avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Antonio hijo, no te ofendas pero te veo perdidísimo. Vamos que te has metio pero sin saber ni donde  :loool: :loool: :loool:


Las plazas las ofertan los hospitales, por decirlo de alguna manera, no depende de las universidades, y los criterios solo hay uno: Los puntos que saques en el examen. que es el 90%, otro 10% las notas de la carrera.


Por eso, dependiendo de la nota, ya es criterio personal la eleccción.. dónde.. el qué.. o incluso rechazarla y esperar a otro año.




te recomiendo que te leas los temas sobre el eir que hay en el índice para que sepas un poco donde te metes. Normalmente somos unos cuantos miles, el año pasado más de 7.000 personas.


Un saludo


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?board=23.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

jejeje. ok ok, empezaré desde el comentario 1, a ver si me informo mejor. Muchas gracias.

Panfilina

#202
 :occ:

Si te quieres hacer una idea puedes mirarte el boe con la publicación del año pasado. Más o menos es parecido todos los años. Este con las salvedades que te he dicho de nuevas especialidades y lo del 90% y 10%. será muy similar.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

otra cosilla, cuando haces la residencia, ¿puedes tener un trabajo a tiempo parcial en el ámbito privado sin que interfieran los horarios?

gachetofem

entonces mientras estas hacienod la residencia puedes estar trabajando en lo publico tambíen o solo en lo privado?

Panfilina

Cita de: Antonio_2010 en 10 de Septiembre de 2010, 14:22:34 PM
otra cosilla, cuando haces la residencia, ¿puedes tener un trabajo a tiempo parcial en el ámbito privado sin que interfieran los horarios?
Cita de: gachetofem en 10 de Septiembre de 2010, 14:24:52 PM
entonces mientras estas hacienod la residencia puedes estar trabajando en lo publico tambíen o solo en lo privado?


Mientras  se hace la residencia está PROHIBIDO tener cualquier otro trabajo durante los dos años de residencia.  además con las guardias y demás no creo que quede demasiado tiempo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Joder, más de 7000 personas para 800 y pico plazas... :taloco2: y este año con las especialidades nuevas fijo que se apunta mas gente, a empollar se ha dicho!!  :weight:

Yo me estoy estudiando de momento el primer tomo de CTO, el segundo no lo tengo, asi que lo completaré con los apuntes de la carrera, temario de opos, manuales, apuntes del experto...total será por apuntes... :whistling:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Cita de: DoLaNTiNa en 10 de Septiembre de 2010, 15:48:37 PM
Joder, más de 7000 personas para 800 y pico plazas... :taloco2:

No Dolan, eran más de 7.000 personas para 400 y pico plazas.   que reduce mucho más aun la estadística    :loool: :loool: :loool:

:kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

DoLaNTiNa

Ostras!  :loool: :loool: :loool: Entonces este año seran 14.000 para 800? Me estoy estresando!!!  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Cita de: DoLaNTiNa en 10 de Septiembre de 2010, 15:53:22 PM
Ostras!  :loool: :loool: :loool: Entonces este año seran 14.000 para 800? Me estoy estresando!!!  :tears:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  No será tan feo el ogro como lo pintan  :occ:    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Fortecortín

A ver, yo es que tengo un negocio por mi cuenta y si hago la residencia el negocio tiene que seguir llendo para adelante. No creo que esto sea causa de exclusión de la residencia. ¿Qué pensáis? ¿Debo abandonar mi negocio para hacer la residencia?

DoLaNTiNa

Cita de: Antonio_2010 en 10 de Septiembre de 2010, 22:56:47 PM
A ver, yo es que tengo un negocio por mi cuenta y si hago la residencia el negocio tiene que seguir llendo para adelante. No creo que esto sea causa de exclusión de la residencia. ¿Qué pensáis? ¿Debo abandonar mi negocio para hacer la residencia?

Puf, que cuestión mas dificil...no se si tener un negocio a tu cargo también es incompatible, ya que eso no es un contrato de trabajo....igual si se hace cargo del negocio otra persona...no? No sé muy bien como va este tema de los negocios....  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANCHESTER

Cita de: Antonio_2010 en 10 de Septiembre de 2010, 22:56:47 PM
A ver, yo es que tengo un negocio por mi cuenta y si hago la residencia el negocio tiene que seguir llendo para adelante. No creo que esto sea causa de exclusión de la residencia. ¿Qué pensáis? ¿Debo abandonar mi negocio para hacer la residencia?
SI
NO PUEDES TRABAJAR como enfermero, ni tener un contrato o un sueldo. Solo vale la especialidad.

Fortecortín

Bueno, no tienen por qué enterarse de que estoy trabajando por otro lado. En realidad no podrían saberlo. qué creeis¿?

Noemi

Como no lo hagas en negro...

La residencia tampoco es complatible con posgrados, doctorados u otros estudios universitarios.

Requiere dedicación exclusiva.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

angelita

Alguien sabe algo sobre la reduccion del numero de veces que te puedes presentar al EIR??? me han dicho que seran solo 2 veces, contando desde esta convocatoria. No he podido mirarlo aun en ningun sitio, me lo comento una compañera al incorporarme de vacaciones y me quede muy sorprendida...

gachetofem

como que hay tope de veces para presentarte?

DoLaNTiNa



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

marsila

En ninguna opsición de las que conozco ponen límite para presentarse. No tiene sentido.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara