avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure

Si claro, puse la localidad donde queria hacer el examen pero me referia a la Universidad o sitio donde se realiza. Okis...pues a esperar
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

DoLaNTiNa

Te informan por mail? Que bien, qué comodo es esto de internés  :loool: :ghgh:
A ver si el lunes o el martes me llego a entregar mi solicitud...hasta cuando era el plazo??


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Choco-late

Cita de: DoLaNTiNa en 25 de Septiembre de 2010, 15:29:27 PM
A ver si el lunes o el martes me llego a entregar mi solicitud...hasta cuando era el plazo??
Hasta el 4 de octubre (el lunes que viene no, el siguiente) Dolan!
                                                

noah

Hola, cuando en la solicitud dice: Aporta documento de identidad? Qué hay que poner que sí o que no?
Gracias!!!

Panfilina

Noah, lo expliqué en los post de hace uno o dos días. Por fi, léetelos y si después no entiendes algo aquí estoy, es por no repetir todos los días lo mismo  :timiderougir-1:

Un besito


Cita de: noah en 25 de Septiembre de 2010, 21:58:51 PM
Hola, cuando en la solicitud dice: Aporta documento de identidad? Qué hay que poner que sí o que no?
Gracias!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

Perdona, tienes toda la razón, es que he entrado directamente en la convocatoria,  me asaltó la duda y me precipité pues después de haberlo preguntado lo he visto . 
Gracias y perdona de nuevo :blush21:

Panfilina

Nada preciosa.  Un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

diástole

no sé si lo que me ha pasado a mi os ha pasado a alguien más... :wacko:
estoy intentando imprimir la solicitud del modelo 790 ya rellenado y me corta los folios por la parte de abajo donde se tiene que ver el número de cuenta.
por más que intento ajustarlo no me sale bien el documento, y es un pdf normal, no entiendo por qué no me lo imprime bien  :021:

(estoy usando folios din A4)

sabeis por qué me pasa esto??????

gracias...

Sure

Jajajaja, me paso exactamente lo mismo y llegue a imprimir 5 veces la primera página...estaba ya desesperada. Eso es ir jugando con la configuración de la impresora... no se cual tendras tú. A mi a la hora de imprimir me sale abajo del todo dos cuadraditos, bueno pues creo que me salio bien cuando no marque los dos cuadrados y arriba de eso puse readjustar segun impresión o algo así. Vete fijandote en el cuadradito de al lado donde te pone la imagén y cuando te salga bastante espacio libre por los lados y por abajo es ese el correcto.
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

diástole

gracias SURE me alivia saber que no es algo que solo me pasa a mi, porque me estaba volviendo loca venga a imprimir la misma hoja yme salía cortada
probaré lo que tu dices 
:13:
:occ:

sorxana

Cita de: DoLaNTiNa en 24 de Septiembre de 2010, 14:56:23 PM
Acabo de leerme las bases de la bolsa del SAS: aquí no cuenta el tiempo trabajado como enfermero residente, pero por tener la especialidad vía EIR te dan 6 puntos  :thumbup: asi que al final es lo mismo. Pero no sé si los 6 puntos te vale para la categoria de enfermera o sólo para la que has cursado...por ejemplo matrona o salud mental... debería valer para las dos!!!  :dubbio:
He leido también que por la especialidad obtenida por la via excepcional te dan 1 puntito.

Hola!! yo he consultado las bases de la convocatoria de la bolsa del SAS y son 6 puntos para la especialidad a la q se opta, asi q para la bolsa de generalista parece q no darian esos 6 puntos. pero luego pone:

Por haber obtenido otra Titulación Universitaria de igual o superior nivel académico que la exigida para el acceso a la categoría, y/u otra especialidad diferente a aquella a la que se opta, siempre que esté relacionada con las funciones de la categoría a la que opta: 3,00 puntos

por lo menos parece q dan 3 puntitos q siempre son buenos


una pregunta con respecto a la solicitud para el EIR...¿las entidades colaboradoras para pagar las tasas cuáles son? ¿vale cualquier banco?

muchas gracias  :thumbup:

Panfilina

He estado mirando lo de las entidades colaboradoras y específicamente no encuentro cuáles son .


En el ministerio de economía y hacienda dice que cualquier banco, caja o cooperativa finaciera.. bla bla bla...   pero no encuentro donde se detallan


Yo imagino que cualquier "gran" banco o caja lo hace: BBVA, CAIXA, Santanter, Caja Madrid,...


Nunca me lo había planteado  :loool:   yo voy y pago sin pensar  :loool:




UN saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

angelita

Yo lo he pagado en el BBVA otros años sin problema....

ErXexu


Hola a todos!! Me gustaría saber si el tiempo durante el que estés haciendo el EIR cuenta como experiencia profesional (además de la puntuación que obtienes en la bolsa por el simple hecho de tener una especialidad). MUCHAS GRACIAS!!

Panfilina

Cita de: ErXexu en 27 de Septiembre de 2010, 16:58:33 PM

Hola a todos!! Me gustaría saber si el tiempo durante el que estés haciendo el EIR cuenta como experiencia profesional (además de la puntuación que obtienes en la bolsa por el simple hecho de tener una especialidad). MUCHAS GRACIAS!!

Respondido hace un par de días, y hace dos post  :whistling:....   En unas Comunidades sí, en otras nada de nada.

Preguntad en vuestros respectivos servicios de salud... por lo dicho, en unos sí, en otros no. Parece que Sescam sí cuenta, Andalucía no....   Sorry.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Thalia

Una pregunta... Yo salí en julio de la carrera y llevo apuntada al paro más de un mes. Qué papel tengo que peir en el INEM para no pagar las tasas? Y otra cosa, cuando lo pida, primero voy al registro y si me ponen algún problema entonces pago no? Es que no sé si es en el banco o en el registro donde ven que ese papel es cierto.Alguien lo sabe?? Gracias de antemano!!

DoLaNTiNa

Em, he imprimido la solicitud, con mis datos y tal....pero no sale ningún numero de cuenta por ninguna parte..... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:  es normal? ha fallado algo??
viene abajo un recuadrito q se supone q es pa la cuenta, pero viene en blanco...

:17: :17: :17:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Sure

Dolantina no te preocupes, a mi me paso lo mismo...pero si te fijas pone cuenta restringida (me imagino que por seguridad) entonces ellos con el código de barra y sabiendo a quien va dirigido del Tesoro Público lo mandan. Te ponen un sello abajo con la fecha del día y como pagado.
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Avatar

Una cosilla en el apartado de DATOS PERSONALES donde pone Nº IDENTIFICACIÓN. Se pone el DNI o el qué?? Es que poner el DNI es lo único que me cuadraba  :17:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nany6

Si, es para poner el DNI.

Saliendome un poco del tema, tengo un pequeño problemilla con el bloque de bioestadística, alguno/a sabe alguna página en la que vengan bien explicaditas las cosas?

Un saludo y gracias de antemano.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.