avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gemyDUE

Hola!!! Tengo una dudilla respecto a la nota... he sacado la formula segun el boe...pero en CTO te pone del 1 al 5... y tengo 11.73...como es eso?????
Con 33 netas tengo percentil 63 sin contar la nota...parece que van a salir notas bajitas no???

Arousal

Yo no entiendo como sacan la nota del expediente... :taloco2:
Si lo intentas, es muy fácil...

warning

creo q era algo así como....4mh+3sobrs+2not+1aprob/nº de asiganturas....creo recordar q es así, no me hagais mucho caso :S
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Arousal

Cita de: warning en 31 de Enero de 2011, 13:08:01 PM
creo q era algo así como....4mh+3sobrs+2not+1aprob/nº de asiganturas....creo recordar q es así, no me hagais mucho caso :S

Gracias por responder,
La fórmula es algo así, pero lo que yo no sé es si Ca (aprobados), Cn (notables), si esa C corresponde al total de créditos o al sumatorio de las notas,...pufff que lío!.  :Isapa:  :wacko:
Y vuelvo a preguntar, ¿hay que aprobar el examen para que te valoren el expediente?
Gracias,   :17:
Si lo intentas, es muy fácil...

luzazul

#1044
Es muy facil calcular la nota del expediente segun el ministerio.
Ca son los creditos de las asignaturas con aprobado, Cn los creditos con notable...
Para obtener la nota que te va a dar el ministerio tienes que coger la comunicación de que estabas admitida, ahí vienen el numero de creditos con cada nota, con esos creditos aplicas la formula (Ca+2Cn+3CS+4Cmh)/Nº total de créditos y te tiene que dar un numero entre 1 y 4.

El Examen EIR ni se aprueba ni se suspende, tu sacas una nota si te da para coger plaza bien y si no a esperar otro año.

DoLaNTiNa

A mi no me llegó la comunicación de admitida, lo miré directamente en la web y listo...pero el correo, no se por qué, nunca me llegó....¿como puedo saber la nota de mis créditos?? tengo que mirar el certificado de notas y hacer algun cálculo?¿


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

amiwitos

el percentil es orientativo
si se presentan 14.000 y hay unas 700 plazas..pues habria que estar por encima de 95% (ojo son datos inventados pero tampoco me alejare mucho)
en CTO en petit comite han comentado que con menos de 50 estara complicado
podiamos hacer una porra yo creo que el corte estara ligeramente por encima unas 52 con un expediente decente

Fortecortín

Cita de: amiwitos en 31 de Enero de 2011, 15:20:20 PM
el percentil es orientativo
si se presentan 14.000 y hay unas 700 plazas..pues habria que estar por encima de 95% (ojo son datos inventados pero tampoco me alejare mucho)
en CTO en petit comite han comentado que con menos de 50 estara complicado
podiamos hacer una porra yo creo que el corte estara ligeramente por encima unas 52 con un expediente decente

¿Te refrieres al percentil o a las preguntas netas acertadas? Yo tengo ahora mismo en CTO un percentil de 65 y calificación neta de 35.

Swallow

Supongo que se referirá a las preguntas netas...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Noemi

Pues por lo que veo, este año la media ha bajado. No es por nada, pero el año pasado y el anterior cto dio en el clavo yo diria que 100%.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

alex chacho

Cita de: apita27 en 31 de Enero de 2011, 11:27:57 AM
Cita de: alex chacho en 31 de Enero de 2011, 11:19:49 AM
Holaa! Me acabo de registrar, ya que me parece muy interesante este foro enfermero.
Yo me he presentado este año por primera vez, y según la CTO, tengo una puntuación neta de 53,33 y un percentil de 97%. La verdad estoy muy ilusionado pero me da miedo estrellarme. Podrá cambiar tanto la corrección del ministerio como para no conseguir algo?? Un abrazo muy grande y suerte a todos!!

Pues todo depende de las notas del resto de la gente. Ten en cuenta que el percentil que da CTO es según las personas que lo han hecho (hasta ahora unas 3000). Aun faltan más de 12000 personas que no sabemos que nota tienen...hay que esperar! Suerte.  :thumbup:


Muchas gracias por contestar!
Bueno, pues ya solo queda esperar a que lo corrija más gente. De momento estoy contento por que ya lo han corregido 4000 y pico y sigo en el 97 %. En mi clase de examen hubo unas 30 personas que no se presentaron, eso habrá pasado en todas? si es así, quizá el numero de personas que realmente se presentó sea menor... (yo solo me ilusiono)


Noemi


[/quote]


Muchas gracias por contestar!
Bueno, pues ya solo queda esperar a que lo corrija más gente. De momento estoy contento por que ya lo han corregido 4000 y pico y sigo en el 97 %. En mi clase de examen hubo unas 30 personas que no se presentaron, eso habrá pasado en todas? si es así, quizá el numero de personas que realmente se presentó sea menor... (yo solo me ilusiono)
[/quote]

Creo que tienes muchisimas posibilidades.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

alba_madrid

En mi aula tambien faltó mucha gente, tantos como 30 no, pero sí bastantes. Pero no sé si eso influirá algo, porque por mucha gente que se haya presentado las plazas que sacan son pocas para toda la gente que opositamos, asi que competencia habra igual supongo.
Aunque como bien has dicho, cualquier cosa que nos haga hacernos ilusiones está bien,jajaja
Entonces ya son 4000 personas las que han corregido su examen en CTO?

Arousal

Para Alex Chacho

Yo casi que te doy la enhorabuena; si yo tuviese esa nota estaría muy optimista...(yo tengo un 4), je,je.  :victory:
Si lo intentas, es muy fácil...

Swallow

En mi clase eramos alrededor de 80 y faltaron como 8 o 9 personas...
Pues hombre, yo creo que con un percentil de 97, aunque siempre varíe algo con respecto del total de gente, posibilidades tienes...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Enhorabuena alex chacho!!! tienes una buenisima nota, seguro que coges algo!!!

en mi aula tb faltaron como 12 o 13....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

diástole

en mi aula faltaron 11, la mujer que estaba repartiendo los examenes los contó varias veces porque no se que lios se estaba haciendo.
por lo que he oído suele ser siempre así, faltan unos 10 o por ahí en cada aula

diástole

ah y según rumores de cto cogerán plaza por encima de 50 netas, con menos muy difícil, yo creo que no se equivocan, por ahí andará

alex chacho

Oye muchisimas gracias a todas, no os imaginais los animos que me dais. Se pasan mas nervios ahora que antes y durante el examen. Seguro que muchas de vosotras lograis plaza, yo os deseo toda la suerte del mundo y a ver si la fortuna nos sonríe y coincidimos el día de mañana en cualquier hospital. y los rumores de CTO que se refieren a matrona, o a cualquier especialidad?

Para alba madrid, ahora mismo hay 4100 correcciones.


Fortecortín

Cita de: alex chacho en 31 de Enero de 2011, 19:01:43 PM
Oye muchisimas gracias a todas, no os imaginais los animos que me dais. Se pasan mas nervios ahora que antes y durante el examen. Seguro que muchas de vosotras lograis plaza, yo os deseo toda la suerte del mundo y a ver si la fortuna nos sonríe y coincidimos el día de mañana en cualquier hospital. y los rumores de CTO que se refieren a matrona, o a cualquier especialidad?

Para alba madrid, ahora mismo hay 4100 correcciones.


Enhorabuena alex chacho. Si has sacado eso eres un crack!!! ¿Has estudiado mucho para el examen? ¿Te has preparado con CTO?.