avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Swallow

Cita de: Effedrina en 30 de Enero de 2011, 19:03:40 PM
¿Alguien estuvo de testigo en la apertura y cierre de exámenes de testigo?
Lo pregunto porque me gustaría saber si los cierran delante de ell@s.
Esque ayer vi realizar una maniobra "rara" al responsable de mesa de mi aula...
Resulta que cuando ya nos estábamos examinando, buscó en los exámenes uno y una hoja de respuestas y se lo guardó en una carpeta.... :whistling:
¿que me decis??

CóMORRRRR??? :melopido: En mi aula pidieron dos voluntarios que tenían que firmar y ver como abrían los paquetes. Y en teoría al cerrarlos también. Eso ya no lo ví. En fin, yo quiero creer y creo que no hay trampa ni cartón.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


patuky

Hola a todas! Yo he metido el examen en CTO y me sale bien, pero al comparar las respuestas con la plantilla de Ifses no tiene nada que ver, asi que... hay que esperar al viernes. :spamafaute:

Swallow

Yo creo que directamente me voy a esperar a que salgan las listas provisionales de posición y punto....Vivir en la felicidad de la ignorancia unos días más  :smoke:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


tukina

¡Muchas gracias Diastole!
Pero he comprobado los resultados con CTO y me ha salido como me esperaba...
No pongo lo que me ha salido porque me da hasta vergüenza...
Aqui estoy currando en el hospi y no veáis la chapa que les he dado a mis compañeras.Me han dicho que no me mata mas en el foro...pero me gusta leeros chicas por lo menos alguien anima.

EEG

la corrección de cto es bastante fiable, pueden fallar 2 o 3, pero no más

Swallow

Yo confío más en CTO que en Ifses...pero no se...
Bueno que,alguien que tenga claras las oportunidades? Estamos tímidos eh!!! :ghgh:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


DoLaNTiNa

Vaya, pues a mi Ifses me da mas nota, que pena  :loool: Claro, por eso no es fiable, porque me da un 47 y yo tendré un -48 por lo menos!!  :loool:

Pues no, yo no tengo posibilidades de nada, pero viendo como está el percal...¿hay alguien que las tenga? por favor, que aparezcan los de 60 y pico y 70 venga no os corteis!!!

pd: ya puestos, alguien veterano puede explicarnos lo de los percentiles??? (se nota que no he estudiado estadística verdad?)  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Choco-late

Cita de: DoLaNTiNa en 30 de Enero de 2011, 20:25:15 PM
Pues no, yo no tengo posibilidades de nada, pero viendo como está el percal...¿hay alguien que las tenga? por favor, que aparezcan los de 60 y pico y 70 venga no os corteis!!!
En un foro de comadronas he visto un 66 y varios 57......  :tears:
                                                

Panfilina

Dolan.. lo de los percentiles es como lo han comentado antes.  Si tienes un 99 es que solo te superan en nota uno de cada 100.. si tienes un percentil de 1.. es que 99 de cada 100 tienen más nota.


Ay Choco.... gracias... menos mal que ya sabía que este eir no era para mi ( vaya notazas)  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Choco-late

Yo soy tan cobarde ke no me atrevo a mirar mi puntuación, los papeles siguen en el mismo sitio donde los dejé ayer. Que sea lo que dios quiera....
                                                

SuäNa

Pues yo hoy tengo una motivación para el año que viene...  :21fiesta:  De verdad, que no es irónico!!!

Choco-late

Yo no me lo kiero plantear, mucha gente ha apostado por mi este año y me sabria peor por ellos que por mi   :Katana: Kizá por eso no me atrevo a meter mi examen en cto, el año pasado fui de las primeras en introducirlo.
                                                

noah

Cita de: Choco-late en 30 de Enero de 2011, 20:42:07 PM
Yo no me lo kiero plantear, mucha gente ha apostado por mi este año y me sabria peor por ellos que por mi   :Katana: Kizá por eso no me atrevo a meter mi examen en cto, el año pasado fui de las primeras en introducirlo.
Venga ANIMO!!! que no pasa "na" :drinks:

Swallow

Yo tengo percentil 50...que maravilla!!!!
Eso eso!! No pasa na'!!! :drinks: Alegríaaaa!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Choco-late

                                                

Choco-late

Cita de: Swallow en 30 de Enero de 2011, 20:49:05 PM
Yo tengo percentil 50...que maravilla!!!!
Eso eso!! No pasa na'!!! :drinks: Alegríaaaa!!
Justo en la media, en las revisiones de pedi eso es perfecto  :occ: me parece una tomadura de pelo esto del eir, es indignante que tengamos que estar asi por 4 mierd de plazas, es injusto! El otro dia un medico me comentaba ke siempre sobran plazas de familiar y comunitaria en el MIR, sobrannnn!!!!
Swallow.... veo tu foto de port aventura, no serás de por aki?
                                                

Swallow

Me estoy metiendo en varios foros para cotillear las puntuaciones un poco en general ( aunque este es el que mas me gusta :timiderougir-1:) y acabo de ver un par de personas con 57-58 netas que están en percentil 99, es decir, que no parece que esté habiendo notazas....
Me agarro a un clavo ardiendo eh?!!!

Que va Choco, soy de Madrid, pero adoro Port Aventura y voy todos los años, a veces me alojo en diferentes zonas de Tarragona y otras en los hoteles del parque ( depende del presupuesto) y también aprovecho para ir a Barcelona a ver a un par de amigos que viven allí y siempre me hacen tour por diferentes sitios a parte de la playa que me parece de las mejores zonas del Mediterráneo, para mi gusto claro...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


patuky

Jo, de verdad estan tan mal las cosas... yo tengo 60,67 netas en CTO, pero ya digo que en Ifses mucho menos, crucemos los dedos, que este año somos muchos.

DoLaNTiNa

Gracias por la explicación Panfi!

Pues a mi me sale percetil 78, no sé si es mucho, poco...pero pa lo que he hecho, me doy por satisfecha...

Patuky! 60,67 está genial!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Panfilina

Ánimo Choco....  Los que nos quieren saben que es muy difícil, que hay muy pocas plazas y se presentan miles.. este año aún más... Los que nos quieren... valoran el sacrificio ... hoy hasta me ha dicho una tía de mi marido que era " muy valiente" por intentarlo... Yo no lo creo.. pero es bonito que te lo digan.  Y lo dicen porque lo piensan y nos quieren  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.