avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos

creo que el examen ha sido duro... una mierda como el de hace dos años que no tenia sentido... de esos que cuando te machacas a estudiar duramente un año entero, crees que has hecho el gilipollas...
yo este año no me he presentado pero conozco gente que ha salido hundida...

yaky

A mi me ha parecido bastante complicado...aunque yo tampoco me lo habia preparado a conciencia...

laos

ya te digo que las 5 o 6 amigas mias que se han presentado, han estado en cto todo el año y ha salido llorando

Swallow

Ciertamente ha sido un poco "ambiguo". A mi me ha parecido muy centrado en primaria y pocas cosas teorícas como tal, si no más de conocimientos generales a base de experiencia profesional o deducción.

Ahora no me apetece mirarlo, pero si no me equivoco ha habido poco o nada de farmacología, nada de Legislación, muy pocas cosas de materno-infantil. Ni una de las típicas de valores de ph, PIC,PVC...nu se. Yo no he salido muy decepcionada, pero tampoco se a que atenerme la verdad... :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Madre mia....pues yo viendolo por primera vez.....tengo claro qeu no me voy a gastar nunca un dineral en una academia, porque habia cosas que seguro q no vienen en ningun temario....que rebuscado porfavor!!!!  Y es lo que decis...nada de farma, de valores, de escalas de valoración, de materno.....todo muy abstracto no??

Me alegro de no haberme matao estudiando....porque vamos....entre el razonamiento y el azar.....tenemos bastante!!

Habeis dejado muchas en blanco??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Yo me he presentado por primera vez y tengo clarísimo que no pienso pagar academia en la vida y más si siguen está tónica...
Yo al salir he visto de todo, gente llorando, gente que alucinando, gente saltando de alegría pensando en la plaza fija que acaban de asegurarse, los que no habían estudiado y se alegraban de no haberlo hecho....Y eso si, un frío del carajo que hacía en Somosaguas!!!
Yo me he dejado 20 o 23 sin contestar :taloco2:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Yo me he dejado 15 o 16....y vamos, que me alegro de no haber estudiado...esto se puede sacar hasta por chorra.....al menos el examen de este año.....
En fin....ya alucinaremos con la plantilla de respuestas......

Yo no he visto a nadie llorando...pero flipando estabamos todos  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

alba_madrid

Bueno me alegra ver que no he sido la única que he salido de alli pensando: o yo me e estudiado el temario de otra carrera o este examen se lo han sacado de la manga! He dudado mucho, me lo he pensado todo una y otra vez y al final me e dejado una 14 o 15. Tampoco es que esté convencida de que me ha salido fatal, pero me esperaba cosas más concretas...o que vinieran en el temario por lo menos  :wacko:

Panfilina

#888
Chicas... de materno había unas cuantas 3 o 4... vacunación en embarazada, y alguna más que no recuerdo... y otras 3 de recién nacidos.. creo recordar... una de medición de PVC...


Eso sí.. farma CERO... lo de fármacos cardiotónicos en una respuesta LA ÚNICA mención a medicamentos.


A mi me ha parecido muy típico del EIR... preguntas muy ambiguas, preguntas raríiiisimas sacadas de no sé dónde...   muy típico EIR  :spamafaute: .




A parte de eso.. mi conclusión personal de MI examen... UNA MIEERRRRRDDAAAAA  ENOOOORME   :loool: :loool: :loool: :loool:


EDITO:  Ah!!!!  Se me olvidaba.... la pregunta de la levodopa.. ala... una de farma  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falsamodestia

 Yo me he  dejado sobre los 20 en blanco por falta de tiempo, pero no tengo ninguna apreciación en particular. Un examen curioso pero pienso que sí era necesario estudiar. Mañana en la página de una academia muy famosa salen los posibles resutlados de los exámenes, ya decís que tal . . . .
Ande yo caliente, riáse la gente

Chia

Hola a todos!!
La verdad es que ha sido para mi gusto un examen raro, como muy general, total, que ya veremos mañana las respuestas. Lo que queria preguntar eds si pondreis en el foro las respuestas para aquella gente que no tiene acceso a la página de la CTO.
Gracias!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

Panfilina





Si algún alma caritativa tiene el cuadernillo de preguntas y nos lo escanea   :tears:   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Swallow

Si bueno, algunas de farma y eso había, pero vamos, que en líneas generales todo muy global sin concretar. Pero bueno, parece que viene siendo lo habitual...
Yo me quedo con la frase de una chica que estaba en mi misma aula " Ya no se sabe si para aprobar hay que estudiar o saber como piensan en el Ministerio"...

En fin, yo tengo el cuadernillo y supongo que lo pasaré en breve. Eso sí, no antes del Lunes o el Martes que esta noche me voy de parranda y mañana seré un zoombie :whistling: (llevo demasiado sin salir y estoy ya como Pocholo sin su mochila)
Ya está hecho asi que, tampoco le demos más vueltas....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


SuäNa

Menudo examen... Menuda mierrrrdaaaa de examen... Yo me he dejado 15 sin contestar pero de las demás os juro que no puedo decir si me han ido bien o mal  :drama:  Y sí, en Somosaguas hacía un frío de morirse.

Panfi, yo tengo el cuadernillo del examen pero no tengo escáner. Si queréis que os diga alguna pregunta en concreto, encantada.

Panfilina


Gracias Swallow.. a ver si alguna compi puede un poquito antes  :victory:



Gracias Suäna... pero pregunta a pregunta te puede dar algo...tranquila...


Alguien con escaner, y que pueda,  amablemente lo colgará y así podremos comentarlas entre todas   :drinks:     :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

KAIJA

X favor,a ver si alguien lo puede colgar,si alguien tiene la versión 2...por fi... un besito a todos!!! :))
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

afrodita

Yo salí del examen que no sabía ni qué decir.....me apunté a Ifses a distancia y la verdad esque no me arrepiento porque me interesa tener los apuntes....pero tengo clarísimo que no merece la pena pagar la pasta que la gente paga por ir a clase para que te planten un examen así.....
Me alegro de no haber estudiado mucho, porque si llego a estudiar, hubiera salido igual de decepcionada......
Aún así la esperanza es lo último que se pierde, asique ya veremos lo que pasa mañana cuando la academia publique las posibles respuestas....
Ahora a pasarlo bien, que ya pasó el puñetero examennnnn! :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

Choco-late

Pues a mi el examen me ha salido carisimo.... concretamente 90 euros por mal estacionamiento...
                                                

Choco-late

Cita de: KAIJA en 29 de Enero de 2011, 22:28:56 PM
X favor,a ver si alguien lo puede colgar,si alguien tiene la versión 2...por fi... un besito a todos!!! :))

Kaija, yo tengo la versión 2.
                                                

saritanurse

Ostras choco...espero que al menos te haya salido bien!!
Pff yo personalmente...lo he encontrado... T E R R O R I F I C O......