avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Según esto de ifses... un 78% está por debajo de 48,48/60

[attachimg=1]

lumenimp

#721
Enhorabuena a los de las notazas yo solo tengo un 46,88 aunque si el tope de tiempo trabajado así que no creo que consiga plaza tal y como están las notas. Gracias por colaborar, informar, compartir y dar ánimos.

Saludos compañeros  :thumbup:

JFL

Cita de: mariares en 02 de Febrero de 2016, 00:12:22 AM
Yo eché los cálculos y tengo 76 puntos en total...
Como lo veis?
Tendré alguna oportunidad?  :17:
Todo dependerá de tus meritos.

lumenimp

Lo que no sé muy bien son los cursos que van a contabilizar, no sé si valen los de fuden, logoss y todos esos..

Lilita

#724
Cita de: lumenimp en 03 de Febrero de 2016, 00:14:25 AM
Lo que no sé muy bien son los cursos que van a contabilizar, no sé si valen los de fuden, logoss y todos esos..

Lo pone el Baremo... si están acreditados por la comisión de formación continuada de las comunidades autónomas... Sí se valora Fuden, Logoss, etc.... Así mismo los organizados por sociedades científicas, colegios, sindicatos...


Tope 150 ects o 3000 horas... Para los 10,5 puntos

lumenimp

Gracias Lilita, lo había leido pero no me quedaba claro lo de logoss y eso

xanna86

Nos la vamos a jugar en la fase concurso, hay muchísimas notas altas así que el tiempo trabajado, masters, Formacion etc prácticamente decidirán quién se lleva las plazas
Dejo el baremo por si hay dudas




Enviado desde mi iPhone

Lilita

#727
Estaba leyendo por ahí... y hay gente que no sabe calcular... sobre todo los 6 puntos de formación universitaria...


-No Confundir máster OFICIAL (2.5 puntos) con máster PROPIO (0.0125/crédito.. si es de 60 créditos son 0.75 puntos)

Por ejemplo:

Este es un máster oficial acreditado por la ANECA y vale 2.5 puntos : Máster de la ULL en Investigación, Gestión y Calidad en Cuidados para la Salud http://www.ull.es/view/master/cuidadossalud/Documentacion_de_la_verificacion/es

Estos son másteres propios, NO oficiales y vale el crédito 0.0125/crédito : http://www.uv.es/uvweb/enfermeria-podologia/es/estudios-postgrado/otros-estudios-postgrado/masteres-propios-1285850236573.html


- En el expediente académico: los puntos de Matrículas, sobresalientes, notables... trás sumarlos hay que dividir el resultado por el número total de asignaturas.


- Los master propios (NO oficiales), los expertos puntúan 0,0125 el crédito o 0.00125 la hora. En total Máximo 3 puntos.

teri

Gracias, Lilita, por las aclaraciones....yo al final creo que me quedo con 71.7 en total...pero bueno, para las próximas será!
suerte a todos

facerac

Hola! Enhorabuena a todos por las notazas... A mí el examen también me salió bien, pero no tengo todos los puntos de experiencia laboral, así que me voy a quedar con las ganas.

Tampoco voy a impugnar porque el examen está muy bien redactado y no tengo por donde cogerlo. Los que han dicho que piensan impugnar las preguntas del método STAR, PMR y la del desarrollo del lenguaje, no sé que van a alegar. ¿Habeis encontrado bibliografia?. ¿Hay alguna otra?

Un saludo y a disfrutar ahora que ya ha pasado.

lumenimp

Yo master no tengo, tengo experto universitario por la uned que no sé si puntua algo.

Lilita

Cita de: lumenimp en 03 de Febrero de 2016, 11:36:04 AM
Yo master no tengo, tengo experto universitario por la uned que no sé si puntua algo.

Puntúa 0,0125 el crédito o 0.00125 la hora   Máximo 3 puntos dentro de los 6.

Los expertos de la Uned son formación postgrado universitaria no oficial.

lumenimp

Gracias, la verdad es que ando un poco perdida , así agradezco de corazón vuestras aclaraciones y aportaciones. :blush21:

ruski

#733
Una pregunta a ver si alguien me sabe responder, ¿ Quién barema los puntos, tenemos que enviar los títulosya baremados por nosotros o lo hacen ellos y después se tiene derecho a reclamación?
Lo digo por que en mi trabajo se habla de las dos posibilidades.
Gracias.
¿Alguien sabe en qué se encuadra el título de CURSO DE ENFERMERO/A EXPERTO/A EN INDICACION, USO Y AUTORIZACION DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS EN CUIDADOS GENERALES DE ENFERMERIA Y EN T.I.C. que hicimos en los colegios de enfermería?

Pimiento

Buenos días,

  Alguien sabe si es posible que limiten la fase de concurso? es decir, que suban el corte de 75 preguntas a...120 por ejemplo para acceder al concurso, o que limiten la entrega de documentación a las 5000 primeras notas..
Son datos que me estoy inventando, pero igual que en Madrid bajaron el corte podrian hacerlo en esta situación, modificar el corte al alza?

Otra pregunta..cuanto tardan en publicar los aprobados y la fase de concurso normalmente en Canarias?
Gracias de antemano a todos/as
:yum: :yum:

Lilita

Cita de: ruski en 03 de Febrero de 2016, 13:41:10 PM

¿Alguien sabe en qué se encuadra el título de CURSO DE ENFERMERO/A EXPERTO/A EN INDICACION, USO Y AUTORIZACION DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS EN CUIDADOS GENERALES DE ENFERMERIA Y EN T.I.C. que hicimos en los colegios de enfermería?

Ese era el de prescripción que vendió el CGE a los colegios?

Ese contará como formación continuada pq al final no estaba avalado por la Uni Complutense... así que si eran 12 ects X 0.0125 = 0.15 puntos

Y hasta lo dudo que entre en formación universitaria... pero si puede como continuada...

Tenerife

Los cursos tb son hasta 15/01/2015, no?  Yo no tengo el total de tiempo trabajado, sólo 5 años. Y de formación hasta esa fecha sólo cursos acreditados...  :tears:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

teri

Yo también creo que ese curso de "Prescripción enfermera" contará como formación continuada no acreditada por la CFC, o al menos yo así lo contaré.....
En cuanto al baremo, yo he visto en otras OPE´s que tu te calculas los puntos y además lógicamente adjuntas toda la documentación, como unas hojas de autobaremo, pero no sé cómo lo harán en Canarias.....

Y en cuanto a la nota de corte....veo que no lo tenemos nada claro, en las bases pone como mínimo 30 puntos pero eso no sé si quiere decir que a partir de 30 puntos bareman a todos....

saludos

odry


pitufina1

Yo también he oído comentar lo del corte. Y creo que podrían valorarlo porque como tengan que baremar todos los aprobados ...............PUF , nos van a dar más que las uvas. En la Ope de Madrid interpretaron las bases como les pareció oportuno y aquí puede que también lo hagan. Aquí más que el examen asequible hay que decir que El nivel ha sido alto. Un saludo compañer@s