avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

gracias, Lilita!!!!! no entiendo bien los resultados, vas desglosando cada apartado, no?

nila

Hola! he hecho varias impugnaciones a algunas de las preguntas de canarias (nº 33, 77 y 91). Si alguien está interesado en impugnarlas también que me lo diga y se las mando por mail. Igualmente si hay alguien que tenga otras agradecería compartirlas  :kisses:
Es que no encuentro ningún otro sitio donde se hable del tema.
Gracias

hopli

Gracias Lilita por la encuesta. Ayuda un poco a hacerse una idea aunque sería cuestión de que participáramos el mayor número posible.
El lunes al corregir el examen pensé que tendría alguna posibilidad de una plaza pero con mis 67,11 esta claro que no va a ser así..... A por otra toca

Lilita

#763
124 encuestas ya... Estos son los resultados... Accede y rellena la Encuesta

[attachimg=1]

teri

Lilita, en la encuesta no sé si hay un error o yo lo entiendo mal....según el baremo, entiendo que se puede llegar hasta un máximo de 12.5 puntos en el apartado IV (Otros méritos), pudiendo llegar a ellos de varias maneras, de hecho hay un máximo de 10.5 de formación continuada pero también hay un máximo de 3 en docencia, de 1 en comisiones técnicas, etc


Lo que quiero decir es que tu pones como máximo 2 puntos en docencia, comisiones técnicas, investigación....


Yo llego a 12.5 en el apartado IV entero aunque no necesariamente llego a los 10.5 de formación continuada.


No sé si me explico....gracias!

Tenerife


Dudas, dudas, y más dudas...Como se barema el expediente académico?? Yo tengo en el expediente nota media de 1.91...  :dubbio:
También tengo cursos acreditados por CFC pero me vienen en horas, como era la equivalencia en créditos?
Las horas de los cursos no acreditados dice que máx 3000h como discente, pero como lo calculo en puntos?


Es mi primera baremación, sorry  :timiderougir-1:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

Teri... en ese apartado si no llegas a los 10,5 de Formación continuada... no puedes llegar a 12,5...
Por eso lo diferencié en la encuesta... 10,5  y 2 de otros...

hachy

Hola!!! Hay alguna forma de ir viendo los resultados de la encuesta?? Gracias

teri

pues definitivamente no lo entiendo....por qué pone Docencia máximo 3 puntos? y apartado IV máximo 12.5?
volveré a leerlo y releerlo a ver si lo entiendo....

Lilita

Cita de: hachy en 05 de Febrero de 2016, 14:57:37 PM
Hola!!! Hay alguna forma de ir viendo los resultados de la encuesta?? Gracias

http://www.enfermerosypacientes.com/ep/Encuesta/index.php/statistics_user/714333?language=es

Ahí pone cuartiles que son el 25, 50 y 75 % El máximo y mínimo y la mediana... Pero iré poniendo un excel con notas desglosadas... así es más fácil

Lilita

Cita de: teri en 05 de Febrero de 2016, 15:12:26 PM
pues definitivamente no lo entiendo....por qué pone Docencia máximo 3 puntos? y apartado IV máximo 12.5?
volveré a leerlo y releerlo a ver si lo entiendo....

Si... pero al final... de esa parte es máximo 2 puntos aunq ponga 3 en docencia... y 10,5 de cursos... Debe ser un error del boletín de Canarias...

Eectra

Buenas a todos alguien me puede explicar la formula del expediente académico, el numerador lo tengo claro, pero el denominador no...se meten también las notas de las optativas, gracias....si alguien me puede poner un ejemplo gráfico aunque no sea real, se lo agradecería.

Lilita

#772
Resultados de la Encuesta con 250. Necesitamos más! Accede a la encuesta aquí: http://www.enfermerosypacientes.com/ep/Encuesta/

[attachimg=1]

Lilita

Con 250 encuestas... el corte estaría sobre 79 puntos!

Compartidla... Cuantos más ... más fiable...

Estará el corte en menos... ya que la gente tiene tendencia a autobaremarse al alza...

teri

Bueno....a mí me faltan unos 5 puntos para el corte....estudiaré para las siguientes....
mucha suerte!

lumenimp

Hola alguien me puede explicar lo de tutora, ¿va por meses o por años?

lumenimp

También me llama la atención la puntuación en el apartado formación universitaria, hay mucha gente con puntuaciones altísimas, ya que el expediente académico mas o menos calculando sería un 2 no? Yo personalmente conozco a poca gente con un master y ya con dos como sería en los casos de los 6, no conozco a nadie, pero es posible....no os llama la atención o soy yo sola la que me extraño? Lo digo vaya que no haya quedado claro como se puntúa ese apartado ya que es un poco lioso.




enfermero27

 :021: nada de bajon, siempre optimista, que yo tengo 64 y nunca se sabe jejeejej animo

patuky79


Lilita