avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hidroxicobalamina

Cuando corriges el examen y te pone nº de expediente da igual el nº no?? del 1 al 5

noah

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 16:11:36 PM
41  :wacko: :tears: cto es fiable? eso es poquísimo verdad??  :loool:
Pues la verdad, es que no se sabe, ya que todo esto (como ya sabemos) es aprox. faltan , la impugnaciones, y el nivel que haya en gral... así que no te des  :yahoo: aún por vencida

DoLaNTiNa

Cita de: noah en 30 de Enero de 2011, 16:24:51 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 16:11:36 PM
41  :wacko: :tears: cto es fiable? eso es poquísimo verdad??  :loool:
Pues la verdad, es que no se sabe, ya que todo esto (como ya sabemos) es aprox. faltan , la impugnaciones, y el nivel que haya en gral... así que no te des  :yahoo: aún por vencida

Eso es verdad, pero bueno me da una idea aproximada de que: tengo que estudiar más  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

La verdad es que si le dais a actualizar a la pag. de Cto, vereis que va a unas velocidades supersónicas, ya van 2221 ahora bien, yo no entiendo porque mis gráficos siguen dando la misma posición y no han variado nada :drama:

noah

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 16:26:31 PM
Cita de: noah en 30 de Enero de 2011, 16:24:51 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 16:11:36 PM
41  :wacko: :tears: cto es fiable? eso es poquísimo verdad??  :loool:
Pues la verdad, es que no se sabe, ya que todo esto (como ya sabemos) es aprox. faltan , la impugnaciones, y el nivel que haya en gral... así que no te des  :yahoo: aún por vencida
Yo te animo porque ando como tú chispa mas o menos jajaj :19fiesta:

Eso es verdad, pero bueno me da una idea aproximada de que: tengo que estudiar más  :loool:

DoLaNTiNa

Umm y eso de las posiciones, como va?¿ No entiendo el gráfico que sale..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Es verdad que no sabemos como ha sido el nivel en general, pero en fin.... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 16:37:26 PM
Umm y eso de las posiciones, como va?¿ No entiendo el gráfico que sale..
Pues yo no tengo ni idea si alguien está más lucido que nos diga.

Swallow

Yo estoy pez...es la primera vez que me presento, he intentado mirarme los datos en los post de años anteriores pero aún así no me empapo :021:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Panfilina

Cita de: Swallow en 30 de Enero de 2011, 14:02:58 PM
Por cierto tengo escaneado el examen, es la versión 2. Me ha quedado un poco torcido, pero bueno...creo que se lee.
http://www.megaupload.com/?d=LKV04DAY

Yo he probado el link y funciona, solo que se queda al descargar un archivo sin formato. Basta con renombrarlo tal cual: EIR 2011.pdf y ya sale el pdf perfectamente.


¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!!!   :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

A mi en Ifses me salen más preguntas correctas que en CTO, y menos erróneas....a pesar de que hay muchas en blanco..... asi que yo me quedo con Ifses....  :loool:

Por cierto la del hombre andando era parkinson!! bien!!

Otra dudilla: en la pregunta de la escala de Norton, preguntan cual no se valora, y según ifses es la humedad....pero el grado de humedad si que se valora no???  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Hidroxicobalamina

No se si ya lo sabeis pero en la página de ifses está corregido el examen de la version 3.

DoLaNTiNa

Vale, en la escala de norton he confundido la humedad con la incontinencia....al decir humedad lo relacioné inmediatamente con eso y me lié.....

Mola lo de ifses, porque por lo menos ves cual es la correcta, según ellos claro...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

diástole

Cita de: tukina en 30 de Enero de 2011, 11:13:50 AM
¡Buenos días Compañeros!
Yo soy una de las muchas que ayer salió llorando del exámen.
Es la 4 vez que me presento y la verdad que es el exámen que mas difícil me ha parecido.
¿¿¿Donde están las preguntas de teoría???Me he matado ha estudiar 8 horas diarias para nada...Os juro que iba preparada para hacer un exámen de 10, pero con este tipo de preguntas es de idiota estudiar como loca porque no sirve de nada.Mi lógica está por el suelo...
¿¿¿Pero quien pone esté exámen???porque vamos...¡Para matarleeeeee! ¡jejejejeje!De verdad que yo pensé en un principio...¿¿¿O estoy soñando o esto es una cámara oculta???? ¡jejejejejeje!
No sabéis la suerte que tienen aquellas personas que no han estudiado nada,por lo menos no han perdido el tiempo( como yo) y seguroq que son los que aprueban.
Creo que este año tiro la toalla, ya que no tengo edad para estos disgustos...
Como podéis apreciar estoy muy disgutada y deprimida...
El exámen no os lo puedo subir porque de la rabia que me entró anoche, lo rompí debido a la posesión de mi locura ¡jejejejeje!.
Ante todo os deseo a los que os salido bien  o no sabéis ¡Mucha suerteeeeeeeeeee!
tukina no lo des por perdido, has comprobado según cto cuantas tienes? seguro que si te ha servido de algo todo lo que sabes, aunque haya sido una mierda tan grande de examen

Panfilina

Dejo el enlace de ifses donde tienen puesto el examen por si alguien lo quiere, versión 3. No digo de fiarse de las respuestas, solo por tener las preguntas y eso.   :victory:


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

agata

Acabo de ver el examen y me alegro de no haberme presentado este año tampoco :wacko:, las preguntas, algunas demasiado extensas, te pierdes a mitad, casi no sabes lo que te preguntan, la verdad es que este examen no se parece a las de las primeras convocatorias, en que para mi gusto las preguntas eran más directas.
En fin mucho animo, alguien tendrá que sacar plaza, no?

Player_9

Sabeis como va lo de los percentiles de cto?? mejor cuanto más alto?? o más bajo mejor?? es que no entiendo lo que indican... si  por ejemplo tienes un percentil 94 indica que dejas por debajo al 94% de la gente?? o al reves que lo tienes por encima?? si alguien sabe por otros años por favor le agradeceria mucho que me lo explicase.... porque creo que entre el examen y hoy me estoy quedando boba...

Swallow

Pues yo creo que  cuanto más alto es el percentil mejor, no??

Como estará la media este año, alta baja??j0as que incertidumbre...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Effedrina

¿Alguien estuvo de testigo en la apertura y cierre de exámenes de testigo?
Lo pregunto porque me gustaría saber si los cierran delante de ell@s.
Esque ayer vi realizar una maniobra "rara" al responsable de mesa de mi aula...
Resulta que cuando ya nos estábamos examinando, buscó en los exámenes uno y una hoja de respuestas y se lo guardó en una carpeta.... :whistling:
¿que me decis??

DoLaNTiNa

Cita de: Effedrina en 30 de Enero de 2011, 19:03:40 PM
¿Alguien estuvo de testigo en la apertura y cierre de exámenes de testigo?
Lo pregunto porque me gustaría saber si los cierran delante de ell@s.
Esque ayer vi realizar una maniobra "rara" al responsable de mesa de mi aula...
Resulta que cuando ya nos estábamos examinando, buscó en los exámenes uno y una hoja de respuestas y se lo guardó en una carpeta.... :whistling:
¿que me decis??

:sbox_oops: Que fuerte.... La verdad es que abrirlos si que lo vimos, pero cerrarlo, que es casi más importante, no...

Otra cosa que no me gusta es eso de que vayan con el nombre puesto....deberian ir por código de barras, como la selectividad, que no se sepa de quien es cada examen.....


En ifses me salen 47, en cto 40, como puede haber tanta diferencia??  :sbox_oops: a ver si al final la oficial me va a dejar con 30....cuantas dudas...que nervios.... si me lo llego a tomar muy en serio me da algo... :taloco2: :sbox_oops:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas