avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

Cita de: alex chacho en 04 de Febrero de 2011, 00:50:16 AM
oye soy al único que la página de cto post-eir no le sale?
La pagina de Cto está muerta, imagino que la pondrá de nuevo actualizada.

Choco-late

Cita de: Acalasia en 04 de Febrero de 2011, 00:53:53 AM
Cita de: falsamodestia en 04 de Febrero de 2011, 00:49:43 AM
cómo estáis calculando las negativas?? yo salgo con -7 puntos en comparacion de cto  :S

Cita de: Choco-late en 04 de Febrero de 2011, 00:51:29 AM
Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 00:50:02 AM
Cita de: Choco-late en 04 de Febrero de 2011, 00:47:55 AM
Me lo he mirado por encima... y otro año será  :Katana:
Que te sale choco? :spamafaute:
No se contarlo.... pero he puesto muchas crucecitas de preguntas mal contestadas.... casi mas malas que buenas....

Respuestas Netas= Numero de respuestas bien - (numero de respuestas mal/3)
Gracias, aunque creo que paso.... contra menos netas vea mas "depresión" me entrara, estoy segura que plaza no tengo.
                                                

noah

Bueno chi@s tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que aún quedan las impugnaciones... esto es un sin vivir :021: necesito un  :kisses:

falsamodestia

Muy fuerte, de 47 y pico me he quedado con 40. Ojalá hubiera sido alrevés. :P
Ande yo caliente, riáse la gente

Effedrina

Cita de: Swallow en 03 de Febrero de 2011, 23:50:00 PM
En mi clase tampoco estuvieron los dos voluntarios que en un principio salieron para ver como abrían los paquetes de exámenes...Yo entré luego a recoger el cuadernillo de las preguntas y ya no vi ni exámenes empaquetados ni nada...pero bueno, confíemos en el buen hacer de los responsables, creo que es mejor, porque si le das vueltas  :taloco2:

Los de CTO no se si actualizarán al instante, pobres informáticos, habrá que darles un margen ( pero todo puede ser que sí y me tenga que tragar mis palabaras :021:)
De momento van por 5334 y yo por lo menos he subido en el percentil, estoy en 86, que seguramente no me sirva de nada, pero oye hace ilusión ver el rosquito jajajajajajaja

Ya comenté hace días en éste mismo post que vi maniobras sospechosas al responsable de mesa de mi aula.
en concreto éste se apropió de un exámen y una hoja de respuestas y los guardó en una carpeta...
Porfavor, si alguien estuvo de testigo que nos cuente que pasó. Si contabilizaron exámenes con listado de asistentes y si cerraron...me dan ganas de denunciarlo..

Krys

Habrá q esperar hasta mañana... Aunq creo q hasta el 25 q salgan los listados provisionales poco podemos hacer.
Aunq a mi ya me han dejado bastante hundida, el año q viene en casita :smoke:

Choco-late

Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 00:59:08 AM
Bueno chi@s tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que aún quedan las impugnaciones... esto es un sin vivir :021: necesito un  :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Te doy 4, que emi número de la suerte
                                                

noah

Cita de: alex chacho en 04 de Febrero de 2011, 00:49:21 AM
joder he pasado de 53,33 netas a 48,33....  ahora estoy más cagao aun que antes  :wacko:
Creo que aún así sigue siendo una buena puntuación a mí me sale bastante menos :yahoo:

Krys

Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 00:59:08 AM
Bueno chi@s tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que aún quedan las impugnaciones... esto es un sin vivir :021: necesito un  :kisses:

Creo q todos necesitamos muchos  :kisses:
Asi q toma xa ti :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
jejeje

Choco-late

Cita de: Effedrina en 04 de Febrero de 2011, 00:59:36 AM
Ya comenté hace días en éste mismo post que vi maniobras sospechosas al responsable de mesa de mi aula.
en concreto éste se apropió de un exámen y una hoja de respuestas y los guardó en una carpeta...
Porfavor, si alguien estuvo de testigo que nos cuente que pasó. Si contabilizaron exámenes con listado de asistentes y si cerraron...me dan ganas de denunciarlo..
A mi también me parece denundiable, pero pienso que quiza puede afectar negativamente a gente que por derechos propios (buena posición) tenga opción a plaza.
                                                

Choco-late

Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:02:45 AM
Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 00:59:08 AM
Bueno chi@s tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que aún quedan las impugnaciones... esto es un sin vivir :021: necesito un  :kisses:

Creo q todos necesitamos muchos  :kisses:
Asi q toma xa ti :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
jejeje
Gracias.... la verdad es que esto es fustrante... me parece tan injusto tener que pasar por esto para formarme en lo que quiero! Y me indigna mas cuando se que en el MIR sobran plazas (me lo comentó uno de los medicos con los que trabajo, que acabo la residencia el año pasado). Tienen ellos mas derecho que nosotros?
                                                

noah

Cita de: Choco-late en 04 de Febrero de 2011, 01:00:41 AM
Cita de: noah en 04 de Febrero de 2011, 00:59:08 AM
Bueno chi@s tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  que aún quedan las impugnaciones... esto es un sin vivir :021: necesito un  :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Te doy 4, que emi número de la suerte
Gracias por tus 4 achuchones, me han venido muy bien, ya que estoy aquí sola delante del ordenata y todos en casa durmiendo " a la pata suelta" :sleepy:

Krys

CTO  ya ha actualizadoooo y menudo desastre  :021:

Effedrina

Cita de: Choco-late en 04 de Febrero de 2011, 01:03:00 AM
Cita de: Effedrina en 04 de Febrero de 2011, 00:59:36 AM
Ya comenté hace días en éste mismo post que vi maniobras sospechosas al responsable de mesa de mi aula.
en concreto éste se apropió de un exámen y una hoja de respuestas y los guardó en una carpeta...
Porfavor, si alguien estuvo de testigo que nos cuente que pasó. Si contabilizaron exámenes con listado de asistentes y si cerraron...me dan ganas de denunciarlo..
A mi también me parece denundiable, pero pienso que quiza puede afectar negativamente a gente que por derechos propios (buena posición) tenga opción a plaza.

Por ese motivo no lo denunciaré..pero me gustaría que se exigiese desde todo el conjunto de la profesión la total seguridad y claridad en todo el proceso selectivo.
Los exámenes no deberían ser nominativos, se debería de contar a los asistentes y comparar con los exámenes entregados y todo ésto estar supervisado por los testigos del aula.
¿Cómo podríamos exigir ésto?

H. Peplau

Cita de: Krys en 04 de Febrero de 2011, 01:07:24 AM
CTO  ya ha actualizadoooo y menudo desastre  :021:

Antes tenia en examen 67 y con expediente 75 y ahora examen 76 y expediente 85.

No voy a ningun lado, pero bueno, menos da una piedra
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Swallow

Jolín....he pasado de 42,33 netas a 49 y Percentil 93. Además de que las de reserva las tengo bien menos 2 que dejé en blanco....Uf, tengo taquicardia.No quiero ilusionarme, pero...definitivamente esto es mucho peor que los nervios de antes del examen....y la de días que quedan hasta el 25F  :021:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


alex chacho

bueno según cto tengo 49,33 y percentil 94. espero conseguir algo con eso. en fin, los demás k tal? alguna buena noticia por ahi?? espero que si.

y de mi parte también besos y abrazos para todos!!

noah

Pues yo he entrado en Cto y me da el mismo resultado cuando según las oficiales tengo varias menos, osea que debería de haber bajado la puntuación :wacko:

alex chacho

Cita de: Swallow en 04 de Febrero de 2011, 01:11:56 AM
Jolín....he pasado de 42,33 netas a 49 y Percentil 93. Además de que las de reserva las tengo bien menos 2 que dejé en blanco....Uf, tengo taquicardia.No quiero ilusionarme, pero...definitivamente esto es mucho peor que los nervios de antes del examen....y la de días que quedan hasta el 25F  :021:

oyee, al final tenemos mas o menos lo mismo!! jaja, aver que pasa no?? me alegro un montón de que te haya subido.

Krys

Yo he bajado de un 93 a un 89, asi q en casita me quedo. Mucha coña he de tener para q me quede alguna...