avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Me acabo de leer medio BOE y la de irregularidades que se cumplieron en mi aula....
Entre ellas y la mas importante, en el BOE pone que el paquete con los examenes ya realizados se debe cerrar delante de dos testigos que se hayan examinado, y en mi aula yo sali la penultima y os aseguro ke no se quedaron dos personas a testificar que cerraban bien y con todo en su sitio....
Es el primer año ke esto del eir me huele un poco mal... me estare volviendo malpensada con la edad?
                                                

Swallow

En mi clase tampoco estuvieron los dos voluntarios que en un principio salieron para ver como abrían los paquetes de exámenes...Yo entré luego a recoger el cuadernillo de las preguntas y ya no vi ni exámenes empaquetados ni nada...pero bueno, confíemos en el buen hacer de los responsables, creo que es mejor, porque si le das vueltas  :taloco2:

Los de CTO no se si actualizarán al instante, pobres informáticos, habrá que darles un margen ( pero todo puede ser que sí y me tenga que tragar mis palabaras :021:)
De momento van por 5334 y yo por lo menos he subido en el percentil, estoy en 86, que seguramente no me sirva de nada, pero oye hace ilusión ver el rosquito jajajajajajaja
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Choco-late

Es que me da la sensación que alguna plaza cae para el "primo de Pepito del ministerio" y la "amiga intima de Maria la de la comisión"....ya sabes....  :dubbio:
                                                

Fortecortín

Pues ya es 4/2/2011. ¿Dónde está la plantilla de respuestas?


SuäNa

Por qué en la versión 4 hay 3 preguntas sin respuesta?

Choco-late

Cita de: SuäNa en 04 de Febrero de 2011, 00:05:25 AM
Por qué en la versión 4 hay 3 preguntas sin respuesta?
No las saben ni ellos  :loool: :loool: :loool: :loool:
                                                

verbruguen

Las respuestas de este año dond estan?El enlace de antes es para el año anterior

Krys

En la version 3 tambien hy 3 preguntas sin respuesta!!!!!!

Choco-late

#1149
Edito: Tienes razón.... hay sin respuesta!
                                                

SuäNa

Pero otros años también han dejado preguntas sin respuesta? Son las dos de la señora González (pobre mujer, esa no se cura :s) y la de la suplementación con hierro.
Me voy a relajar, que he intentado corregirlo dos veces y las dos me he equivocado  :amoxi:

Choco-late

                                                

SuäNa

Cita de: verbruguen en 04 de Febrero de 2011, 00:11:07 AM
Las respuestas de este año dond estan?El enlace de antes es para el año anterior
Aunque ponga 2009, son las de este año, lo pone mas abajo

H. Peplau

En las de CTO (que por cierto no me va la pagina xD) tenia 34 netas, contandolas yo y suponiendo que como se anulan dos he cogido las dos primeras de reserva me salen 37,44 netas
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Choco-late

Porfa, podeis avisar cuando CTO actualice?
Aún no me he atrevido a introducir mi examen, pero quizá ahora sea el momento....
                                                

Swallow

Creo que la web de CTO ha muerto, y por cierto antes de que se colapsara he leído en el foro que los informáticos no reajustarán las cosas hasta mañana al medio día como poco....
Las que están sin responder que son, las que se va a autoimpugnar el Ministerio o que? :loool:
Vaya tela....voy a ver que tal..... :whistling:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


SuäNa

Acalasia, se contarían las 3 primeras de reserva no? porque son tres las respuestas q faltan.

Uff, voy a respirar hondo... Por fin lo he mirado y sumando me faltan 4 preguntas q me he debido haber saltado...  :26_30_2v:

H. Peplau

Cita de: SuäNa en 04 de Febrero de 2011, 00:21:34 AM
Acalasia, se contarían las 3 primeras de reserva no? porque son tres las respuestas q faltan.

Uff, voy a respirar hondo... Por fin lo he mirado y sumando me faltan 4 preguntas q me he debido haber saltado...  :26_30_2v:

Pero la tercera anulada es de las de reserva...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Sibul

Uyyy! vayamos al lío, a ver qué sale!!! :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

SuäNa

Cierto cierto, perdón por la confusión