avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Mj, si lo que te interesa son las plazas y número de orden con que se cogieron yo misma las publiqué ( quitandole los nómbres y dni ) en el tema del Eir del año pasado. Las tienes aquí en el TEB.


Aunque como dice Falcon, es como en selectividad, varía según dónde y qué quieran los que tienes delante. Si toda una clase de una academia de soria ( por decir) saca las mejores puntuaciones... y viven por allí, pues las plazas de cerca de ahí se acabaran antes.  :spamafaute:


Lo "normal"  Madrid y alrededores termina de las primeras, Islas, C y Melilla y Cataluña de las últimas  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nik28

pues si tienes razon! gracias

Nik28

Debistes de hacer un buen examen para quedar en los 100 primeros!! que bien!!

Panfilina

Cita de: falcon82 en 16 de Noviembre de 2010, 12:51:20 PM
jaja la verdad es que tc tengo nada q ocultar... saque de los 100 primeros y me quede en Madrid pq básicamente soy de aki.


Seguro que no?????  :ghgh:  med3d-appphotos :matrix-002: :matrix-002: :matrix-002: med3d-appphotos


Solo informaba a Mj  :occ:      :kisses:

Espero que este año salgas tú en las listas Mj  :occ:    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SuäNa

Cita de: Panfilina en 16 de Noviembre de 2010, 13:04:42 PM
Mj, si lo que te interesa son las plazas y número de orden con que se cogieron yo misma las publiqué ( quitandole los nómbres y dni ) en el tema del Eir del año pasado. Las tienes aquí en el TEB.

Creo que tanto estudiar está terminando de volverme tonta porque me he tirado tres horas intentando averiguar qué era TEB... y otras tres horas buscando lo de las plazas del año pasado. Así que me voy al gimnasio a ver si me despejo  :weight:

alba_madrid

La verdad es que da muchos ánimos leer vuestros comentarios, sobre todo en esos momentos en los que estas estudiando y piensas "¡madre mia, en qué me he metido!" jajaja   :thumbup:

Panfilina

Cita de: SuäNa en 16 de Noviembre de 2010, 15:13:50 PM
Cita de: Panfilina en 16 de Noviembre de 2010, 13:04:42 PM
Mj, si lo que te interesa son las plazas y número de orden con que se cogieron yo misma las publiqué ( quitandole los nómbres y dni ) en el tema del Eir del año pasado. Las tienes aquí en el TEB.

Creo que tanto estudiar está terminando de volverme tonta porque me he tirado tres horas intentando averiguar qué era TEB... y otras tres horas buscando lo de las plazas del año pasado. Así que me voy al gimnasio a ver si me despejo  :weight:
:loool: :loool: :loool:   OK,, Mea Culpa  :thumbup:

Pongo el link directo para que no haya ni que buscarlo:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4230.320#axzz15SKVMwqG

Van por tandas. No están todas,  que se van actualizando en la web del ministerio según salen y no estuve minuto a minuto copiando  :timiderougir-1:  Pra hacernos una idea valen... espero  :wacko:


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

diástole

falcon pues enhorabuena con todas las letras y bien grande :26_30_2v:
animan mucho vuestros mensajes!! :Beika: a pesar de la depre que me entró al ver todos los que somos...

SuäNa

Atención: pregunta. Estoy estudiando el tema de vacunas y tengo una duda. En mi CTO viene el calendario vacunal de marzo de 2006; he mirado en la página del COnsejo Interterritorial y viene la que dice que es la última actualización, de octubre de 2007.
Por otro lado, recuerdo haber leído hace unos meses que se había reunido el Consejo y que pretendían unificar los calendarios vacunales de cada comunidad en un solo a lo largo de 2010. Sabéis algo de eso? Qué calendario os estáis estudiando vosotros?

Nely

Los calendarios de vacunas son diferentes en cada comunidad autónoma

SuäNa

Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:26:13 PM
Los calendarios de vacunas son diferentes en cada comunidad autónoma

Por eso los quieren unificar. De todos modos, hay un calendario estatal que es el que os digo del Consejo Interterritorial de Salud. Es este: 

Panfilina

Cita de: SuäNa en 16 de Noviembre de 2010, 18:28:21 PM
Cita de: Nely en 16 de Noviembre de 2010, 18:26:13 PM
Los calendarios de vacunas son diferentes en cada comunidad autónoma

Por eso los quieren unificar. De todos modos, hay un calendario estatal que es el que os digo del Consejo Interterritorial de Salud. Es este: 

Este vale. Mientras no haya uno unificado no van a preguntar una vacuna excata que no esté consensuada. Lo que sí te pueden decir son plazos que estén dentro de lo recomendado y que debemos saber y que, corresponden a los de cualquier CCAA: como que un haemop. a los 4 años pues como que no, y un vph a los 4 meses pues tampoco. Ya si el VPH lo ponen a las de 13 o las 14... pues no lo preguntan porque cada CCAA hace lo que le place y se meterían en un berenjenal.

Felicidades por el empolle Nely   :victory:      :kisses: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nely

Gracias!! jejeje, yo aprobé el año pasado, aún lo tengo reciente..  :kisses:

Es lo que dice Panfilina, te pueden preguntar los plazos, con lo cual en el del consejo interterritorial vienen.
Dejo un enlace en el que está ese calendarios de vacunaciones:

http://www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/profesionales/tkContent?idContent=626035&locale=es_ES&textOnly=false

Panfilina

Pero qué remaja que es la nelly!!!!!!!!!!   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


Ánimo Nelly... sigue así.. dale caña   :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SuäNa

Muchas gracias a las dos! Es que como me estoy preparando por libre no quería meter la pata  :spamafaute:

Panfilina

Perdona Susana. que se me había ido la cabeza.. pensaba que lo había preguntado Nelly...   :loool: :loool: :loool:


Hija mía, perdona que estoy ya apanfilada del todo  :srougit:     :loool:




Gracias por la pregunta Susana , así nos haces pensar un poquillo a los demás :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SuäNa

Sí que estás apanfilada porque te inventas letras... Soy Suäna, sin S!! Jajajajajaja.  :evil.:

Panfilina

 :srougit: :srougit: :srougit: :srougit: :srougit:   Dios mío.. qué día llevo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Ya ni leo  :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

falcon82

bueno gracias a todos!! mucho animo que seguro q este año es el vuestro!!!


una pregunta alguno de vosotros se esta preparando en ifses??