :kisses: :kisses:

Tampoco es que estemos tan lejos precisamente...ja,ja,ja... 

Un besito Falcon.

Cita de: turno de noche en 21 de Octubre de 2010, 17:24:06 PM
Venga, el lunes me pongooooooooo. de verdad, donde habra quedado mi fuerza de voluntad, la gaste en la opo del sescam??  una inyeccion porfa!!  :weight:

Ánimo Turno!!!!  Lunes voy a preguntarte eh!!!!   :thumbup:        Besines   :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Pregunta pregunta, que con el google al lado todo es fácil  jejeje  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 22 de Octubre de 2010, 00:03:49 AM
Pregunta pregunta, que con el google al lado todo es fácil  jejeje  :whistling:

TURNO!!!!!!!!!!     :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Mira que llamo a los del SESCAM para que me chiven alguna pregunta... que esas ni con google..ja,ja... :occ:     :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Por ahora el Norton te lo pregunto fijo   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Besitos y buen finde :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Fácil: 15  (es la media entre el norton clásico y el sescamriano), eso por no decirte 36 que ya sabemos que el norton es muy suceptible de cambios sobre la marcha   
Feliz finde, excepto a mis compas peac, ea chicos, a currar que hay que levantar españa
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Panfilina en 22 de Octubre de 2010, 00:07:15 AM
Cita de: turno de noche en 22 de Octubre de 2010, 00:03:49 AM
Pregunta pregunta, que con el google al lado todo es fácil  jejeje  :whistling:

TURNO!!!!!!!!!!     :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Mira que llamo a los del SESCAM para que me chiven alguna pregunta... que esas ni con google..ja,ja... :occ:     :kisses: :kisses: :kisses:
Te advierto que en el del secam sali muy bien parada y es dificil que te falle alguna. Solo falle 6, y me las he aprendido, jurrrllllll!!  Mi humillación pública viene con el eir... jejejeje , veremosss el batacazo que me pego.  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

balonmanero_86

Bueno veo que ya no tengo que decir que eran las horas de la mañana ni nada que lo habeis dicho todo vosotros....QUE GRANDES SOIS!!!!!!!!!!!

Efectivamente sabia que era en enero y que quedaban 3 meses pero se me fue la pinza y puse junio...

TURNO!!!!!!!!!!!!!Va que el lunes me pongo yo tambien y vamos viendo a ver que tal que si te has estudiado las del SESCAM estas como yo lo que pasa es que no hemos echo el huevo desde que nos examinamos....

Va 3 mesecitos a muerte y luego 2 o 3 mas de relax.....

PD: PANFI!!!!!!!me ha gustado mucho la palabra "trabucó"...

Turno de Noche

Si que he hecho, he hecho el VAGO  jajajajajajajaja (te parece poco)  :ghgh:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

BabyDUE

Hola! Soy nueva en el foro. Este año es la 1ª vez q m presento al EIR y bueno, se que no voy a  aprobar xq no empecé a  prepararlo pero aver si asi el año q  viene me lo tomo más en serio!
Quería pediros ayuda, y es que si alguien sería tan amable de pasarme las respuestas a algunos test de la academia CTO del año pasado que me faltan, os lo agradecería muchisimo!!!

Y como comentario, este año al no puntuar el tiempo trabajado, ¿qué creeis que será todavía más dificil coger plaza? Pfff yo es q  estoy super desmoralizada!! lo veo tan imposible!

Saludos!!

DoLaNTiNa

Yo creo que será igual de dificil (o fácil segun se quiera ver), porque al estar todos en las mismas condiciones...no vale decir que "me quedé fuera por el tiempo trabajado" por ejemplo  :srougit:
Yo creo que al haber cada año más plazas y más especialidades puede ser un poquitin más facil entrar donde tu quieres...si te lo curras claro  :occ:

No como yo, que el único tema que llevo preparado enterito es dietética y casi entero materno...el resto voy a parches.... :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas