bolsa de trabajo del SES

Iniciado por inmaculada, 20 de Enero de 2010, 12:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bar229

HOLAAAA!!queria haceros una pregunta,veras el lunes me llamaron de merida pero no cogi la llamada despues llamaron a mi casa que lo cogio mi tia abuela y no dijo nada solo q no estaba,pues me he encontrado hoy que me han puesto en suspenso en todo el ses!!!!eso es normal??nose si habran cambiado las reglas pero de siempre si no lo coges pasan ala siguiente y yasta......gracias

lidia09

a mi me llamaron de navalmoral y como tengo curro en otra comunidad para mas tiempo dije que no y me dieron de baja en toda la comunidad...
creo que hay q mandar el cese de un curro para darte de alta
pues si que son estrictos alli directamente sin hablar contigo t dan de baja

bar229

Es q  es eso!!nunca me ha pasado!cuando no lo he cogido han pasado a la siguiente y yasta.....

kesevaya ya

Esta en las bases del funcionamiento de la bolsa, pero bueno, cuando acabes de trabajar mandas el cese y te dan de alta o si te interesa llamas y les dices ke estas de alta y no cogiste el telefonopor lo que sea pero ke estas disponible y no hay problema. :spamafaute:

amiwitos

cual es la sanción por rechazar en verano??
donde se consulta si estas disponible y la gente que tienes por delante??

kesevaya ya

Exclusion definitiva, son asi de .... :frigna: :frigna: :frigna:

"J"

17-02-2012
Nuevo acuerdo de contrataciones. Queremos tu opinión


En la última reunión de la Mesa Sectorial el SES ha presentado el BORRADOR de un nuevo acuerdo de selección de personal temporal.
La intención es tenerlo cerrado antes de que se publiquen los listados definitivos de las oposiciones (2 MESES).
A través de las Secciones Sindicales CCOO iniciaremos un proceso de debate y consulta con los trabajadores y parados afiliados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

kesevaya ya

Lo que hay qur hacer es quitar del medio a los irresponsables que firmaron el anterior y vigente pacto de contratación temporal que ha promoido mas denuncias y recursos que toda la DGT junta:

Entregar el cese en 5 dias o sancion a perpetuidad, o sea exclusion de la Bolsa( Pero es que la gente no tiene conocimiento,se ha matado a alguien,se ha renunciado a un contrato,quien cojones es el SES y los Sindicatos para decidir que una persona no puede desempeñar MAS SU TRABAJO EN EL SES simplemente por no entregar un cese en 5 dias, tienes 15 dias LABORABLES para entregar los papeles del paro y si lo entregas mas tarde te dejan de pagar los 25 dias  y ya esta, PERO NO TE QUITAN LA PRESTACION.
Si te llaman para un contrato y estas trabajando ,por que te tienen que echar de la bolsa, coño si solo te estas ganando la vida humildemente y decentemente, joder que estas trabajando, ah? que no es para el SES, no te jode eso querriamos todos ,pero de tres meses en verano y dias sueltos no vive tu famila.
Que clase de ESCLAVITUD es esta, te llaman para hacer una guardia en Pinofranqueado a las 10 de la mañana y entras a las tres, o vas o a la calle.que son las normas .... de Juzgado de Guardia ,hasta en el paro te avisan cuando tienes que acudir a las OPEas.Repito:Eso es ESCLAVITUD  propuesta por la Administracion y consentida por quien nos tiene que defender LOS SINDICATOS, al final se acaba en recursos particulares  a pagar con tu propio dinero David( El enfermero) contra Goliat(La administracion con su equipo juridico y recursos financieros públicos, para cubrir los errores de los ineptos hay pasta a raudales).TIENEN LA DISPONIBILIDAD ABSOLUTA DE TODO EL PERSONAL TEMPORAL  ES INCREIBLE QUE ESTO SE LE PERMITA CON EL APOYO DE LOS SINDICATOS.

Tras un año de servicios prestados AL FINAL DE LA LISTA.Esto merece una Mencion especial, no sacamos plazas de oposicion, perpetuemos las interinidades,( no tienes ningun derecho,te cesan y a cobrar el paro punto) a la puta calle con 50  0 55 años , trabajaras un año repartido en tres mientras cobras el paro como mucho y luego ¿quien coño te va a contratar?, He visto gente con 55 años con unas depresiones de la ostia.Hay que ser responsable o por lo menos personas , no salvajes .

Esto y mas lo saben los sindicatos y todo el que forma parte de este desastre de Bolsa de Trabajo, aqui no hay que inventar nada, ya esta todo echo, hay otras bolsas que marchan muy bien, por que no se soluciona, simple, NO INTERESA,

TRASLADOS,CONCURSOS PROMOCIONES Y DEMÁS.....MAS DE LO MISMO RECURSOS SENTENCIAS.....DENUNCIAS y a lloorar buaffff¡¡¡ buaf¡¡¡¡¡ no hay dinero.No me extraña´en manos de quien estamos y en manos de quien hemos estado tantos años.....

Fanni

Cita de: bar229 en 01 de Septiembre de 2011, 15:48:14 PM
HOLAAAA!!queria haceros una pregunta,veras el lunes me llamaron de merida pero no cogi la llamada despues llamaron a mi casa que lo cogio mi tia abuela y no dijo nada solo q no estaba,pues me he encontrado hoy que me han puesto en suspenso en todo el ses!!!!eso es normal??nose si habran cambiado las reglas pero de siempre si no lo coges pasan ala siguiente y yasta......gracias

perdona?? y donde ves que te han puesto en suspenso??? y siii...como no te localicen se lavan las manos y llaman a k va detras de tiii....a la primera k diga k siii...

sonya

Buenas!!! Alguien sabe como me puedo apuntar a la bolsa?? es que me he metido en varias paginas y no veo nada!!! muchas gracias de antemano      :thumbup:

bettyboop6

Una pregunta, el año pasado acudí a la gerencia de salud de Badajoz para poder apuntarme a la bolsa del SES y me comentaron que solo podía apuntarme a una bolsa privada en la que solo debía rellenar un papel y entregar el curriculum ¿Alguien sabe como funciona esa bolsa? ¿Suelen llamar a la gente para trabajar? Es que se de algunas personas que también le dijeron lo mismo cuando acudieron a apuntarse a la bolsa de trabajo.

picoas

#111
Buenos dias enfermeros de Extremadura, me dirijo a vosotros para ver que podemos hacer en la que se refiere a las bolsas de trabajo de ENFERMERIA vigentes, ya que parece que los sindicatos no solucionan nada y la administracion su unico objetivo ahora es el recorte.
Como bien sabeis se hizo una baremacion de los meritos y del examen la cual nos adjudico a cada uno de nosotros una posicion en la lista, pero esa posicion no se respeta en el momento que haces un año de trabajo, tras el cual vuelves a final de dicha lista,como si acabaras la carrera y te apuntaras por primera vez a la lista de trabajo, sin tenerse en cuenta los meritos adquiridos hasta entonces. ESTO SOLO PASA EN EXTREMADURA. Desde cuando una carrera tan sumamente práctica, no se tiene en cuenta la experiencia de años de trabajo???? Creo que esto es bien sabido por todos, al igual que tambien es bien sabido por todos que los sindicatos estan intentando que esto se solucione pero no hay manera¡¡¡ Desde mi punto de ver creo que debemos de hacer algo pero para ello necesito opiniones, apoyo,... lo que no podemos es quedarnos de brazos cruzados NO CREEIS?????
ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y APOYO. UNA ENFERMERA INDIGNADA


enfermercc

Desde hace un tiempo la bolsa apenas se mueve, como se notan ya los recortes. Alguien sabe cuando empiezan  a llamar para verano? aver si tenemos suerte.

Fanni

comento un poco de lo k yo se...Yo acabe el año pasado, y me fui a apuntar a la bolsa de empleo del ses, k si es en MERIDA es en el poligono Nueva Ciudad. Hay 8 ares, y te apuntas a las k kieras, 8 areas en la cual se divide Extremadura. En cada area rellenas un papel y entragas un curri. Cuando se acaba la bolsa de la gente de examen, es decir, de las oposiciones, entonces escuando tiran de esta bolsa. El año pasdo en veranos nos llamaron a varias de mi clase, pero este año la cosa esta mu malaaaaa pero muu mala k está y no se yo si este año llegaran a nosotros. Espero haber ayudado!! muakk

sscrachd

Buenos días¡

¿Alguien sabe si han empezado a llamar de la bolsa de atención continuada?


ancaro

Que yo sepa no han empezado, ami me dijeron que ayer empezaban pero yo no he bajado de numero en la lista asiqu nolose. Alguien me puede decir si esa lista se mueve mucho? esque nunca he trabajado alli y nose como va. Graciasss

potasion

   Pero hay dos bolsas , la de Cáceres y la de Badajoz y no se mueven a la vez.

enfermercc

Creo que de la de Badajoz ya han empezado a llamar de la de Cáceres todavía no.

ancaro

Ya han empezado no??
Otros años se ha movido mucho la lista?gracias de antemano

n62molla

De Badajoz si que han empezado ya, empezaron a bajar las listas rapido entre 15 y 20 por dia, pero parece que la cosa se ha estancado...desde ayer la bolsa solo ha bajado en 3 personas... O son muy lentos llamando, o bien se estan agotando los contratos ya....y yo aun tengo 80 por delante  :frigna: