avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

Jajajajajajajaja es lógico, si son preguntas que no tienes bien o sin contestar y al revisarlas piensas que pueden ser impugnables y vas a salir beneficiad@...Yo por mi parte muchas de las que piensan impugnar las tengo o mal o en blanco, aunque un par no,las tengo bien...yo no me lo he planteado, en general las de reserva las tengo bien excepto 2 en blanco.
Alguna caerá seguro, porque con lo rarito del examen, solo espero, que en general, nos beneficie...

Por mi parte he pensado un par que si estoy de acuerdo en que podrían ser impugnables, aunque no veo claro el encontrar la suficiente bibliografía...

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Arousal


En las respuestas correctas te pone el número de pregunta de la versión que elijas y al lado te pone la que corresponde en la versión 0.
[/quote]

Gracias; no me había dado cuenta
Si lo intentas, es muy fácil...

gachetofem

son todos los examenes las mismas preguntas pero en cada version con un orden?

falsamodestia

Si, son todos los exámentes versiones de un mismo patrón.
Ande yo caliente, riáse la gente

Sure

Vale que seamos egoistas y querramos todos unas plazas...pero de ahi a pedir que se unifiquen para poder impugnar casi todas...aqui todos tenemos una vida, y hay gente que las tienes todas bien según el ministerio y cada una tendremos nuestras impugnables y si todos nos ponemos a anular las nuestras para salir cada uno beneficiado creo que estariamos en las mismas, ellos cuando se reunan anularan la que les de la gana. Si es cierto que la mayoria se coincidira, pero vamos si un dia me encontrase con el examen impugnado al completo no me extrañaria la verdad.
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

annita

¿Cuándo salen las listas de admitidos???y dónde se ven???

Panacea

Yo me presento este año por primera vez, por probar... según CTO estoy en un percentil 79 (la verdad es que contesté a todas), lo que más me ha sorprendido es que aunque hubiera estudiado no habría sacado más nota porque algunas preguntas son bastante surrealistas.
Me parece que el ministerio no se toma muy en serio la preparación de estos exámenes, porque al parecer ni ellos saben  la respuesta a sus propias preguntas.
Todos los años pasa esto???

Beatrizpg7

Yo también me presenté este año por primera vez, y la verdad... Después de estar desde septiembre en la academia me pareció bastante complicado, y con unas preguntas muy surrealistas y que se alejan bastante de lo verdaderamente importante... No sé, esa fue mi impresión, pero habrá que seguir intentándolo el año que viene!!!
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Swallow

Yo también es la primera vez que me presento, pero según he leído parece ser la tónica de los últimos años.
En cuánto a lo de impugnar, pues sí, cada uno debería valorar e impugnar de forma individual porque habrá cosas que a unos beneficien y a otros no, como siempre en esta vida...Pero también es cierto que cuantas más reclamaciones de una misma pregunta se reciban más facilidad se tiene para que la impugnen, de ahí vendrá el que la gente se unifique...Yo creo que este año, al ritmo que van, nos van a tener que puntuar todas las preguntas de reserva, porque menuda revolución hay formada!! :taloco2:

Annita, las listas salen, las provisionales el día 25 de este mes, en la página del Ministerio supongo.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Somos todas "primerizas" por aqui en cuanto al EIR  :thumbup:  Yo me lo esperaba asi, porque si habeis visto los exámenes de otros años.... vamos, que ninguno es para sacarlo matándose a estudiar...hay muchas preguntas que sí son de estudiar, pero luego hay un grupo que son totalmente abstractas y surrealistas, que no se sabe ni en qué temario vienen....asi que para salir llorando, no me gasto mil y pico euros en una academia.....
Estos del ministerio, te ponen las preguntas y luego sin reclamaciones ni nada ves que ya han impugnado 2....  :taloco2:  o sea que no sabian responderlas ni ellos.... pa matarlos..


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Swallow

Pues si, lo mejor de todo es que hasta el 25 nada de saber cuantas hay impugnadas y si te beneficia o no...una maravilla vamos!! Y por lo que he leído el tener 3 preguntas más o menos ya significa que te pasen o que tu pases a unas 200 personas....ala, como se te queda el cuerpo!!?jajajajajajaja

Y todavía quedan 18 días  :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Beatrizpg7

Pues qué quereis que os diga, pero yo en la academia y en casa he hecho exámenes de otros años y aunque sí que es verdad que hay preguntas complicadas y muy surrealistas, pero a mí no me han parecido tan complicadas como este año... Yo muchas de las preguntas las leia y no sabía ni qué me quería preguntar... Pero bueno, a ver cuando salgan los resultados si hemos tenido suerte...
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Swallow

Pues si, solo nos queda esperar. En CTO han actualizado y ahora te pone el número de orden aproximado según ellos... :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Ah si???  :sbox_oops: :sbox_oops: Voy a mirarme pa desilusionarme ya del todo...  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Beatrizpg7

Yo he entrado en cto y no encuentro nada... Me podeis decir donde lo habeis mirado?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

susi

¿Qué es una pregunta "Sur-realista"? ¿Qué la ha puesto alguien del sur? Pues preguntémosle a los del sur cuáles son las respuestas... Seguro que los andaluces están en el percentil 95 a 99... Como lla mayoría de las respuestas eran surrealistas....


Beatrizpg7

Una duda que tengo, entre qué percentil más o menos se debería de estar para coger una plaza de matrona?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Swallow

Pues no tengo ni idea, supongo que a partir de 95 (pero por lo que leo en los foros y tal). También dependerá de si estás dispuesta a moverte de comunidad, las impugnaciones etc etc
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


lu_pg

Viendo las anuladas de otros años, x mucho q haya organización de impugnar, yo creo q quitarán 2 o a lo sumo 3...q x ganas en los foros lo impugnan entero...no sé si se salva alguna pregunta!

Swallow

Hombre, por impugnar...si la gente ve que puede obtener beneficio, a por ello que van. Es lógico por otra parte.

En CTO los moderadores han subido un documento con las que ellos ven como impugnables y solo han puesto 3;la del VIH y antisépticos, la de la digoxina y una de las de reserva la 107 creo...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·