avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoLaNTiNa

Con la de la digoxina estoy totalmente de acuerdo, es muy subjetiva y todas pueden ser correctas.
Lo del VIH yo como no tenia ni idea....pero vamos que si se ha buscado bibliografia y se ve impugnable pues adelante..

Por cierto susi, hay preguntas surrealistas, que no sureñas, no sé que pintamos los andaluces en eso... Y no, no estamos todos en ese percentil...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Creo que lo de surrealistas lo ha puesto porque piensa que en realidad se escribe subrealistas o algo así, o eso o no he pillado el chiste... :spamafaute:
Que numero de orden teneis?? Yo 350 a falta de las dichosas impugnaciones...que espero me beneficien porque tengo 3 en blanco y el resto bien.... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Noemi

Yo creo que el chiste no lo pilló nadie  :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Swallow

Jajajajajajaja tenemos el cerebro triturado de taaaaaanto estudiar.... :ghgh:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Pues nop...  :dubbio: pero vamos, que si buscas surrealista en la RAE, tá claro...  :loool:

Respecto a mi numero de orden según CTO, 479, pero claro esto cuando corrijan los 10.000 exámenes que faltan, pues me quedaré la 3000 y pico.... :loool:
Que ganas que llegue el dia 25 para aunque sea acabar con este gusanillo!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Hombre yo espero no bajar tanto, tampoco me hago ilusiones....pero de ahí a tanto jejejejejeje
Pues si, a ver si llega el 25... :021:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


diástole

dolantina y tienes ese puesto sin haber estudiado nada?? :tears:

Moika

Una pregunta chic@s...¿Algun@ habéis preparado el EIR con el curso largo de DAE? ¿Qué tal? ¿Lo recomendariais? Es que yo soy  de las que opino que como un curso presencial no hay nada,pero claro... a distancia es mucho más cómodo para compaginarlo y eso...

DoLaNTiNa

Cita de: diástole en 08 de Febrero de 2011, 11:15:04 AM
dolantina y tienes ese puesto sin haber estudiado nada?? :tears:

Lo unico que estudié fue nutrición y dietética, y algo de MQ pero leyendome temas en dias sueltos....pero vamos q por mucho estudiar, en un examen tipo test influyen muchas mas cosas, hay que saber interpretar lo que te estan preguntando, descartar respuestas.... ey echarle imaginación a las preguntas surrealistas del ministerio....  :taloco2: pero vamso que mi puesto no es nada del otro mundo!! Cuando estén todos los exámenes ya bajaré mogollón....mira el foro de matronas las notazas que tienen!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

metatarsiana

Chic@s tengo una duda MUY GRANDE, necesito ayuda...

Vereis, en la pagina de la cto de corrección del examen te sale dos percentiles, verdad? el primero cuenta solo el examen (sin contar expediente ni baremo) y el segundo contando expediente y baremos, bien hasta ahí todo bien....

Mi duda es que en este segundo que cuenta expediente y baremo me pone "Este gráfico representa la posición del usuario con respecto a la totalidad de usuarios corregidos, representada por el percentil de la puntuación total del ejercicio (teniendo en cuenta el examen, y el baremo académico) como criterio de ordenación. Para el cálculo se utilizan, hasta disponer de nuevos datos, los factores correctores para el examen y el expediente del ejercicio 2008/2009."""
Mi pregunta es a todo el mundo le pone eso del expediente 2008/2009?????

Gracias y perdon por el rollo jeje  :victory:

noah

No te puedo ayudar sobre lo que preguntas porque la verdad que es un rollazo , lo únicoque te puedo decir es que te quedes tranquila, que todo está hecho y que lo único que se puede hacer ahora es esperar y que sea lo que tenga que ser.
SUERTE!!! :thumbup:

alba_madrid

Si eso de 2008/2009 se lo pone a todo el mundo, lo que no tengo ni idea es de qué quiere decir eso...yo es q esto de la estimaciones de CTO cada dia lo entiendo menos...
Y otra cosa, pone que el percentil 50 de todos los examenes corregidos es de 26 netas ¿sabeis cual fue la media de otros años? es que me parece bajisima la de este año ¿no?

DoLaNTiNa

A mi también me pone lo de 2008/2009, a todos nos sale asi pero yo tampoco entiendo lo que significa  :spamafaute:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Player_9

Ya no sale eso del 2008...supongo que sería un error de ellos...
Que tal lo llevais?? yo intento desconectar y no pensarlo...pero tengo unas ganas de que llegue el 25 y saber como me afectan las impuganciones  :tears:

metatarsiana

Gracias por las respuestas.

Pues yo cada dia que pasa peor, mas acojonada. Sueño con el tema.  :Isapa:

DoLaNTiNa

Tranquiiilas chicas, que no por agobiaros va a llegar antes el 25!! Pensad que ya está hecho, ya no se puede cambiar nada, solo queda esperar, y mientras a relajarse pensando en otras cosas, que todo llega!  :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

metatarsiana

Tienes razón, pero es complicado y más mientras tanto haciendo cursos rollazo!!! y otros examenes previstos en poco tiempo... todo relacionado con el tema, con el examen, en fin que es dificil sacarlo de la cabeza.... al menos se intenta jejee ais por dios me voy a volver chalada como no se acabe esto pronto  :wacko:

Swallow

Pues si, es un poco difícil desconectar, pero hay que intentarlo, porque como bien dice Dolantina, ya está hecho y lo que pase a partir de entonces no está en nuestras manos...Yo llevo dos días sin mirar lo de CTO y la verdad es que me cuesta, pero en el fondo estoy mas tranquila, no mucho, pero se nota....

Venga ánimo, que ya solo quedan 14 días!!!Y nos vemos en Madrid!!! :thumbup:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Mi gozo en un pozo!!! y mientras tanto salió ayer las de madrid que dicho sea de paso me ha dejado con las ganas... en fin  son días irrepetibles, intensisiiiiiiiiiiiimos y llenos de emociones... pues nada a vivirlos a tope no? :21fiesta:

DoLaNTiNa

Que te ha dejado con las ganas de qué noah???


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas