avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFAYATE

pero los servicios prestados no son hasta el dia de la convocatoria??????( 15 de dic. 2014)

Lilita

Según las bases: "La puntuación máxima de la fase de oposición será de sesenta puntos, siendo necesaria
para su superación una puntuación mínima de treinta puntos..... Podrán superar la fase de oposición un número de aspirantes superior al de plazas
convocadas
"

Osea 75 preguntas netas o 30/60.

Y no creo que lo puedan cambiar... básicamente porque de esta baremación sale la bolsa de empleo... así que tendrán que baremar si o si incluso los suspendidos.


Lilita

Cita de: ALFAYATE en 03 de Febrero de 2016, 15:59:51 PM
pero los servicios prestados no son hasta el dia de la convocatoria??????( 15 de dic. 2014)

Hasta el último día de presentación de solicitudes... ósea el 15/01/2015

pitufina1

Alguien tiene idea de cuántos habrá con más de 30 puntos?  Y , sin falsa modestia, cuántos puntos pensáis que hayque tener con méritos incluídos? 80, 90?

pitufina1

Me refiero para conseguir la plaza. Hay quien piensa que incluso teniendo ochenta y tantos puntos no lomva a conseguir. Pienso que es excesivo pero.......... Hay que pensar que son 830 plazas y , posiblemente alguna más quenpasarán del turno de minusvalía y\ o de Promoción interna si no se completan.

xanna86


Cita de: Lilita en 03 de Febrero de 2016, 16:02:54 PM
Según las bases: "La puntuación máxima de la fase de oposición será de sesenta puntos, siendo necesaria
para su superación una puntuación mínima de treinta puntos..... Podrán superar la fase de oposición un número de aspirantes superior al de plazas
convocadas
"

Osea 75 preguntas netas o 30/60.

Y no creo que lo puedan cambiar... básicamente porque de esta baremación sale la bolsa de empleo... así que tendrán que baremar si o si incluso los suspendidos.


Lilita estas confundida, La lista de empleo se crea con otro baremo diferente en el que vale 50% nota d examen y 50% resto de méritos, hay un vídeo del Satse explicando la baremacion para la bolsa, si lo encuentro os lo subo.


Enviado desde mi iPhone

Lilita

#746
Hay 24 aspirantes de promoción interna y 222 discapacitados... Eso contando en la lista de admitidos que eran unos 29000... con lo cual son 820 de turno libre + 328 de promoción interna que sobran... Son 1148 para el turno Libre  y 62 para discapacitados


1. Se convocan un total de 1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE (Grupo A/Subgrupo A2), de las que ochocientas veinte plazas (820) se ofertan al sistema de acceso libre, trescientas cincuenta y dos plazas (352) al sistema de promoción interna y sesenta y dos plazas (62) al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Lilita

Lo que me refiero xanna86 es que tienen que baremar igual a todos aunque luego generan 2 listas una sobre 50 los méritos para la bolsa y otra sobre 40 para la OPE... Con lo cual lo de subir el corte para baremar a menos no tiene sentido...

xanna86


Aquí explica el Satse la formación de la nueva lista de contratación por tanto yo entiendo que cuando adjudiquen las plazas tendrán q abrir otra vez el proceso de baremacion para la formación de la lista de empleo, pues habiendo suspendido también tienes derecho a que te baremen, no?


Enviado desde mi iPhone

Eectra

Buenas a todos, les he estado leyendo y mi opinión es que va a estar todo muy ajustado, los master oficiales van a valer su peso en oro. Yo saqué 53,838 en el examen, 10,5 ptos en formación, 2 expertos, una especialidad, notas aceptable no se cuanto en relación a los demás, 12,2 años trabajados en la pública y meteré algún punto de concertada. Y aun así no veo la plaza asegurada, soy optimista, pero también realista. Un saludo.

teri

Pues si los que tenéis casi el tope de puntuación en todos los apartados lo veis así.....no sé los demás, o al menos yo, en mi opinión, qué hago opinando de nada....que tengáis mucha suerte, nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!!

WIKKA

Cita de: Lilita en 03 de Febrero de 2016, 17:19:26 PM
Hay 24 aspirantes de promoción interna y 222 discapacitados... Eso contando en la lista de admitidos que eran unos 29000... con lo cual son 820 de turno libre + 328 de promoción interna que sobran... Son 1148 para el turno Libre  y 62 para discapacitados
[/

Lilita... Donde has contado eso? Uno por uno en la lista???

Yo a ojo tenía menos...

Lilita


Tenerife

Jijijiiji, yo con escasitos 10 puntos y pico en méritos me puedo comer mi 48'8 del examen tranquilamente... No me sirve pa ná. A ver como queda la bolsa de empleo
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

pitufina1

Bueno chic@s, que no cunda el pánico. Habrá quien compita por quedarse en el hospital más cercano a su casa y en una isla concreta pero estoy segura que s otr@s les dá lo mismo una isla que otra.Lo que dejen. A luchar por una plaza, que las demás nos sobran.No pienso que las mil y pico plazas se consigan con más de 80 puntos.

pocaspecas

#755
Cita de: Lilita en 03 de Febrero de 2016, 17:19:26 PM
Hay 24 aspirantes de promoción interna y 222 discapacitados... Eso contando en la lista de admitidos que eran unos 29000... con lo cual son 820 de turno libre + 328 de promoción interna que sobran... Son 1148 para el turno Libre  y 62 para discapacitados


1. Se convocan un total de 1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE (Grupo A/Subgrupo A2), de las que ochocientas veinte plazas (820) se ofertan al sistema de acceso libre, trescientas cincuenta y dos plazas (352) al sistema de promoción interna y sesenta y dos plazas (62) al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.
Cita de: Lilita en 03 de Febrero de 2016, 18:37:51 PM
Tienes el excel adjunto al post... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=8493.0;attach=7087

Lilita,

Lilita, yo conté los admitidos de Promoción interna y me salían 45, en tu excel son más de los "24" que dices en el post anterior.
352-45=307
820 (turno libre) + 307 (PI)=1127
Total PRESENTADOS: 14873
14873:1127=13. 1 PERSONAS/PLAZAEsas son mis cuentas, porque las de discapacidad se cubrirán todas.
De todas manera, AlfredOPEIR dijo que tocábamos a 1 plaza por cada 12, imagino que las englobó todas...
Suerte!!
Yo cada vez más desanimada, queríamos un examen asequible, pero entre que habíamos estudiado mucho y que  muchos nos llevamos preparando varias oposicones...Los resultados han sido muy altos y parece que los méritos van a ser clave para coger la plaza.
Nada, que nos tocará volver a estudiar :frigna: , por lo menos a mí, porque con 48.88 y poco tiempo trabajado, aunque tenga la especialidad de comunitaria y dos expertos...

Lilita

Tienes razón... fue un lapsus al escribirlo!! Son 45... Ya no se si restar!

enfermero27

Yo solo espero que como dicen los compañeros, no sean muchos los de 80 y bajen como paso en madrid, yo no sake mucha nota, pero si aporto 9,5 años de experiencia, master, y algunas cosas, y aun asi no llego a 70

patuky79

Yo estoy de bajón, con méritos me quedo en 72 y lo veo fatal

Lilita

He creado una encuesta sobre los resultados de OPE y Baremación. Es anónima, no necesita registro y cualquiera puede ver las estadísticas. Animaros a completarla!


Acceder a la encuesta