avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

#740
Hola!! Soy nueva en el foro. Me estoy preparando el EIR ( con aspiraciones a matrona, aunque luego ya veremos), es el primer año y lo estoy haciendo por libre. Acabé la carrera en 2009 y con eso de que ya no cuenta el mérito profesional me animé bastante a hacerlo.
Nunca me había dado por meterme en un foro relacionado con esto, ya que entre el curro (poco), estudiar e intentar llevar algo de vida social...Pero ahora que queda nada y menos, me ha entrado el gusanillo y quería ver opiniones, info sobre gente que lo ha conseguido, como va lo de la asignación de plazas, esas cosillas....He estado leyendo los post de años anteriores y todo...

Yo soy de Madrid y me gustaría quedarme aquí, aunque si hay que viajar se viaja...pero bueno, sueño mucho, que es el primer año... :srougit:

En fin, ánimo que ya nos queda poco, al menos para librarnos del estudio....luego tocan los nervios y la incertidumbre.....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sure

Una preguntita, sólo hay que llevar DNI y el boli, o hay que llevar algún papel de la instancia o algo más?
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Nayira

Dolantina a mi me llego el correo a la carpeta de "correo no deseado", miralo por si acaso!!

Mucho animo a las que estais estudiando, que ya nos queda nada!! :thumbup:

Swallow

Si tienes correo Hotmail seguro que está en la Bandeja de No Deseado....si tienes Gmail suele llegar a la de recibidos normalmente.

Que yo sepa con el DNI y el boli basta...ya tienen todos tus datos registrados.
A mi me ha tocado en la mesa 240 en la facultad de Psicología de la Complutense....que ganas!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

O sea que te van llamando como en las opos, ok  :thumbup: Es que al ver eso de la mesa de examen, no sabía a que se refería exactamente...
Ays, pues yo de nervios nada, como no estoy estudiando...pues ná, no hay nada que perder...

Animo a tod@s!!  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

warning

Cita de: Swallow en 01 de Enero de 2011, 15:54:24 PM
Si tienes correo Hotmail seguro que está en la Bandeja de No Deseado....si tienes Gmail suele llegar a la de recibidos normalmente.

Que yo sepa con el DNI y el boli basta...ya tienen todos tus datos registrados.
A mi me ha tocado en la mesa 240 en la facultad de Psicología de la Complutense....que ganas!!

mesa 237 facu de psicologia de la complu!!! :)
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Swallow

Jajajajaja en el edificio Lateral I planta baja, no??? Pues allí estaremos, con la cara de acelga....xDDDDD
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


warning

jajajaja y con cara de desconcierto al abrir el examen
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

MANTOUX

Hacer una kdd para después del examen, que está genial conocerse!! Yo conocí a mucha gente del foro allí. La universidad de psicología era mi segunda residencia... Mucha suerte!!



Sibul

Yo estoy en la mesa 251!!! ¿Salón de actos? eso pone... qué raro, ¿no?  :taloco2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Swallow

Hombre!! Una quedada postexamen siempre viene bien, para despotricar sobre las preguntas, lamentos y reclamaciones...esas cosas...jajajajjajaja

A mi me pilla  a 1hora de metro de mi casa...espero llegar bien...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


famt00

E.T.S.I. caminos,canales y puertos de valencia.os examinais muxos x alli???

Arousal

Cita de: famt00 en 02 de Enero de 2011, 18:28:20 PM
E.T.S.I. caminos,canales y puertos de valencia.os examinais muxos x alli???


Yo voy también al ETSI en Valencia, ¿no sabrás cómo llegar hasta allí en transporte público?
Si lo intentas, es muy fácil...

diástole

a mi me toca en la autónoma, en la facultad de empresariales, alguno vais allí?? :drinks:

marsila

Cita de: apita27 en 02 de Enero de 2011, 18:45:21 PM
Cita de: famt00 en 02 de Enero de 2011, 18:28:20 PM
E.T.S.I. caminos,canales y puertos de valencia.os examinais muxos x alli???


Yo voy también al ETSI en Valencia, ¿no sabrás cómo llegar hasta allí en transporte público?
Tranvía línea 6. Parada La Carrasca.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Noemi

Ey gente:

¿Qué pasa al final con las especialidades? ¿Salen todas?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Arousal

Cita de: marsila en 02 de Enero de 2011, 21:31:31 PM
Cita de: apita27 en 02 de Enero de 2011, 18:45:21 PM
Cita de: famt00 en 02 de Enero de 2011, 18:28:20 PM
E.T.S.I. caminos,canales y puertos de valencia.os examinais muxos x alli???


Yo voy también al ETSI en Valencia, ¿no sabrás cómo llegar hasta allí en transporte público?
Tranvía línea 6. Parada La Carrasca.

Gracias, Marsila...es que vengo de fuera y todavía no sabía cómo llegar hasta allí.  :13:
Si lo intentas, es muy fácil...

gachetofem

cuando salga la especialidad de medico quirurgica, podrán participara todos los enfermeros que por via excepcional tengan de 4 a 2 años o más de expericia en planta hospitaliara cualquiera o tienen que ser de algún servicio concreto?

Panfilina

No se sabe Gache


Ánimo compis.. qué ya queda poco!!!!!!! :21fiesta:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Sure

Haber chic@s, con eso de que cambiaron la ley del aborto, me gustaría me dijerais hasta que semana esta permitido los siguientes casos:
Aborto terapéutico
Aborto ético
Aborto eugenésico
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma