avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fortecortín

Para mi el CTO es un tocho demasiado grande, ¿cuántos folios son si lo sabéis?, yo soy de los que se tumban en la cama a estudiar. Y ese tocho me oprimiría el abdomen y tendría cianosis, jejejej

grojas

antonio, pero folios pasados a nuestra letra? poque caras son 700 y pico contando los dos tomos. Yo me resumido el neurosensorial y me ha ocupado 20 hojas asiq ni de coña creo q me vaya a dar tiempo para este eir.Seguro que te oprimiría el abdomen porque de primeras parece finito pero cuando lo abres y empiezas a leer no acabas nunca con un puñetera hoja.Venga chicos mucho animo para los que hayan empezado con tiempo!!
monica

DoLaNTiNa

Hombre gordo gordo tampoco es...lo que pasa es q es muy denso eso sí....yo para no aburrirme, cada dia toco un poquito de cada tema, porque como me tenga q terminar una parte del tirón me da algo!!!!
Yo también soy de las q estudia en la cama a veces y oyes,no me ha ido tan mal  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

falcon82

si os sirve de consuelo mi resumen de neuro tb andaba por las 20 paginas y pico, en total el resumen de los dos tochos fueron 120 o asi...
animo q da tiempo!!

Fortecortín

jaja, falcon podrías enrollarte y pasarme tus resúmenes, jejejeje  :blush21:

DoLaNTiNa

Eso eso, que los cuelgue en el area de descargas  :timiderougir-1: :occ:
Yo creo q ya no hare mas resumenes de nada, entre apuntes de la carrera, del experto, sus correspondientes esquemas, temario de opes, más esquemas, libro de cto, enciclopedias.....me voy a tener que salir del cuarto para hacerles sitio....  :loool: O eso o hacerlos y tirarlos, porque vaya tela....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

grojas

eso falcon no staria mal que te enrollases un poco!!jejeje, porque yo en 120 hojas no veo resumidos los dos temarios
monica

Noemi

Cita de: grojas en 07 de Octubre de 2010, 14:57:07 PM
eso falcon no staria mal que te enrollases un poco!!jejeje, porque yo en 120 hojas no veo resumidos los dos temarios

¡Total! Ya no somos competencia para ti.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

warning

 
   oye! para animar a falcon le tenemos q compensar con algo!!!

Si lo cuelgas te ponemos un kiosko en la Gran Via!!!! jajajaja mira q le echamos morro!!  :whistling:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

DoLaNTiNa

Vale con darle un karmita???  :loool:


Por cierto me acabo de comprar un libro de test de autoevaluación para el EIR, de editorial MAD. Lo había visto por internet y no le había hecho mucho caso, pero lo he estado ojeando y me ha gustao, asi que pa la saca...a ver que tal es... :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Fortecortín

Hola Dolantina. A ver si me puedes dar el enlace de la página para que me compre ese libro de test. Pienso que me vendrá muy bien, jeje. Por cierto, falcon ya no quiere cuentas con nosotros. jajaja

DoLaNTiNa

En la página de la editorial mad vienen todas sus publicaciones, ahi lo vi yo.

www.mad.es


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Fortecortín

Alomejor lo compro esta tarde. ¿Cómo ves tu el libro Dolantina? ¿Es bueno? y otra cosa, ¿que son test de otros examenes o test de los temas que tenemos que estudiar?

Asangar

Pasaros por aqui, que igual os interesa algo.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=11.0



Por cierto, a mi la MAD me parece horrorosa. Nunca he visto tantas erratas en un solo libro.

DoLaNTiNa

El libro son tests temáticos: de fundamentos, dietética, neuro, infantil...etc.
Tampoco es que las preguntas sean la leche pero bueno...
Yo es que de Mad creo que no tengo más libros la verdad...tengo algunos de CEP y algunos temas eran horrorosos....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

falcon82

como es eso de que ya no quiero nada cn vosotros antonio!?!?!?  Que afirmacion mas gratuita!!! jajaja

hacemos un trato tu me haces los 5 trabajos cn sus respectivas presentacioenes que tengo que presentar este mes y yo te escaneo las 240 caras de mis resumenes....

un saludo!!!

Panfilina

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Me parece un trato justo    :occ:       Bienvenid@ otra vez    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

5 trabajos con sus 5 presentaciones??? Um, al final me voy a tener que pensar si hacer o no el EIR...  :loool:

Por cierto buen trato  :loool: :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

noah

Pues yo por si acaso mirare de vez en cuando en descargas... :whistling:

Fortecortín

Falcon, yo si quieres te puedo facilitar cosas que yo tengo, pero ponerme a hacer trabajos, uffff. Yo tengo dos expertos universitarios hechos, son a distancia. Si quieres te puedo pasar todo el material, por si decides hacerlo. Todos los años son iguales. jejeje